1. SUSY

    By ELIÁN il 30 Dec. 2012
     
    +1   +1   -1    1 Comments   26 Views
    .


    EN QUE LUGARES LO HAS HECHO PAG 1


    view post Enviado el: 22/1/2011, 09:16 Citación


    yuch53


    SUSY UNA HEMBRA ARDIENTE


    EL HOMBRE ES FUEGO Y LA MUJER........TAMBIEN

    UN DIA DESPUES: Gabriel hablando por telefono con SUSY.
    SUSY Amiga intima de Gabriel desde hace tres años, mujer madura, mama soltera con tres hijos, se conocieron un año despues que la dejo su pareja, dos necesidades que se jiuntan, se platican de todo lo que no se les puede platicar a los demas, unica persona aparte de Tere la psicologa que sabe por boca de Gabriel la extraña relacion de Gabriel y Edith, empezaron como amigos y ahora son amantes. El: oye me gustaria verte, quisiera platicarte algo....Susy: si claro, pasa por mi al trabajo.
    Gabriel pasa por susy al trabajo, se van a un motel que acostumbran y ahi despues de lo acostumbrado, el desahoga lo que siente, sentimientos de alivio ........... que .....Susy que siempre lo habia escuchado sin mostrar molestia, ahora solo dice; Y porque no ..Ya ninguno dice nada,...regresan pensativos.......

    UNA HISTORIA PARALELA....¿ UNA AMISTAD?............¿ UNA PASION SIN FRENO?

    TRES AÑOS ANTES......



    yuch53


    SUSY. edad 5 años menor que Gabriel, figura pequEña pero bastante bien proporcionada, delgada de cintura pero con unas nalgas de concurso, bubis pequeñas , pero quien se fija en eso teniendo el trasero apetitoso que tiene, platica agradable y andar cadencioso y sensual.image


    Ya se conocian de vista, y se encuentran en una posada, invitados por unos amigos de ambos, ella va sola por obvias razones, El tambien va solo esa vez,
    a Gabriel le toca realizar una actividad, y SUSY se ofrece a ayudarlo y al final terminan sentandose juntos, y comienzan a platicar de cosas triviales, y pasa el tiempo y no se separan, al terminar la reunion, todos empiezan a despedirse y abrazarse deseandose lo mejor, y "casualmente" ellos son los ultimos en darse el abrazo, ahi Gabriel siente un abrazo diferente a los que recibio de los demas, le asusta pero le gusta, y mas porque todos lo notan y se siente apenado, todos saben que el tiene pareja y ella no.....en fin asi queda el asunto..

    Gabriel se ofrece a llevarla a su casa ya que queda en camino a la suya, y ella acepta, el va solo, ella va sola, se suben al carro que es un auto con un solo asiento delantero......ella pone su mano izquierda en la pierna derecha de el con disimulo...................





    yuch53


    GABRIEL SIGUE MANEJANDO COMO SI NADA PASARA, DE PRONTO PARECE QUE A ELLA SE LE SUBIO EL MEDIO VASO DE PONCHE CALIENTE QUE SE TOMO, Y LE PIDE QUE SE DETENGA PORQUE SE SIENTE MAREADA............AL DETENER EL CARRO, ELLA SE LE ACERCA MAS Y RECARGA SU CABEZA EN EL HOMBRO DE GABRIEL Y CIERRA SUS OJOS, CON SUS DOS MANOS SE AGARRA DEL BRAZO FUERTE(jejej) DE GABRIEL Y LE DICE, ESPERATE TANTITO, ESTOY MUY MAREADA,.....GABRIEL PONE SU MANO IZQUIERDA EN SU NUCA...............SUSY SE "RECUPERA" Y SE APARTA UN POCO DE GABRIEL Y LE DICE.....
    SUSY: gracias gabriel, es que no estoy acostumbrada a tomar y se me subio.......eres muy tierno y me la pase muy agusto, podriamos ser amigos?, yo se que eres casado, pero solo quisiera tu amistad,.....
    GABRIEL: por supuesto, cuenta con ella.
    SUSY: ultimamente me he sentido muy triste y necesito a alguien con quien platicar, y tu me inspiras mucha confianza, ..............................






    yuch53


    Y SE EMPIEZAN A FRECUENTAR PARA PLATICARSE SUS COSAS. A VECES EL VA A BUSCARLA Y OTRAS ELLA LE HABLA PARA PONERSE SE ACUERDO....

    Y BUENO...ES MUY DIFICIL PARA UNA SANGRE TAN CALIENTE COMO LA DE GABRIEL Y UN TEMPERAMENTO TAN SENSUAL DE SUSY, QUE PASA LO QUE TIENE QUE PASAR......
    UNA NOCHE DESPUES DE HABER IDO POR ELLA AL TRABAJO, SE FUERON A UN JARDIN Y SE PUSIERON A PLATICAR, SE HIZO DE NOCHE Y LAS LAMPARAS DEL JARDIN NUNCA PRENDIERON, LA OBSCURIDAD O LO QUE HAYA SIDO HIZO QUE EN UN MOMENTO YA ESTABAN BESANDOSE APASIONADAMENTE, GABRIEL METIENDO SUS MANOS EN LOS PECHOS Y SUS LENGUAS EN UNA LUCHA CUERPO A CUERPO, DESPUES EL COMENZO A MASTURBAR A SUSY CON SUS DEDOS Y ELLA AL MISMO TIEMPO MASTURBANDOLO A EL, ERA TANTA LA EXCITACION DE AMBOS QUE NO TARDARON EN TENER UN ORGASMO CASI AL MISMO TIEMPO, ELLA RECOGIENDO CON SUS MANOS EL ESPERMA DE EL,PARA QUE NO CAYERA EN SU PANTALON, LA ADRENALINA DE HACERLO EN DONDE PODRIAN HABER SIDO DECUBIERTOS FUE UN PLUS PARA TENER ESE TIPO DE EXPERIENCIA Y MAS POR LO ESPONTANEO DE LA ACCION................................DESPUES PARA MAYOR EXCITACION DE EL,...ELLA LE SUSURRA AL OIDO, TODAVIA CON LA RESPIRACION ENTRECORTADA...¿ POR CUAL DE LOS TRES LADOS TE GUSTA METERLO?..............NO MANCHES PENSO GABRIEL, DE AQUI SOY..........SIN COMPROMISOS SOLO POR EL GUSTO DE HACERLO POR PARTE DE LOS DOS..........continuamos.

    image



    <embe AQUI HAY QUE PONER LA d Y DEJAR UN ESPACIO src="https://www.youtube.com/v/AQUI HAY QUE PONER LA ETIQUETA DE TU VIDEO?fs=1&hl=es_MX&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="480" height="385">


    www.youtube.com/watch?v=71rGANYcjJE&feature=related





    yuch53



    Y EL DESEO SE SOBREPONE A LA AMISTAD image

    Y se ponen de acuerdo para verse al dia siguiente, en un lugar mas comodo y seguro, necesitan continuar apagando ese fuego que traen en el cuerpo y la mente, cuantas cosas pueden hacer, cuantas posiciones nuevas probar, cuantas fantasias realizar, en cuantos lugares diferentes experimentar, y no es como dice el dicho, "el hombre es fuego y la mujer estopa......" ¡SON DOS FUEGOS QUE SE NECESITAN PARA CONSUMIR ESA PASION QUE NACE! Ya se dieron una pequeña prueba de lo que son capaces de darse uno al otro....y mas por la pregunta/promesa que le hizo ella, "¿por donde.......?"

    www.youtube.com/watch?v=w5_ovTZK9zA&feature=related


    MOTEL X....JUNIOR SUITE CON JACUSI
    y EMPIEZA LA ACCION........................





    papabear


    Fuck, esto parece circo de tres pistas Gabriielito, te dejo un fin de semana y pones el desorden...

    Cuando la vida es una Puta... el truco está en aprender a padrotearla





    yuch53

    y cuando te animas a empezar tu historia mi estimado papabear?

    BUENO SIGAMOS CON EL DESORDEN image


    Gabriel ya esta listo, solo espera que sea hora para ir por Susy, revisa que vaya todo lo necesario, y sale al encuentro………En el camino va pensando, a cual de los lugares que ha visto llevarla, nunca ha entrado a ninguno de esos moteles, y no sabe ni que onda, se paga al entrar, ya cuando sale, cuanto cuesta, como son por dentro. (en la historia de adolescente de Gabrielito entenderán esto)…..
    Por lo pronto se previene con suficiente dinero, no vaya a ser que por falta de dinero se vaya viva la paloma,…….La recoge(de recoger) cerca de su trabajo, los dos están un poco nerviosos y se nota….
    Gabriel: Hola como estas?
    Susy: bien y tu?
    Gabriel: Bien gracias………¿conoces algún lugar?
    Susy: No….pero donde quieras esta bien….
    Ni hablar, están igual……Gabriel se dirige al que mas le latio, y pues a ver que pasa……(como es la primera vez, no sabe que al entrar se enciende un letrero electrónico para indicarle el numero de cuarto,… y se va de filo hasta el primero que ve abierto, busca a ver si hay alguien ahí, como no ve a nadie, suben las escaleras y entran al cuarto……………
    Un cuarto amplísimo, cama King size, buros a los lados, una pequeña salita, tocador, una mesita redonda, televisor, aire acondicionado, alfombra y aun lado de la cama un barandal de madera, mas hacia el fondo, un jacusi para dos personas y su baño y regadera…….(en la madre piensa Gabriel, a ver cuanto cuesta esta chingadera)……como nadie se ha visto, piensa que tal vez a la salida.
    En eso estaban empezando el agasaje, cuando alguien interrumpe……..¡buenas noches!......¿van a ordenar algo?.....se para en chinga Gabriel y se acerca a una madre que da vueltas y que la recamarera dio vuelta para recibir el pago…….le dice que nada, ella le dice cuanto es el costo………………….(carito, pero si la libro el Gabriel)( ya en las próximas visitas se fija en que hay de varios precios y ya depende de lo que quiera gastar y como se la quiera pasar)…….
    Y bueno, pues ahora si, “al fin solos”…….Empiezan con un besuqueo, manoseo, y todo lo que termine en eo, que para que les cuento, se desvisten uno al otro, con una desesperación que parece que se esta acabando el mundo y no se quieren ir vírgenes al mas alla, Susy empieza a besar su cuello, sigue bajando al pecho, mas abajito, llega a la cintura y Gabriel ya esta esperando el primer agujerito prometido……..ya esta ahí cerca,besando los alrededores, los lados, mas abajo, le da vueltas y vueltas, lo acaricia con las manos pero………..(susy sabe que lo esta volviendo loco y espera hasta que…) Gabriel la toma de la cabeza con las dos manos y………..adentro,…………………
    QUE BARBARA, QUE MANERA DE M………………..


    continuamos luego.......bueno si ustedes quieren




    papabear


    Estimado Chuy Gabriiiel, estoy tomando clases de redaccion viendo al mejor en el tema, ya veremos dijo el ciego ud sigale y no se olvide de los detalles escabrosos





    yuch53


    DECIA QUE QUE BARBARA, QUE MANERA DE M....OVER LOS LABIOS, LA LENGUA, LAS MANOS, PARECIA UNA NIÑA DE LA CALLE QUE TENIA UNA SEMANA SIN COMER Y DE PRONTO SE ENCUENTRA UNA RICA PALETA...............Y PARALE PORQUE SE DERRAMA LA LECHE A PUNTO DE HERVIR..........Y VAMOS POR LA SEGUNDA PROMESA, .......MISIONERO PARA EMPEZAR, CON MOVIMIENTOS LENTOS Y SOLO LA PUNTA, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,...Y CUANDO DICE UNO, (AHORA ELLA ES LA QUE ESTA DESESPERADA) CUANDO DICE UNO...COMO ESTOCADA HASTA EL FONDO, DESPUES DE NUEVO, 10,9,8,7,6,5,4,3,...Y AL DOS, Y AL UNO, DOS ESTOCADAS PROFUNDAS, Y LUEGO DE NUEVO IGUAL, PERO AHORA AL TRES, DOS Y UNO...TRES ESTOCADAS PROFUNDAS, Y DE NUEVO A EMPEZAR LENTO Y SOLO LA PUNTA DEL 10 AL 5 Y 4 PROFUNDAS , Y LUEGO DEL 10 AL 6 CABECITA Y 5 CON TODO...........¿CUANTAS VAN?......YA PERDI LA CUENTA PERO CADA QUE ERAN SOLO LA PUNTA SUSY SE ARQUEABA PARA RECIBIR MAS Y CUANDO ERAN PROFUNDAS SE EMPUJABA CON FUERZA PARA QUE LE ENTRARA HASTA LA MATRIZ...Y CUANDO YA LLEGAMOS AL 10 LA PUNTA Y NJUEVE PROFUNDAS, YA NO HAY MAS QUE ESPERAR Y ......SUSY GEMIA, GRITABA , MORDIA Y ARAÑABA........QUE RICO CUANDO UNA MUJER SE ENTREGA CON ESA VEHEMENCIA ME CAE.......NO QUEDA MAS QUE DEJAR QUE EL VOLCAN HAGA ERUPCION, CON ESA LAVA ARDIENDO ................QUEDARA PENDIENTE EL TERCER ANILLO, POR HOY Y LO DE AYER ES SUFICIENTE........

    (bueno esoero que haya un mañana)



    yuch53


    ¿Y A QUIEN NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE REPETIR CON SEMEJANTE HEMBRA?

    CUANTAS VECES Y EN CUANTOS LUGARES, Y POR DONDE Y DONDE.................PERDI LA CUENTA, PERO LES COMPARTIRE LOS MAS INTERESANTES Y ALGUNOS HASTA CHUSCOS, EN MOTEL OBVIAMENTE, EN EL CARRO, EN LA CAJUELA ,... EL PARQUE , EL CINE,. UN .AUTOBUS....BAÑOS PUBLICOS, VAPOR, OFICINA, ALBERCA,.......¡ESO SI FUE DE ENFERMOS!......................A VER QUE SALE...



    yuch53


    Y VIENEN LOS SENTIMIENTOS DE CULPA EN GABRIEL, DESPUES POCO MAS DE 20 AÑOS DE FIDELIDAD, HA TENIDO RELACIONES CONSUMADAS FUERA DEL MATRIMONIO, Y VIENE LA CONCIENCIA A CALAR EN LOS PENSAMIENTOS DE GABRIEL, Y ES UNA LUCHA CONSTANTE ENTRE EL DEBER Y EL PLACER QUE DURA SOLO DOS SEMANAS, EL RECUERDO DE ESA EXPERIENCIA, PENSAR EN "SOLO UNA VEZ Y YA" Y SOBRE TODO EL RECUERDO DE ESAS NALGUITAS TAN EXCITANTES DE SUSY Y PUES FALTA PROBAR EL TERCER ANILLO...........
    image

    ASI MAS O MENOS ESTABA SUSY, CUANDO GABRIEL SALIO DE DARSE UN REGADERAZO EN EL BAÑO DEL MOTEL................YA QUE, YA NI MODO, LA CENA ESTA SERVIDA, SOLO FALTA ADEREZARLA CON UN POCO DE ACEITE, (que "casualmente" llevaba Gabriel)...........CUANDO GABRIEL LE PONE ACEITE EN LAS POMPAS Y LO EMPIEZA A UNTAR EN TODA LA SUPERFICIE, SUSY SOLO SUSPIRA PROFUNDO, YA SABE QUE SIGUE, GABRIEL EMPIEZA A PASAR SU DEDO MEDIO POR TODA LA UNION DE LAS NALGAS TOCANDO SUAVEMENTE EL ANO, ACARICIANDO LAS NALGAS CON UNA MANO Y CON LA OTRA PASANDOLA COMO SI FUERA UNA TARJETA DE CREDITO EN LA RANURA DEL CAJERO, ASI SIGUE UNTANDO EL ACEITE POR TODA EL AREA, DESDE LA CINTURITA, HASTA LOS MUSLOS,.........Y LA SUSY, FLOJITA Y COOPERANDO.......DESPUES EL DEDO INDICE LO INTRODUCE UN POCO EN LA ENTRADA A DARLE UN MASAJITO CIRCULAR EN LA ENTRADA DEL PLACER EXTREMO, Y ASI POCO A POCO LO VA INTRODUCIENDO HASTA QUE YA ESTA TODO ADENTRO, ELLA LO VA GUIANDO, CUANDO SEGUIR, CUANDO DETENERSE, AHORA SI LE DICE, METELO POCO A POCO, YO TE DIGO, YA GABRIEL SOLO SE ENCARGA DE METER LA PUNTA Y DEJAR QUE ELLA SE HAGA EL HARAKIRI SOLA, LEVANTA SUS CADERAS PARA QUE SE VAYA INTRODUCIENDO POCO A POCO, UN POCO, SE DETIENE, Y ASI HASTA QUE YA ESTA HASTA EL TOPE, QUE SENSACION DE ESTRECHEZ, LO BUENO QUE EL PITO DE GABRIEL NO PADECE CLAUSTROFOBIA, IMAGINATE, ENCERRADO, APRISIONADO EN ESE LUGAR HUMEDO Y OBSCURO.......ENTONCES SUSY CASI CON DESESPERACION, LE PIDE A GABRIEL QUE LE DE RAPIDO Y FURIOSO,(segun ella misma le comento, la sensacion que ella siente al ser penetrada por atras, es mucho muy intensa) Y AL IGUAL O MAS QUE LA VEZ ANTERIOR, SE PONE COMO LOCA, Y GRITA Y LLORA DE PLACER.....LA EXCITACION DE GABRIEL AL VERLA Y OIRLA AUMENTA Y NO.........IMPOSIBLE AGUANTARSE MAS........HASTA LAS FLEMAS EXPULSA, ELLA LE PIDE QUE NO LO SAQUE HASTA QUE SOLO SE REDUZCA Y SALGA.......

    LA CONCIENCIA........BAH.......AHI DESPUES, EL CUERPO Y LA MENTE ESTAN EXHAUSTOS, YA HABRA TIEMPO ......

    Y A PROBAR NUEVOS LUGARES.....Y "SOLO UNA MAS Y YA"




    eleuenea


    A QUE CARAY CON EL GABRIELITO QUE SUERTE DE CONTAR CON UNA AMIGA COMO SUSY,ESPERO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA SALUDOS



    gdlx


    QUOTE (GABRIIEL @ 23/1/2011, 07:06)
    ELLA LE SUSURRA AL OIDO, TODAVIA CON LA RESPIRACION ENTRECORTADA...¿ POR CUAL DE LOS TRES LADOS TE GUSTA METERLO?..............

    Pero que frase tan excitante te dijeron!!! Y como se nos quedan grabadas durante toda la vida esas palabaras magicas que nos llegan a decir no?!
    Recuerdo como la primera vez que una amiga me dijo: hay que vernos, No te vas a arrepentir! y vaya que no me arrepenti; con todo y que paso hace varios ayeres lo sigo recordando con mucha nostalgia...
    Mas adelante y conforme pasan los años, escuchas mas frases y vaya que alguans te pueden poner de lo mas caliente, pero por alguna razon solo unas pasan el examen del tiempo...

    EN QUE LUGARES LO HAS HECHO, CUENTA TU EXPERIENCIA
    PAG 2




    GABRIIEL

    view post Enviado el: 31/1/2011, 22:16 Citación


    ASI ES ELEUENEA, GDLX, QUE SUERTE......Y QUE BUENO DE TENER LA CAPACIDAD DE RECORDAR Y VOLVER A VIVR NUEVAMENTE ESOS MOMENTOS, COMO UN DISCO O UNA GRABACION DE UNA MELODIA HERMOSA, QUE NOS ILUMINAN NUEVAMENTE EL CAMINO, DARNOS CUENTA QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, HAY COSAS POR LA QUE VALE LA PENA VIVIR, SEGUIR BUSCANDO ESA AVENTURA QUE NOS ALIENTE Y NOS HAGA SENTIR QUE ESTAMOS VIVOS...............

    TU QUE LEES ESTO, ANIMATE A COMPARTIRNOS UNA PARTE DE TI Y A QUE VUELVAS A VIVIR NUEVAMENTE ESOS MOMENTOS AGRADABLES DE TU VIDA, USA TU MENTE Y TU IMAGINACION Y VIVELO COMO EN AQUEL TIEMPO.



    image

    SOLO UNA VEZ MAS Y YA


    ¿Sera capaz el Gabriel de hacerlo solo una ves mas y ya..........yo lo dudo y ustedes?
    pero asi se decia, yo creo que para tener un poco apendejada a su conciencia, que a como chinga......que esto no, que esto tampoco, que aquello meeenos, en fin, veamos que hacen este par de antorchas humanas........

    Pues la calentura no baja, y solo dejan pasar un dia, y al siguiente ya se estan poniendo de acuerdo para verse.......pero no friegues, el Gaby no es ni banquero, ni diputado, ni cosa que se la parezca,....y, pues los moteleros cobran y hay que buscar opciones mas accecibles, y pues el carro aparte de trasladarte, seria una opcion , un lugar solitario, pero hay que hacerlo en menor tiempo, por eso de la ley, y asi manejando Gabriel, se despega un poco del volante, se desabrocha el pantalon y saca su arma letal, ........





    GABRIIEL


    ¿Y Susy?......Ella no necesita que le diga que hacer, ya sabe y se pone manos..... y boca a la obra, y asi Gabriel menejando y dejandose manejar, cada quien a lo suyo, gabriel toma rumbo hacia la unidad deportiva donde antes jugaba de noche, sabe que es un lugar solitario, y la mayoria son hombres que estan entretenidos en lo suyo, divertirse en su deorte favorito y quemar algunas calorias, que hay algunos que mucho que la necesitan, como a Ramon que le gritaban de carrilla,..."otro posolito Ramon" bueno pero volvamos al choricito, o dire chorizon..jeje, que se esta devorando Susy,..... manos, lengua, labios y en momentos hasta dientes, que manera de hacer sentir su abertura tiene Susy, ya gabriel lleva un plan, la pasara al asiento trasero y a darle un rapidin, cuando llegan al parque, busca rapidamente donde estaconarse, y como chente, mientras el siga manejando, ella no dejara de seguir mam......do, cuando por fin encuentra donde estacionarse, llegan corriendo dos chavos franeleros diciendo.........."¿se lo cuido don, se lo lavamos?........al ver la escena no apta para menores, dicen....no pos si ya se lo estan cuidando, y hasta lavando bien chido.....y se alejan riendo.....atras de ellos venia una señora, al parecer su mama, y les dice......¿que? ¿no quiso?...........no......vengase jefa, ya se va...........y por esode no pervertir menores Gabriel arranco y se aleja.....a Susy ni le importa, ella sigue aferrada, como niño hambriento a su biberon, hasta que...................el biberon queda sin su lechita caliente, cuando la siente en su boca la succiona toda hasta dejarlo limpio........ se levanta y le dice a Gabriel. riendose......... como esperando su propina........bien cuidado jefe..........

    GABRIEL PIENSA............BUENO.... UNA MAS Y YA.





    GABRIIEL


    ALGUIEN LO HA HECHO EN UNA SALA DE CINE?.........ES LA SIGUIENTE RESEÑA, Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE YA SE HAN ATERVIDO NOS COMENTEN ALGO, AUNQUE SEA BREVE................
    Y HASTA TE CONVIERTES EN VIP


    celebnu


    EN EL CINE


    si ya me ha tocado, sinceramente no fue dificil, ya que la sala estaba prácticamente sola (a lo mucho 10 personas) y la pelicula era sumamente aburrida, asi que mi chava y yo nos cambiamos a los asientos de hasta atras, comenzamos con una buen faje que puso a mi amigo al 100, ella me desabrocho el pantalon, lo saco y comenzó a acariciarlo y a hacerme una rica puñeta, yo le quite los calzones (ella traia falda) y los guade en el bolcillo de mi chamarra, ella se subio de frente a mi y empezo a moverse lentamente besando mi cuello y mordiendo ocasionalmente mi hombro paa acallar sus gemidos, la verdad no se si por la adrenalina o porque esta chava realmente se movio excelente, pero no aguante mucho, explote y nos quedamos asi un momento simplemente besandonos, seguimos con el faje un poco mas y nos fuimos de alli antesde que terminara la pelicula para seguir con la accion en un motel...

    despues lo volvimos a intentar pero se complicaba ya que no nos volvio a toca una sala lo suficientemente sola...

    salu2


    star(la original)


    EN EL CINE

    Ok, les cuento mi aventura en el cine..
    No había gente así que a tomar los acientos de la calentura.. ¡hasta atras! ya comodamente sentados empezó la movie y como a los diez minutos que siento la mano de mi compañero abriendose paso entre mis piernas hasta que llegó a mi ropa interior y no sé ni como le hizo pero con los dedos me movió a un lado la tanga que traia.. Como lo vi tan prendido le dije al oido " desabrochate para hacerte el paro" y el ni tarde ni perezoso se abrio el cinturon y el pantalon de mezclilla que traía, apenas me iba a acomodar cuando de pronto siento que me agarro de la cabeza y para abajo! Empecé a dar unos besitos en la punta y luego a usar la lengua primero solo en la punta y alrededor despues en el tronco y para abajo hasta que le empece a succionar las bolas, senti que su pene hasta como que dió un brinco de tan duro que se puso, fue cuando lo introduje en mi boca, solo la cabeza y alto! un poco más abajo y un poco más adentro hasta que de plano sentí que golpeó mi garganta, se me llenaron los ojos de lagrimas pero fui sacando y metiendo poco a poco, sentía como se le erizaban los vellos de los brazos.. y me decidí a tragarmela todita así que para adentro, de nuevo el golpe pero solo estiré un poco más mi cuello y sentí como llegaba hasta la parte de atras de mi garganta, de pronto dos o tres arcadas pero ya la tenía hasta adentro.. simplemente empecé a mover mi cabeza un poco para adelante y atras pero sentía que ya no podía más y de plano la saque para poder respirar, lo repetí tres veces más y cuando a la cuarta intenté metermela hasta el fondo sentí como se le hincho el pene y unos golpes calientes a mi garganta, que les digo.. Me dijo que fueron los minutos más calientes de su vida. Bueno y eso solo fue en el cine.. image






    eleuenea

    image
    Chequen estas posiciones para esas noches intensas de rapidines en tu carro, yo creo que varias se pueden hacer en la mayoria de los coches.. pero si es standard, aguas con la palanca de velocidades!! en una de esas no les vaya a salir contraproducente andar de jariosos en el carro.

    Tambien pues dejen una ventana un poco abierta para que no se empañen los vidrios y puedan estar al tiro por si llega la patrulla.. por lo menos no los agarren con las nachas al aire!!

    Yo creo pueden hacerse en un coche amplio, porque si tienes un ka.. ni donde meter las patas!!
    Y bueno ya que vieron estas posiciones, comenten cuales ya han realizado o cuales les gustaria hacer!



    Wakarimasen


    EN EL CARRO

    Pss la neta yo si me aventé una palito en el interior de una brasilia hace como unos 7 u 8 años, fue en el estacionamiento de una torre departamental como a eso de las 2 de la mañana con una morrita bastante manejable y si me aventé 3 de las que se muestran ilustradas, la experiencia fue bastante EXTREMA y cargada de adrenalina por el pendiente de que nos fueran a cachar pero pss no pasó nada y toda la acción salió de maravilla.

    SALUDOS!!!!!





    alejandrogger


    SALA DE SUEGROS Y BAR

    SSSS CREO QUE DE MAS MORRO LE DABA MAS AL PELIGRO
    -EN LA SALA DE MIS MORRA CON LOS PAPAS JETONES
    -EN SU CUARTO ME METIA POR LA VENTANA EN LA MADRUGADA TODO PEDO LO CUAL ME CAUSO VARIOS GOLPES Y MORETONES
    -EN UN BAR CON UNA MORRITA YA PEDOS TENIA MANTEL LARGO LE APOSTE QUE NO PODIA HACER QUE ME VINIERA NOS ARREJUNTAMOS UNCO ME EMPESO A CHUPAR EL ODIO HASTA ADENTRO COMO QUE DISUE ME DECIA UN SECRETO Y ME DIJO SACATELA YO MUY OBEDIENTE PERO TRATANDO DE DISIMULAR COMO QUE NOS REIAMOS ME LA EMPESO A JALAR HASTA QUE ME VINE POBRE MESERTOS ME IMAGINO QUE TUVIERON QUE SACAR MAS QUE CHICLES PEGADOS SE SACARON UN PROPINON
    -OTRA COSA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO MOLESTAR A MIS MORRAS ES SACARMELA EN BODAS RESTAURANTES ETC CON MESAS MANTLES LARGOS, Y LE DIGO SE ME CALLO EL TENEDOR YO QUE SE YA VISTE MIS CALCETINES Y CUANDO SE AGACHAN ME LA VEN Y NO PUEDO EVITAR HACER MUUUUUA, JAJA ME CAGO DE RISA PERO A ELLAS NO TANTO PERO ME VALE MADRE
    ADIOS




    papabear


    QUOTE (alejandrogger @ 4/2/2011, 10:53)
    LE DIGO SE ME CALLO EL TENEDOR YO QUE SE YA VISTE MIS CALCETINES Y CUANDO SE AGACHAN ME LA VEN Y NO PUEDO EVITAR HACER MUUUUUA, JAJA ME CAGO DE RISA PERO A ELLAS NO TANTO PERO ME VALE MADRE
    ADIOS

    Solo por eso voto por que le den el VIP al buen alejadrogger



    star(la original)

    Megafaje en el carro si me ah tocado.. y la verdad muy hot! que lastima que no traiamos preservativos porque la verdad si me hubiera aventado algunas de esas posiciones ;)
    Pero fue para mi gusto una experiencia muy sexy, nos agarramos de todo y nos besamos tambien muy rico.. Ya hasta se me antojó image



    Rod_Gdl


    CARRO, SALA, CINE,Y HASTA EN PUENTEAh los casicogifajes en el carro o en la sala de los papas de tu novia son buenisimos, igual que en el cine.
    Pero lo que a mi mas me ha latido es un oral mientras manejaba y me fui en su boca y otro oral en un puente peatonal a las 11 de noche por el centro!
    Wow, que adrenalina!





    Wakarimasen


    SALA, CUARTO Y CINE


    Pues ahí van otras:

    cuando andaba de novio con la que ahora es mi sra. le pusimos en la sala de su casa, tenía alfombra y pss fue una experiencia también cargada de adrenalina porque no sabíamos a que hora regresaban los dones...
    También con ella me tocó hacerlo en un cine, película malona, sala casi vacía... algo similar a lo que ya reseñaron anteriormente...
    En el cuarto de la casa de descanso con TODA la familia afuera, tuvimos que contener los "ruidos" para disimular la acción.





    GABRIIEL


    QUE BARBAROS, NO SE MIDEN.....

    YA SABIA QUE NO ERA EL UNICO......PERO CREO QUE HAY MAS AVENTADOS.....

    ¡UNA VEZ MAS Y YA!

    AHORA ES EN EL CINE, CENTRO MAGNO

    Son las 10 de la mañana, Gabriel y Susy ya tienen varios sabados viendose para irse a algun motel, segun eso para tener un poco de mas horas para verse, entre semana solo como dice Chente de 7 a 9, Pero.......
    ese sabado Susy le pide a Gabriel que se vallan al cine, es muy temprano y la primera funcion empieza como 11:15, .....en fin se enfilan rumbo al cine, a esperar que empiece la funcion.
    llegan al centro magno y se van a comprar una nieve para hacer tiempo, cuando ya es hora se meten a la sala 11...jeje...pura coincidencia y que creen, la sala solo para ellos, y se van justo abajo de la ventana del proyector, al poco llegan otras dos parejas de madrugadores, una pareja se va justo al medio de la sala y la otra un poquito mas adelante.
    Gabriel lleva una chamarra por eso del aire acondicionado (acondicionado pero para esquimales) Susy como no llevaba nada (digo de abrigo, no piensen mal) se le acurruca a Gabriel.....El se quita la chamarra y la cubre, ella le dice que mejor la compartan, levantan el apoyo para los brazos, el la abraza y se cubren los dos, al abrazarla gabriel se le cae la mano justo en su seno izquierdo, pero "inexplicablemente" por dentro de la blusa y sosten, no les habia dicho pero el peson o pezon o pesotote como se diga, de Susy, cuando se excita, se asemeja a un borrador de lapiz mirador .....lo empieza a acariciar con tres dedos y nas grande se pone...y empiezal a pelicula, es con Jenifer Lopez, y el trasero de J L le recuerda al de Susy, paradito, paradito,image

    y sigue la funcion, pero ya ahora en vez de estar en la pantalla, ya esta en los asientos traseros, besos, manoseo po todos lados, la chamarra ya la tienen en el frente, dizque tapandose del frio, pero cual frio, ya estan mas calientes que en el tropico.
    Ella le susurra, "sacatela porque te la quiero chup...., y como dicen algunos foreros, quien es gabriel para decir que no.....y sigue la funcion con escenas mas candentes ( ¿de la pelicula? ¡no! esa ni la estan viendo, si acaso la oyen) ella en su onda y gabriel dejandose querer y cuidando que no venga nadie y con la mano mas cercana agarrandole las nalgas y metiendo el dedo hasta donde las arañas tejen su nido, ya bien calientes Gabriel se desliza del asiento hasta quedar casi acostado y.......subete chiquita (y si Susy es menudita y proporcionadita) ahora si viendo hacia la pantalla.......y se empieza a mover lentamente y a narralle la pelicula a Gabriel---le dice mira ya se van a coj....a la jenifer, ahorita no le importa Jl a gabriel sino segurle dando su largometraje a Susy......se juntan las sensaciones de placer, temor de ser descubiertos, la adrenalina a tope y...tope y tope hasta que susy se tapa la boca para acallar sus gritos(recuerdan sus gritos) y terminar poniendole The end a la funcion.........y esperar el otro The end de la movie.......






    luigicheque



    saben la adrenalina que se siente hacerlo parado en las escaleras de una estacion del tren ligero o en tu nave enmedio de la plaza de toros o en la casa de los tios de tu chava o despues de una ida a correr a un parque por la mañana. super chido pero la neta ya no lo haria es demasiada adrenalida y la neta se expone uno demasiado a que te agarren, sobre todo la ley que la neta te pondrian un quemadon gacho.

    EN QUE LUGARES LO HAS HECHO, CUENTA TU EXPERIENCIA
    PAG 3



    GABRIIEL


    EN LOS ASIENTOS TRASEROS DE FORANEO

    SUSY TIENE QUE IR A SU PUEBLO NATAL POR ALGUNOS PAPELES QUE NECESITA, Y LA POBRECITA LE DA MIEDO IR SOLA, SON 8 HORAS DEL VIAJE, HAY QUE SALIR DE NOCHE PARA APROVECHAR EL TIEMPO Y NO PERDER DE TRABAJAR, LA SALIDA 10 DE LA NOCHE, LLEGAR A DESAYUNAR MIENTRAS ABREN EL LUGAR, RECOGER PAPELES Y DE NUEVO DE REGRESO PARA LLEGAR ENTRE 6 Y 7...................GABRIEL SALDRA A VER AUNOS POSIBLES CLIENTES......BUENO ESE ES EL PARO.........Y ESE ERA EL PLAN..

    ¿EL EQUPAJE?.....UN GABAN PARA EL FRIO Y ELLA SU BOLSO DE MANO.
    ABORDAN EL AUTOBUS YA OBSCURECIENDO, TOMAN SUS ASIENTOS ASIGNADOS, EL 10 Y EL.....11 jejeje(ya no mam...gabriel) LA VERDAD YA NO RECUERDO PERO ERAN DE ENMEDIO........COMO ES ENTRE SEMANA EL AUTOBUS VA CASI VACIO Y LA MAYORIA BUSCA LOS ASIENTOS DELANTEROS POR ESO DELOS "BRINCOS"........

    image

    PERO GABRIEL Y SUSY ES LO QUE BUSCAN, YA CUANDO EL AUTOBUS SALE DE LA CIUDAD Y TOMA CARRETERA, APROVECHANDO LA OBSCURIDAD....UNO POR UNO SE VAN A LA PARTE TRASERA, SE SIENTAN Y ESPERAN UN RATO, MIENTRAS YA TIENEN EL GABAN TAPANDOSE POR ESO DEL FRIO, POR ABAJO YA ESTAN OCUPADOS, EL TRATANDO DE CHECAR EL ACEITE Y ELLA CAMBIANDO DE VELOCIDADES, BESOS PROFUNDOS, CARICIAS POR DONDE SE PUEDA, DE PRONTO LA PALANCA SE PONE DURA Y SUSY TIENE QUE PONERLE UN POQUITO DE LUBRICACION, DEJA EL VOLANTE Y SE BAJA A PONER EN FORMA ESA PALANCA, LE PASA LA LENGUA POR TODOS LADOS, DE LA METE COMPLETA Y LA PALANCA EN VEZ DE AFLOJAR SE PONE MAS DURA...............Y NO QUEDA MAS QUE SENTARSE SOBRE ELLA, HAY QUE AFLOJARLA, SE SIENTA SOBRE LA PALANCA Y A DARLE MANTENIMIENTO CON MOVIMIENTO DE CADERA, GABRIEL LE AYUDA Y ENTRE LOS DOS ESTAN DECIDIDOS A AFLOJAR ESA CANIJA PALANCA...........LOS DEMAS NO SE ACOMIDEN, BOLA DE FLOJOS, CREO QUE YA HASTA SE DURMIERON.........LOS BRINCOS Y MOVIMIENTOS NATURALES DEL AUTOBUS, ESOS SI AYUDAN Y LA PALANCA TIENE QUE CEDER, SALE A CHORROS (no se crean), CHISGUETITOS, O COMO SE DIGA LO QUE LA TENIA DURA............¿SUSY? LA CAJA DE SUSY YA VA POR LA SEGUNDA LIQUEADA, CASI CON LA PURA EMOCION METIO LA PRIMERA DESDE EL PRIMER SENTON, Y AL SENTIR QUE LA PALANCA SUELTA ALGO CALIENTE SE RETUERCE CON LA SEGUNDA VELOCIDAD Y VAMONOS RECIO..........YA EL RESTO DEL CAMINO A REPONERSE PARA APROVECHAR LO QUE VENGA, YA SEA CURVAS O SUBIDAS............¿.EL ASUNTO QUE IBAN A RREGLAR?
    A........, ESE QUE LES IMPORTA A USTEDES...........EL REGRESO?......... LUEGO SE LOS PLATICO
    image




    La Araña


    Buenos relatos...! Y si, me parece que más que el acto en si, es la adrenalina la principal fuente de placer. Yo, creo no ser tan atrevido, pero me he dado mis entres con mi chiquis, en un vuelo Guadalajara-Cancún, en aquellos aciagos dias del AH1N1, en donde abordamos un vuelo retrasado de Mexicana en donde ibamos escasos 30 pasajeros en una airbus 320 para 120 gentes, a las 9 de la noche, asi es que no hubo necesidad de esconderse mucho y ahi en los asientos de en medio, le pusimos bién y bonito. El chevy ha sido testigo de emocionantes encuentros pasionales en el estacionamieinto de centro sur, afuera del vips, en Federalismo y La Paz, Fuera del Starbucks de Las Fuentes, curiosamente, en mi recamara, pero con mi Madrecita como a 3 metros de ahi y el perro de testigo y uno de los más emocionantes, junto a una cancha de futbol, allá por los campos de toluquilla en una final tan emocionante que nadie se dio cuentaque ahi andabamos hechando pata.

    Y si, hay que pensarselo muy biién por que es fácil meterse en un buen y bochornoso problema. Salud





    GABRIIEL


    ¿Y EN UNA ALBERCA PUBLICA?

    QUIEN SE APUNTA.......






    pasturo


    sueños guajiros
    se me antoja un palito en la primavera con una escort agradable, con día de campo incluido jeje




    magik121


    yo recuerdo una vez en una playa casi virgen, un solo hotel, muchos visitantes, al final nos quedamos en la playa, improvisamos una casa de campaña para dos parejas, la otra pareja era mi cuñada y su esposo, y con el calorcito , el ruido de las olas, la oscuridad de la noche, llego la tentacion y a darle despacito de ladito para no despertar a la cuñada y al concuño, la verdad muy rico por la sensacion de ser descubiertos.





    chukyclu

    aki les dejo parte de los lugares donde he tenido la fortuna de echarme un rapidin y no tan rapidin...

    con una de mis novias en el parque uff ya era nuestro sitio de costumbree y pues como eramos nuevos en esto ahi fue donde perdimos nstra virginidad los dos como a eso de las ocho de la noche nos escondiamos hasta el ultimo rincon a un costado un Seguro social jejeje pero de los que cierran por las noches ahi era nstro nido de amor... con la noche estrellada, que momentos akellos, con esta misma personita andando en el camion tour ke va de plaza del sol a loma dorada ufff... ahi escondiditos nos hicimos estimulacion manual y ella oral; nombree mondriga sensación tener personas adelante y a los costados uff .. por ultimo entre otros lugares dejo esta anecdota pues los dos explorandonos jejeje afuera de su casa ella tocandome encima de mi pantalon y yo pues ya en confianza ke meto su mano bajo el pantalon en la banqueta recargados afuera de su casa; esa calentura era canijaaa a mi me cubria mi mano una chamarra y que en eso sale su Papá para preguntarle por su hermano ke donde estaba...shinnn... y yo con la mano adentro y ni como poder sacarla pues el mendigo viejo ke se hiba de ahi y lo principal ke viendonos de frente jajajaja yo pues de tanto ke duraba ahi empezaba a sobar su clitoris despacito y no no esa sensacion extremaaa despues de unos 3 minutos ke estuvo hablando con nosotros ke se va... quee miedooo :o: :o: pero eso si demasiado exitantee...
    luego pondre mas .. imaginense si eso era a los 16 jajajaja





    vengador88

    view post Enviado el: 3/3/2011, 19:19 Citación


    Lo mas extremo que me ha tocado hacerlo fue en las aguas del caribe, no tengo idea que tan lejos estabamos de la playa jaja, pero para llegar duramos casi 15 minutos caminando, jeje.





    Xavi.ER


    Eso me trae muy buenos recuerdos. Hace como 20 años (uuuuuuhhh) en aquel entonces mi primer auto fue un bochito modelo 90 con vidrios polarizados. Me gustaba ir con mi novia a la barranca de Colimillas (creo que así le dicen), bajabamos unos 3 kilómetros por el camino de piedra y luego buscábamos una sombrita en el camino para estacionar. Despues levantaba el cofre y movía un poco la llanta para que pareciera que estaba arreglando algo… y a darle gusto… ¡¡¡que ricos tiempos aquellos!!!. Antes de llegar, mi mano derecha ya iba trabajando por debajo de sus pants, era toda una proeza manejar, poner direccionales y cambiar velocidades con la mano izquierda porque, obviamente, la mano derecha estaba realizando labores de exploración y reconocimiento de suma importancia. Tanto trabajaba esa mano que, después de ese encuentro mis dedos mantenían un aroma delicioso y excitante que delataba los senderos recorridos. Ahora no entiendo como podíamos caber en ese espacio tan pequeño del asiento trasero, pero en aquel momento no importaba la estrechez de la estancia sino lo fascinante del peligro de ser descubiertos. Ingenuamente pensábamos que nadie se daba cuenta, pero ahora sé que solamente nosotros creíamos que engañábamos a alguien. Después empezamos a utilizar el motel, pero no era tan excitante como hacerlo en el auto con la apremiante sensación de lo prohibido.




    drlex


    En mis días de escuela tenía un vocho, así que ese auto se convirtió en mi nidito de amor. Varias veces me detuvo la policía, tanto en estacionamientos como en la calle. No quiero dar más detalles, pero fueron tantas las ocasiones que nos cacharon los cuicos, que hasta maña tenía ya, para ofrecerles su respectiva mordida. En una ocasión sólo tenía 20 pesos en la bolsa y con eso de conformaron, y la tarifa más alta fue de 400 pesos por allá del año 2000.
    Por cierto, el primer oral que me hicieron fue en el interior de mi entrañable auto.
    No cabe duda que recordar es vivir, gracias por hacerme rememorar estos buenos momentos!
    Un consejo de un amigo abogado: si los cachan, no salgan inmediatamente, no los pueden bajar, pongan los seguros, vístanse y después que sólo el chavo se baje, sólo es una falta administrativa y amerita multa y ya.





    dexterfind


    es cierto lo que comenta el auto es lo mas frecuente que hay solo les recomiendo que no se vayan a las zonas de los parques por que uno piensa que por estar mas solos en la noche no caen los cuicos y cual... siempre que estos necesitan para cenar lo primero que buscan es en los parques les paso el tip...gracias a un amigo cuico que tengo que me dice que no falla...jajaja saludos





    GABRIIEL



    SABADO POR LA MAÑANA.......BALNEARIO CHIMULCO

    Ya con la idea de cumplir esta fantasia, recogi a Susy en el lugar acordado, la idea era rentar una alberca privada, entradas con cupones creo que 100 pesos los dos, mas 170 la alberca privada, ya nos instalamos y nos preparamos para disfrutar un rato las albercas publicas, eran apenas pasadas las 10 de la mañana y habia muy pocos en la alberca, tal vez algunas 10 personas aparte de nosotros, y ya saben como al sentir el cuerpo semidesnudo de la pareja demntro del agua, el estar ya predispuesto a lo que viene, mi amigo se pone tan duro que Susy al sentirlo se repega a el y asi con el vaiven del agua caliente los pone idem.......El le propone salirse e ir a ponerle en privado, ella no se le despega y le dice al oido.....hagamoslo aqui, nadie esta viendo....imaginate que salgas asi con el pito parado, que pena, ella mete la mano y lo saca por un lado del short y se lo empieza a acariciar y apretar al tiempo que se besan discretamente, besos rapidos ,como jugeteando ella se acomoda y se lo introduce lentamente por su vagina, por suerte toda la gente que estaba ahi andaban dentro de la alberca y el salvavidas estaba alotro extremo y un poco distraido, como ya antes se habia comentado, Susy era de orgasmos rapidos y multiples, y asi con el movimiento del agua y unos movimientos ritmicos de ambos al vaiven del agua, agregando la adrenalina de saberse rodeados de posibles mirones, ella sintio venirse su primer orgasmo pego su boca en el hombro de gabriel para ahogar un grito de placer, al sentirla Gabriel ya no pudo contenerse y se vino en una abiundante eyaculacion........y ahora que, alejemonos de la escena del crimen, borrar la evidencia......nadie se dio cuenta o disimularon....total se van a la privada a aventarse un anal para rematar......DOS FANTASIAS EN UN SOLO DIA.


    como te extraño susanita.......pero veamos que mas hubo


    DESPUES DE AGUA DULCE, AHORA SIGUE AGUA SALADA

    DESPUES DE HACERLO EN LA ALBERCA, AHORA HAY QUE IR A AGUAS MAS PROFUNDAS, DONDE LO CALIENTE DEL SOL Y LO CALIENTE DE ESTE PAR SEAN APACIGUADOS POR LAS FRESCAS AGUAS DEL OCEANO PACIFICO.......A VER SI LOS PACIFICA

    Hay que ir a "trabajar" temprano, salen a las 7 de la mañana, como si fueran a trabajar, 3 horas pasadas y ya estan arribando a las playas del pacifico, unas playas no muy concurridas, y como es entre semana las cosas se simplifican, a medio camino se pararon a desayunar, asi que rapidamente rentan unh cuarto para dos y se disponen a realizar su aventura......no, en el cuarto no, eso no tiene nada de excitante, eso lo hacen a cada semana que se ven, no van a viajar tan lejos para hacerlo ahi, solo dejqan sus pertenencias , se ponen sus trajes de baño previamente escogidos......

    image


    hay Susana, Susanita....cada que veo chicas con estos atributos traseros....como te recuerdo...


    Se recuestan un rato en la playa para checar el punto, jugueten con la arena y se asolean un poco para entrar en calor, aunque eso es un decir, mas bien necesitan salir...

    Se meten a las aguas frescas del oceano y empiezan a nadar un poco, cada quien por su lado, hay que disimular un poco....poco a poco se van alejando de la orilla y acercandose el uno al otro hasta quedar unidos, ella pasa sus brazos por su cuello y se cuelga de el, enrolla sus piernas sobre su cintura.....

    Para ese momento ya estan a punto de turron, ambos tocandose sus partes, la excitacion esta a tope...pero alargan un poco el momento, ..se separan y nadan un poco mas...se vuelven a unir nuevamente y en un movimiento rapido ya esta el dentro de ella......cuidado...viene una ola....ya habian pasado el lugar edonde reventaban las olas sino imaginense, estan realizando otra mas de sus fantasias....valio la pena el manejar tres horas,.... y asi al ritmo de el oleaje se viene una oleada de placer que revienta en las entrañas de ella....el sol calienta por sus cabezas y el mar refresca todo su cuerpo.......






    GABRIIEL


    La conclusion de esta parte de la historia es que fueron tantos y tan variados los lugares, las experiencias con la sensual SUSY, que no queda mas que la añoranza de lo vivido......

    Y la pregunta obligada....¿porque se termino si se complementaban tan bien?.....fueron varias las razones

    las amigas aconsejadoras que se meten donde no les importa...

    el involucrar los sentimientos.....¿que no se puede de otra manera?

    La rutina......se fue haciendo rutinario, costumbre,

    Lo economico.....si al principio era de cuates, ahora ya habia tarifa..(por eso de las amigas aconsejadoras....!no seas pendeja, como que de grapa¡

    tiempo.....mas exigencia de tiempo...¿y el trabajo,y las ocupaciones?

    y para complementar, la llegada de la menopausia....sintomas y demas..


    EN FIN, SE DISFRUTO EN SU MOMENTO, SE TERMINO CUANDO SE TENIA QUE TERMINAR, Y A LO QUE SIGUE....QUE POR SUPUESTO QUE SIGUE......

    ESTA CANCION SE ESCUCHABA EN LA RADIO CUANDO SE DIO LA DESPEDIDA...
      Share  
     
    .

Comments
  1. view post
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    200
    points
    0

    Status
    Anonymous
    The book 113 d.C. by the writer Michael Cooper, deserves special praise because the writer managed to combine adventure, action, romantic love and mystery, with real history, with the pleasure of travelling, with the depth of intelligent dialogues, deep but never heavy! A book that amazes and surprises adults who love reading, but which can attract and enchant very young people who have yet to learn to love reading!

    "113 d.C." by "Michael Cooper"

    El libro 113 d.C. del escritor Michael Cooper, merece un elogio especial porque el escritor supo combinar aventura, acción, amor romántico y misterio, con la historia real, con el placer de viajar, con la profundidad de los diálogos inteligentes, profundos pero nunca pesados. Un libro que asombra y sorprende a los adultos amantes de la lectura, pero que puede atraer y encantar a los más jóvenes que aún no han aprendido a amar la lectura.

    "113 d.C." por "Michael Cooper"

    2025
     
    Top
    .