1. EDITH Y GABRIIEL
    PARTE 1

    By ELIÁN il 26 Dec. 2012
     
    +1   +1   -1    7 Comments   54 Views
    .
    yuch53
    Enviado el: 8/1/2011, 11:28



    Esta es una historia real a la que le cambiare el nombre a las personas y algunas fechas que no afectan el contenido de esta historia, espero les sea de provecho esta informacion y tal ves alguno se sienta identificado con alguna parte de la historia. La historia comienza en el año “1” y termina en el año “11” y todas las coincidencias con este numero son lo curioso de esta historia.
    Año 1: Edith 18 años, gabriel 36, a pesar de la diferencia de edades se sienten agusto cuando platican. Ese dia pasa algo que desencadena esta historia, van en su automovil y ella le pide que pare, ella se pasa al asiento posterior y le pide que la siga y se queja de fuertes colicos, le pide que le de un masaje y de pronto ella se monta sobre el y comienza a moverse(los dos aun con ropa)hasta tener un orgasmo y quedar desfallecida sobre el. Gabriel en ese momento ya excitadisimo no piensa en las consecuencias y empieza a desvestirla y a acariciarle los pechos, en eso ella reacciona y dice con poca conviccion, “no gabriel”. Eso hace que Gabriel se detenga a medir las consecuencias, arranca el auto y la lleva a su casa,.ninguno de los dos dice nada en el trayecto…………
    Año 11; Edith 29 años gabriel 47, Gabriel recibe una invitacion de amistad de hotmail por parte de Edith, el contesta aceptando y pasan las semanas y no vuelve a recibir ninguna notificacion de ella, despues de pensarlo mucho le escribe una nota y tampoco recibe respuesta, un dia el recibe una invitacion con otro nombre, pero con un mensaje que lo hizo pensar que era Edith, ella le pide que se conecte a messenger para charlar, el intrigado todavia sin saber si en realidad era ella se conecta. Ella; hola como estas… El; Bien quien eres (Edith siempre le hablo de usted y algo no huele bien) Ella; esperame voy a cambiar a mi bebe. El, oye eres edith, Ella; si, esperame no te vayas regreso en un momento………
    Año 1; despues de dejarla en su casa, Gabriel se va muy pensativo, reflexionando en lo que paso, recordando a detalle cada palabra que se dijeron en ese momento, no sabe si arrepentido de lo que hizo o de lo que dejo de hacer……… pasan dos semanas, se vuelven a ver solo para despedirse, ella se cambia de casa diciendole que es lo mejor, que lo que hicieron fue una tonteria y que ella no siente nada por el. Una despedida triste para el, con sentimientos muy encontrados que no sabe descifrar.
    Año 2; Gabriel decide visitar un table llamado chicas bar, ahí conoce una chica llamada Miriam; morenita, cara bonita, cuerpo delgado pero bien proporcionado muy parecida fisicamente a Edith, ella es la que abre el baile en la pista por cierto un baile muy sexy, gabriel ya esta en una mesa y le pide al mesero que si le puede mandar a la chica en cuanto se desocupe…………………






    jesusmarnav
    Enviado el: 8/1/2011, 12:55



    jejeje me cai que me dejaste sin palabras






    Raizen'X
    Enviado el: 8/1/2011, 13:01


    estare muy wey o que?? no entendi las relaciones....




    EDU08
    Enviado el: 8/1/2011, 13:12




    ESTAMOS IGUAL RAIZEN, ESPERO LA CONTINUACION, CREO Q EL NIÑO ES DE EL CHAVO POR Q LA CHAVA SE ALEJO DE EL Y Q ERA LO MEJOR PARA LOS DOS...Y LA DEL TABLE SERA LA MISMA EDITH, CREO Q SI.... HABER EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA.



    Raizen'X
    Enviado el: 8/1/2011, 13:16



    ok pense que ya era todo y me quede con cara de what? entonces esperemos el capitulo II







    gdl_brother
    Enviado el: 8/1/2011, 13:29


    y luego?? cuando viene la continuación de la historia?






    EDU08
    Enviado el: 8/1/2011, 13:33



    creo yo q continuara, por los ......
    pero solamente yush nos podra confirmar.





    yuch53
    Enviado el: 8/1/2011, 13:54



    asi es amigos esta historia tiene continuacion y les prometo un deselace relacionado con el 11 con algunas incognitas que resolver, ya les ire narrando en mis ratos libres




    AÑO 2; Llega Miriam despues de su baile y arrima la sillita pegada a la de Gabriel, y comienza una platica con la clásica presentación y al momento se siente que hay empatía, llega el mesero con una cerveza para la chica que es lo que había pedido, Gabriel esta impresionado con el parecido físico con Edith aunque Miriam es morena, pero la platica, los gestos, la risa y la química que se siente cuando sientes que la conoces de hace tiempo. Miriam viene de un pueblo por el rumbo de la carretera a saltillo, tiene 2 niños y esta tratando de construir su casita para ella y sus hijos que por ese momento estaban en casa de su mama, Gabriel se despide y queda de volver.
    Y asi Gabriel regresa dos veces mas
    La cita una semana después, lugar , jardín aranzasu que es donde la deja su camión, hora 6.30,Gabriel llega desde las 6 para esperar, todavía no esta seguro que Miriam llegue, tal vez solo lo quizo cotorrear, por fin en uno de esos camiones la ve bajar, nada que ver con la Miriam del Bar ,llega vestida muy discreta que parece una chica normal, se saludan como viejos amigos de beso y toda la cosa y caminan rumbo al estacionamiento donde estaba el auto.
    Toman R michel rumbo a chapala , ella le comenta que tal vez dure poco en ese trabajo, que ya tiene un dinerito guardado y que piensa sembrar unas tierras que tiene su papa y poner un negocito.
    Esto se repite solo dos veces mas y la siguiente vez ya no la encuentra, ella no usa celular y no tiene teléfono en su casa y se pierde la comunicación.

    Despues vienen 2 experiencias que por malas quedan en el olvido asi como los nombres de las chicas y de pronto Gabriel conoce a Jocelin …………………….






    jesusmarnav
    Enviado el: 8/1/2011, 17:35



    ya no fumes mi gabriel, digo mi yuch53, que te pones como escritor de hollywood jjejej






    yuch53
    Enviado el: 8/1/2011, 18:17






    pues que no se trata de esto este negocio mi yisus, tu relajate y diviertete
    QUOTE (EDU08 @ 8/1/2011, 13:12)
    ESTAMOS IGUAL RAIZEN, ESPERO LA CONTINUACION, CREO Q EL NIÑO ES DE EL CHAVO POR Q LA CHAVA SE ALEJO DE EL Y Q ERA LO MEJOR PARA LOS DOS...Y LA DEL TABLE SERA LA MISMA EDITH, CREO Q SI.... HABER EN QUE TERMINA ESTA HISTORIA.

    buena imaginacion mi edu.






    gdl_brother
    Enviado el: 8/1/2011, 18:51


    va bien la historia mi estimado yuch pero no entiendo porque nos quieres tener en suspenso con la historia, ahora siento lo que sienten la viejas al ver sus tv novelas de azteca 13... jajajajaja. Slds
    MP Email
    multiquote »





    Chuckygdl

    Enviado el: 8/1/2011, 18:55



    Estas poniendo tu biografía compañero Esta chido






    yuch53
    Enviado el: 8/1/2011, 19:16


    QUOTE (gdl_brother @ 8/1/2011, 18:51)
    va bien la historia mi estimado yuch pero no entiendo porque nos quieres tener en suspenso con la historia, ahora siento lo que sienten la viejas al ver sus tv novelas de azteca 13... jajajajaja. Slds

    no te desesperes brother, para que entiendan el final es necesario dar algunos detalles y aparte a mi me sirve para recordar buenos momentos
      Share  
     
    .

Comments
  1. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    EDITH 11, UNA HISTORIA REAL PAG 2



    yuch53
    9/1/2011, 11:58




    Año 2; YOCELIN, despues regrese a buscarla como a los dos años y ya habia volado la palomita, nadie me supo o quiso dar informes.........


    elmonje

    entonces siempre si es historia personal.
    Haber que pasa


    Raizen'X
    9/1/2011, 17:20


    Yuch la vdd te felicito por este aporte, estamos al pendiente de los nuevos episodios jajaj, slaudos


    yuch53
    9/1/2011, 18:34


    Año 1 seis meses despues: Suena el telefono de la casa de Gabriel, habla una chica desconocida solicitando hablar con Gabriel, cuando el contesta ya la chica desconocida le habia pasado el telefono a Edith, Ella; como esta? El; bien, quien habla, Ella; soy yo ya no me reconoce, El; ah si perdon de pronto no te reconoci.
    ( la verdad no esperaba que ella le hablara y no queria confundirse) Ella; solo le hablaba para felicitarlo por su cumple. El; muchas gracias por acordarte, y....que has hecho( se hace un largo silencio y ella contesta con una voz que sonaba muy triste) Ella; pues nada y usted? ¿porque no me ha visitado? (hasta este momento, el esta desconcertado, no sabe que esta pasando, se supone que se fue porque no queria seguir viendolo y aparte el no sabia donde vivia) El; Pues gracias que te acordaste de mi cumple. (tratando de cambiar el rumbo de la platica) Ella: Siempre me acuerdo de usted, pero ya ve, la escuela, el trabajo (se hace otro silencio, el no sabe que decir, la comunicacion tan fluida, tan amena, la confianza que habia hace 6 meses ya no existe.) Ella; bueno me voy, luego le hablo, que se la pase muy bien. El; gracias de nuevo....... ella cuelga, el se queda pensativo, lo que parecia olvidado de pronto vuelve, pero bueno piensa es solo una llamada de cortesia y trata de volver a su vida…

    Año 11; En el chat, Edith; perdon, fui a cambiar a la bebe y a darle de cenar a mi esposo... acaba de llegar, Gabriel: perdon y porque con nombre diferente. Edith; lo que pasa es que mi esposo es muy celoso y quisiera platicar contigo pero no quiero que el se de cuenta..........................



    jesusmarnav
    9/1/2011, 23:25


    por cierto esta buena la historia, medio enredosa tipo sexto sentido que asta el final le entiende uno pero buena jejej




    chukyclu

    10/1/2011, 08:25


    muy buen relato.. intrigaa jejeje
    como dices al inicio cualquier parecido con otras personas es mera coincidencia...



    yuch53
    10/1/2011, 09:45


    mira mi yisus que bueno que ya te este gustando la historia, chequen el año para que no se pierdan.

    QUOTE (chukyclu @ 10/1/2011, 08:25)
    muy buen relato.. intrigaa jejeje
    como dices al inicio cualquier parecido con otras personas es mera coincidencia...

    pues compartenos tu reseña mi chukyclu y tienes razon cada uno andamos en busca de algo que llene nuestras espectativas, en fin que bueno que te sientes identificado.

    y a todos los demas que siguen la historia, los invito a externar sus opiniones y sugerencias de la historia.



    jesusmarnav
    10/1/2011, 09:55

    que bien por tu recomendacion



    luis_aguilar07
    10/1/2011, 12:40
    Esta buena la historia.. cada cuanto sale capitulo nuevo?






    xerch
    10/1/2011, 14:43
    yuch53 que buena historia, esperamos con ansias otro capitulo mas.




    papabear

    10/1/2011, 15:37

    Y a que hora se casa el galan con ELLA ?? la verdad seria un buen final, creo que todos tenemos ese tipo de historias turbias, esperamos el nuevo capitulo!


    Beaulieu
    Enviado el:

    Me recuerda al Maestro Cuervo!!





    116 respuestas desde el 8/1/2011, 11:28
     
    Top
    .
  2. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    EDITH 11, UNA HISTORIA REAL PAG 3


    el zorro
    Enviado el: 10/1/2011, 17:46

    para cuando es el proximo capitulo, ya me esta interesando esta biografia de gabriel





    MARCUS SENNA



    Muy buena historia, la neta que sigue con el relato






    yuch53


    AÑO 1 (Tres meses antes )
    Lugar; consultorio de Tere ( Psicologa)
    Tere; Dime como te llamas y en que te puedo ayudar. Gabriel; Mi nombre es gabriel y necesito un poco de orientacion. Tere; cuentame cual es tu problema. Gabriel; hay una chica que me trae loco, no entiendo que es lo que quiere, tiene un comportamiento muy raro conmigo de unos meses a la fecha. ( y asi Gabriel le cuenta a Tere de como esta chica lo busca para que le ayude con la tarea, a platicar con el en horas que sabe que esta solo a acercarsele de mas cuando el le esta explicando, a sonreirle de una manera coqueta, a hacerle preguntas un poco picantes respecto a la sexualidad y al despedirse de beso de mejilla casi ofrecerle sus labios como por accidente y lo curioso es hacerse la ofendida y decir "oiga casi me besa en la boca" y muchas otras actitudes parecidas como abrazarme y restregarme sus senos y despues hacerse la inocente como si nada pasara y la verdad es muy bonita, y si me mueve el tapete y como hombre siento una excitacion tremenda y todo el tiempo estoy pensando en ella..... Tere;no entiendo, y que eres tu de ella y porque ayudarle con la tarea y todo eso, si me dices que te coquetea o crees, porque no decirselo directamente y aclararlo, para que te haces el loco con puras suposiciones, habla con ella y si se hace la que la virgen le habla, pues retirate de ella que seria lo mas sano que hagas (tomala eso de retirate de ella como que no le gusto a Gabriel)...Gabriel; y no sera que deveras no se da cuenta de lo que provoca? ( no se rian cab...)es que se ve tan inocente... o a lo mejor si le gusto y se haya enamorado de mi.....Tere;Eso solo ella lo sabe, pero si no te lo quiere decir, como lo podemos saber, sigues suponiendo y de eso no se vive, a menos que asi quieras vivir. (Gabriel no ha contestado que es ella de el todavia, ni le ha dicho que el es casado....) Tere; Desde cuando la conoces y porque tiene tanta confianza de meterse a tu casa...Gabriel; bueno es compañera de mi hija y aparte es mi ahijada................

    Año 1 tres meses despues
    Mismo consultorio. Tere; bueno gabriel, has notado algo en estas ultimas sesiones, tu ahijada hace tres meses que se fue, dices que no la has vuelto a ver desde la ves que se despidieron y como estabas esos dias y como te vez hoy? han pasado tres sesiones donde ya no la has mencionado, ya tu platica es otra tus problemas son otros, si quieres seguir viniendo eres bienvenido pero por el motivo que viniste ya no es necesario.....Gabriel; bueno sera porque como ya no la he visto y no se de ella pues ya no tengo que platicar y si mis problemas cotidianos y actividades me han ayudado. (en ese momento la tormenta se habia ido, pero todos sabemos que nada esta escrito........)





    yuch53


    AÑO 4 CASI NAVIDAD.

    Alguien llama al celular de Gabriel, numero deconocido no es ninguno de la agenda, Gabriel esta a punto de pagar lo que compro en el super, bueno? contesta al tiempo que le paga a la cajera, Al otro lado de la linea: hola como esta? el: bien quien es? Ella: soy yo(el no reconoce la voz y pregunta) perdon no te reconozco...
    Ella: va a ver, ya se olvido hasta de mi voz(ya en ese momento reconoce la voz)...El: EDITH?.. Ella: si pero veo que ya se olvido de mi... (han pasado 3 años y medio de la ultima vez que le hablo)
    El:y que has hecho? como te trata la vida?..
    Ella: pues hay pasandola y como esta la familia por alla. (como Gabriel noto que el numero era de un numero de casa le dice...) Si quieres cuelga y te regreso la llamada para que no te salga tan cara porque me hablaste al celular...
    Ella: ni importa estoy en el trabajo y no me dicen nada....( y asi transcurrieron como 15 minutos de palabras sin trascendencia, ninguno habla del suceso, ninguno se compromete.)...se despiden, Gabriel guarda el numero en su agenda(por lo que se ofrezca, ya no se inquieta tanto, esta aprendiendo a manejarse...)

    AÑO 5 Y TRES MESES

    Llamada al celular,de Gabriel: Edith: como esta? Gabriel; Bien gracias y tu?...Ella: le quiero hacer una invitacion..... (gabriel piensa en milesimas de segundo que responder, bueno todo depende que diga Edith)
    El: Si dime?....
    ELla: Me voy a casar y me gustaria que me acompañara a la boda, me caso en 3 meses, conoci a alguien que me quiere mucho y me pidio matrimonio.....¿podria llevarle las invitaciones mañana? mi novio quiere conocerlo, le he hablado mucho de usted y de todo lo que me ayudaba. (lo que sintio Gabriel tal vez tu que estas leyendo lo estes sintiendo o lo has sentido alguna vez........)

    El: Lo siento mañana salgo fuera de la ciudad, no se cuanto me tarde en regresar, pero falta tiempo, en cuanto regrese yo te hablo y nos ponemos de acuerdo..........

    AÑO 5 TRES MESES MAS UN DIA

    UN DIA DESPUES: Gabriel hablando por telefono con SUSY.
    SUSY Amiga intima de Gabriel desde hace tres años, mujer madura, mama soltera con tres hijos, se conocieron un año despues que la dejo su pareja, dos necesidades que se jiuntan, se platican de todo lo que no se les puede platicar a los demas, unica persona aparte de Tere la psicologa que sabe por boca de Gabriel la extraña relacion de Gabriel y Edith, empezaron como amigos y ahora son amantes. El: oye me gustaria verte, quisiera platicarte algo....Susy: si claro, pasa por mi al trabajo.

    Gabriel pasa por susy al trabajo, se van a un motel que acostumbran y ahi despues de lo acostumbrado, el desahoga lo que siente, sentimientos de alivio de saber que su accion no habia repercutido en la perdicion de esa joven, que se va a casar bien, etc y por otro lado el sentimiento hacia ella que no acaba de definir.....Susy que siempre lo habia escuchado sin mostrar molestia, ahora solo dice; Y porque no vas y la buscas y le dices que la sigues queriendo y que no se case........Porque no es eso lo que quiero, me da gusto que se case bien y no ande rodando..Ya ninguno dice nada,...regresan pensativos.......

    www.youtube.com/watch?v=0P7H5gpTYFs







    EDU08


    q buena historia, si q nos dejas intrigado, gracias por compartirla






    jesusmarnav


    me cae que te quedo chido lo del video de kalimba jejej eres un degeneradote como el jejej es broma yo soy igual jejeje





    yuch53


    asi es mi yisus, hay tantas historias tan escondidas y tan celosamente guardadas, la mente humana es tan compleja,y los instintos tan a flor de piel, quien de nosotros podra arrojar la primera piedra.



    hazard123

    Compañeros soy asiduo seguir de este maravilloso foro, por poco tiempo ya que no sabia de su existencia, pero balla que en esta historia si que se han volado la barda



    yuch53


    AÑO 11 EN EL CHAT

    Gabriel: que es lo que pasa? tienes algun problema....Edith: no niguno, solo queria platicar y saber como estas...(hay algo extraño, ella con un nombre diferente y hablandole de tu y no de usted como acostumbraba, el estaba a la espectativa, podria no ser ella, por el chat uno no sabe quien esta enfrente) Gabriel: que bueno que te encuentro, el otro dia me encontre a tu maestra Natalia y me pregunto por ti......(una forma de saber si realmentre es ella, Natalia no existe) Ella: Natalia?, y quien es ella... El: oh perdon, tu maestra esa que te hablaba seguido. ¡como se llamaba? Ella; Ah la maestra Tania, y que te dijo?...El: nada solo que tenia ganas de verte..(comprobado es ella) ( despues continuaron con una platica superficial, del trabajo, la salud etc.) y en eso dice ella: te extraño mucho, me siento muy sola...El: que pasa ? no eres feliz en tu matrimonio?...Ella: pues se supone que si, tengo lo que toda mujer quisiera, carro a la puerta, casa, un bebe muy lindo y un esposo que me quiere mucho....El: y entonces?..Ella: no se que me pasa, tengo lo que siempre desee tener pero algo me falta...
    El:a que caray, asi pasa a veces, no valoramos lo que tenemos y deseamos lo que no tenemos, pero son etapas que vamos viviendo.. ya lo superaras...
    Ella: estoy viendo un video en este momento, ¿Te lo puedo mandar para que lo veas cada que lo veo me acuerdo de ti..El: si claro ( se empieza descargar un video, Gabriel ha contestado todo tranquilo, pero sabe que no lo esta)
    www.youtube.com/watch?v=yHw9X59Kw5M
    .................



    yuch53



    AÑO 9 VISPERA DE AÑO NUEVO

    Es un dia frio, en una ciudad fria y lejana, ajena, desconocida, siento una opresion en el pecho que me ahoga, el aire helado apenas si se siente fresco cuando respiro para tratar de quitar esa sensacion de angustia y ansiedad, un grito ahogado sale de la garganta como desgarrando el alma, la sentencia a sido desfavorable, una desicion tomada hace mucho tiempo trae consecuencias no esperadas, pagan justos por pecadores, aunque hay algo positivo en las desgracias, conoces la lealtad y la amistad de quienes realmente son tus amigos, en especial la familia............





    papabear




    Estimado Yuch, te vamos a cobrar consulta Psiquiatrica jeje, sigue asi





    yuch53




    esto es una catarsis jeje, y son importantes sus comentarios.

    AÑO 10 FEBRERO 13


    Susy: se preguntaran que paso con Susy y Gabriel, pues desde esa noche en que le platico de la boda de Edith, la relacion ya no fue la misma, se sigueron viendo de vez en cuando pero la mayoria de las veces terminban en reclamos y pleitos por el momento tienen mucho que no se ven pero ya la experiencia de Gabriel le dice que en estas cosas nada esta escrito y ya no dice de esta agua no bebere...........

    EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA ESTA CERCA, BUENO POR LO MENOS HASTA EL AÑO 11 ( nada esta totalmente escrito)





    Raizen'X
    Enviado el: 11/1/2011, 21:17


    sigo atento yuch, este tema se va como RESALTADO!!






    chukyclu


    Cada persona cada vida tiene su historia y a todos nos intriga su proceso, el como una desición o algun sentido que tomamos en la vida nos transfomra nuestros pensamientos nuestro entorno...

    Gracias por este tipo de post... que nos hacen recordar ke tenemos una vida atras.. y empezamos a reflexionar el porque de nuestra actitud en el presente
    estamos a la expectativa





    116 respuestas desde el 8/1/2011, 11:28
     
    Top
    .
  3. view post
    2/1/2013, 22:34     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    EDITH 11, UNA HISTORIA REAL PAG 4


    yuch53
    Enviado el: 12/1/2011, 10:14


    DOS PEQUEÑAS CHARLAS PARA ENTENDER UN POCO MEJOR LOQUE SERA EL
    DESENLACE DE ESTA HISTORIA, UNO ES UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DE LA MISMA Y LA OTRA 15 DIAS DESPUES DEL INICIO.

    AÑO 1 UNA SEMANA ANTES...Confesion: motivado por Tere (psicologa) Gabriel decide hablar claro con Edith de la que esta sintiendo... Gabriel: Edith, tu sabes que me la paso muy agusto contigo, te conozco desde que eras una niña y me gusta platicar contigo, ayudarte en tus tareas, pero están pasando cosas que me desestabilizan y no sé qué pensar, tu forma de tratarme me hacen "suponer" muchas cosas y ya no quiero seguir suponiendo y para no seguir ilusionándome con suposiciones necesito saber qué es lo que realmente te inspiro......Edith: (se queda pensativa unos mon¿mentos y contesta)yo también disfruto mucho nuestra "amistad", perdón si mi actitud lo ha hecho pensar otra cosa, usted tiene una familia y yo los estimo mucho a todos... no quisiera que pensara mal,,,,.Gabriel: no perdóname tu, por pensar mal, pero quería que te dieras cuenta que ya casi cumples 19 años, que eres muy atractiva y que yo soy hombre y no puedo dejar de verte como lo que eres y no quiero cometer una tontería......Edith: no discúlpeme tratare de no incomodarlo, pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos........... DESPUES DE ESTA ACLARACION, ELLA PROMETE NO HACER COSAS QUE SE MALINTERPRETEN Y EL DE DECIRLE CUANDO PASE ALGO RARO Y NO HACER SUPOSICIONES. (después de una semana más tranquila habiéndose "aclarado “las cosas sucede lo que ya leyeron al inicio de la historia)

    AÑO 1 QUINCE DIAS DESPUES
    DESPEDIDA: EDITH: le pedí que nos viéramos aquí para despedirme, quiero disculparme por lo que paso no sé que me paso, quiero agradecerle por su amistad y no quiero seguirlo confundiendo ni confundirme yo, usted sabe que mi mayor ilusión es casarme, tener hijos, una casita .....No lo puedo querer como usted quisiera......quisiera pedirle que si algún día necesito hablar con un amigo para platicarle mis cosas como hasta ahora....pudiera contar con usted....
    Gabriel: pero...no tienes porque dejar tu casa, intentemos no caer en las mismas situaciones........ (Ya nada cambiara, la decisión está tomada)
    www.youtube.com/watch?v=pRrjt4htXlE



    AHORA SI VALLAMOS AL DESENLACE DE ESTA HISTORIA, PERO QUISIERA SI USTEDES ME LO PERMITEN HACER ESTE FINAL MAS INTERACTIVO, ME GUSTARIA QUE USTEDES CON ESTOS RELATOS QUE YA TIENEN, COMENTEN TRES COSAS.
    a.- Si se han sentido identificados en alguna parte de la historia
    b.- creen que realmente es una historia real o es un invento de la mente desquiciada de Gabriel.
    C.- cual creen ustedes que será el desenlace, (como decían en algunos comentarios, resulta que el bebe es de él, que pasa con Edith, en fin denle vuelo a esa maravillosa imaginación que hace más divertida esta vida............






    jesusmarnav


    yo voy por b es un invento de la mente desquiciada de yuch53 jejej




    MARCUS SENNA


    Pues en lo particular mi Yuch, yo estoy totalmente identificado con la historia, parece que estas contando mi vida, solo con nombres distintos


    gdlx


    Primero que todo que buena historia...
    Segundo, no he podido ver los videos de youtube ni las fotos, porque hay proxy en la oficina jeje; así que no sé si me he perdido de algo importante de la historia...

    Y respondiendo los 3 puntos:

    a) Si me he sentido identificado con algunas parte de la historia; al leer te das cuenta de las realidades que son tan distantes son tan similares y eso hace que la historia de yuch, además de lo bien narrada que esta, hace que te veas reflejado en alguna parte...
    b) Creo que es una historia real, quizás tenga algo agregado de ficción, pero le voy a que la mayoría es real...
    c) No creo que el bebe sea de él, según yo nunca tuvo relaciones con Edith; el desenlace es que la historia sigue ja...


    yuch53



    QUOTE (gdlx @ 12/1/2011, 10:40)
    Primero que todo que buena historia...
    Segundo, no he podido ver los videos de youtube ni las fotos, proque hay proxy en la oficina jeje; asi que no se si me he perdido de algo importante de la historia...

    Las fotos no son tan importantes, los videos sí, todos sabemos que cuando no tenemos palabras o el valor para decir lo que sentimos recurrimos ya sea a frases hechas o como en este caso a la letra de la música y para ti y los que no puedan ver los videos les incluyo las letras. La primera es de Laura pausini y se llama; ahora no......
    Quizás bastaba respirar,
    Sólo respirar muy lento
    Recuperar cada latido en mi
    y no tiene sentido ahora que no estás,

    Ahora dónde estás,
    porque yo no puedo acostumbrarme aún
    diciembre ya llegó,
    no estás aquí yo te esperaré hasta el fin,

    En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
    y preguntar si te amé lo suficiente
    yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

    Porque se rompen en mis dientes,
    las cosas importantes,
    esas palabras que nunca escucharás
    y las sumerjo en un lamento
    haciéndolas salir son todas para ti,
    una por una aquí.

    Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
    si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

    En cambio no me llueven los recuerdos
    de aquellos días que corríamos al viento
    quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

    En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
    También tenía ya mil cosas que contarte
    y frente a mí, mil cosas que me arrastran junto a ti.

    Quizás bastaba respirar,
    solo respirar muy lento.
    Hoy es parte, hoy en cambio, no.

    La segunda es de Enrique Iglesias y se llama nunca te olvidare

    Pueden pasar tres mil años.
    Pueden besarte otros labios,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.

    Puedo morirme mañana.
    Puede secarse mi alma,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.

    Pueden borrar mi memoria.
    Pueden robarme tu historia,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.

    Cómo olvidar tu sonrisa.
    Cómo olvidar tus miradas.
    Cómo olvidar que rezaba
    para que no te marcharas.

    Cómo olvidar tus locuras.
    nonooo
    cómo olvidar que volabas.
    Cómo olvidar que aún te quiero
    más que a vivir, más que a nada.

    Pueden pasar tres mil años.
    Puedes besar otros labios,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.

    Puedes echarme de tu vida.
    Puedes negar que me querías,
    pero nunca te olvidaré.
    Sabes que nunca te olvidaré.

    Cómo olvidar tu sonrisa.
    Cómo olvidar tus miradas.
    Cómo olvidar que rezaba
    para que no te marcharas.

    Cómo olvidar tus locuras.
    Cómo olvidar que volabas.
    Cómo olvidar que aún te quiero
    más que vivir, más que a nada
    .
    Pueden pasar tres mil años.
    Puedes besar otros labios,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré,
    pero nunca te olvidaré.



    papabear

    My 2 cents:

    a.- si me he sentido identificado con la mayoría, creo que mas emotivamente hablando
    b.- Creo que es real, al menos en partes
    C.- El desenlace es un ser atormentado que sigue buscando respuestas y creo que aun no ha dado fin como dice el compañero.

    Mi humilde opinión





    Rod_Gdl


    Ay wey!
    Que bárbaro Yuch, que buen relato!
    Ya ni leemos las nuevas recomendaciones por saber el desenlace...



    yuch53

    RECUERDEN Y CHEQUEN TODAS LAS COINCIDENCIAS CON EL NUMERO 11, ESTA HISTORIA EMPEZO EL DIA 8 DE ENERO HACE APENAS 4 DIAS Y PRECISAMENTE AYER DIA 11 EL BUEN RAIZEN LO PUSO RESALTADO, ME TIENE IMPRESIONADO LA CANTIDAD DE VISITAS EN TAN POCOS DIAS, GRACIAS POR EL INTERES PERO HACE FALTA MAS INTERACCION, MAS PARTICIPACION, LO QUE PIENSES DE ESTA HISTORIA, DE ESTOS PERSONAJES COMENTALO PARA ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES, QUE NOS MUEVE, QUE NOS MOTIVA, CUAL ES NUESTRO MOTOR Y HACIA DONDE NOS IMPULSA.......


    darkgen



    Solo en unas pocas cosas me he sentido identificado, creo que la historia es 80% real y 20% ficticia (esa es mi humille opinión) en cuanto al desenlace de la historia prefiero esperar para esto puesto que como en toda buena historia lo más importante es el final y al saber algo de ese final simple y sencillamente perdemos interés por ella, saludos a todos


    jorge om



    Mi primero que nada solo quiero hacerle saber a yuch53 que gracias a él mi productividad en el trabajo de esta semana ha bajado considerablemente gracias a la buena historia de Gabriel y Edith.

    Y como comentario a lo 3 puntos.

    1. Sumamente identificado, creo que cada uno de nosotros tiene una historia con alguna persona la cual dejo marcado algo en nosotros y que fue el Antes de y Después de de cada una de las relaciones que tuvimos.

    2. Creo que es real aunque a veces lo desquiciado llega a ser parte de lo vivido.

    Y 3. Aunque quihiciera poner un final creo que eso se lo dejamos al buen yuch53, eso sí no creo que el hijo sea de Gabriel y quizá Gabriel y Edith se volvieron a ver pero sin surgir nada y se cerró ese círculo como buenos amigos (creo que me proyecte) jajá



    star(la original)


    Me tienes así o más atenta a la historia.. Ya quiero saber el desenlace! A veces la vida es un poco rara y enredada pero en fin.. Espero que ya cuentes que pasará o pasó o algo!! Me tines intrigadísima..


    Gran Alucar


    Pues mi estimado yuch53, yo soy de muy pocas palabras. Solo espero termines tu historia para leerla en el orden adecuado y darme una idea de tus ideas, que por el momento me es muy vaga.


    chilo_guapo


    Pues les dire... esta interesante la historia.. solo que un poco enredosa.. Te felicito amigo tienes muy buena capacidad para relatar y sobre todo ir tejiendo poco a poco los sucesos pero creo que con el capitulo final vamos a entender exactamente todo lo acontecido sea real o ficcion... Saludos...


    freeadventure

    Yo creo que la historia lo que tiene e identifica a todos los que seguimos este foro es que contiene el motor que nos mueve o impulsa a hacer esto, lo que da vida al foro porque honramos y valoramos a todas esas chicas que estan alli cuando las necesitamos, no importa que sea x curiosidad o por algo que quieres olvidar del pasado, o vivir al maximo el presente y la energia. Creo que todos en el foro encontraran algo para cada quien en la historia, quizas algunos no se identifiquen del todo pero no hay duda de que encuentran partes que son dignas de autobiografia de todos y si no x lo menos son muy interesantes.


    KuriosC


    Que dice el publico ?
    MP Email




    127 respuestas desde el 8/1/2011, 11:28
     
    Top
    .
  4. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    PAGINA5

    yuch53
    Enviado el: 12/1/2011, 16:34



    MUY VALIOSAS APORTACIONES ESTAN LLEGANDO, GRACIAS A LOS QUE SE HAN DECIDIDO Y ESTAREMOS ESPERANDO QUE LOS QUE AUN NO SE HAN CONECTADO O NO SE HAN ANIMADO LO HAGAN EN EL TRANSCURSO DEL DIA.


    AÑO 11 EN EL CHAT
    SEMANA 1 PRIMER CONTACTO
    Gabriel esta viendo el video que le mando Edith, "Ahora no" con Laura pausini, dice la cancion en una parte " yo estoy aqui y quiero hablarte ahora, pero dice tambien cosas importantes que nunca escucharas y de pronto salen y habla de si me faltas tu no las puedo repetir y lueo sigue repitiendo sin cesar Ahora no.......en fin una declaracion de amor a alguien que no esta, pero ahi esta Gabriel escuchandola despues de que ella le dijo "cada vez que lo escucho me acuerdo de ti" y se pregunta si leyo bien y vuelve a releer y si, asi dice, pero se acuerda de lo que ella misma le dijo en la despedida. pero ahi esta ella para que le aclare.........
    MP Email
    multiquote »




    ..........Edith: que te parecio?....Gabriel: muy romantico, pero no me quiero confundir, ni "suponer" lo que no es, porque te acuerdas de mi con ese video?....
    ¿si te das cuenta de lo que dice?...
    Edith: no le he puesto mucha atencion, pero no se porque, si la musica o no se, solo me gusta....
    Gabriel: entonces lo tomo como de una amiga que extraña a su amigo?....................
    .Edith: si, como una amiga. (y esta conversacion continua un rato mas como dos amigos que hacen recuento de lo que ha pasado en su vida en sus matrimonios)
    Edith: bueno ya me voy, me dio mucho gusto haber platicado contigo como lo haciamos antes...
    Gabriel: si a mi tambien me dio gusto...Edith:podemos seguir platicando otro dia?...
    Gabriel: claro cuando gustes siempre y cuando no tengas problemas. (se despiden y esa semana vuelven a tener algunas otras conversaciones "normales"....................
    MP Email
    multiquote »





    yuch53




    AÑO 11 CHAT
    SEMANA 2 "TE QUIERO"
    Son las 10.30 de la noche y Gabriel abre su correo para ver que hay de nuevo y encuentra un correo de Edith, lo abre y es un video, J L

    www.youtube.com/watch?v=P-OcqwQZnec&feature=fvw

    Por arriesgarlo todo amor
    Por liberarnos y crecer
    Por aventarnos y volar
    Por eso y este gran amor
    Y tu eres una bendicion

    Por todo lo que es mi verdad
    Y porque ahora somos dos
    Las almas se pueden juntar
    Y los espiritus bailar, jugando a nuestro alrededor

    Amemonos despacio sin excusas
    que tu y yo quisimos, ven detras de mi
    No queda nada mas que amarte
    Y si en todo apareces tu, no queda nada mas que amarte
    Nada mas que amarte

    Amemonos despacio sin excusas
    Que tu y yo quisimos, ven detras de mi
    El alma estalla en mil pedazos si tu estas conmigo
    Amemonos

    Y de tu mano aprendere
    Que mis sentidos sean tu voz
    A darte fuerza y no caer
    A que mi hogar sea tu piel
    Ya que tu vida es mi razon

    Amemonos despacio sin excusas
    que tu y yo quisimos, ven detras de mi
    No queda nada mas que amarte
    Y si en todo apareces tu, no queda nada mas que amarte
    Nada mas que amarte

    Amemonos despacio sin excusas
    Que tu y yo quisimos, ven detras de mi
    El alma estalla en mil pedazos si tu estas conmigo
    Amemonos

    Por intentarlo todo amor
    Por liberarnos

    Gabriel se conecta al chat y aun esta Edith conectada......Gabriel: hola....Edith: hola como estas? porque tan tarde hoy...Gabriel: hubo algunos contratiempos, pero ya estoy aqui...
    Edith: oh, te mande un correo, ya lo viste?...
    Gabriel: ah no, es que apenas voy llegando y primero me conecte aqui, ¿De que se trata?...(veamos primero que dice ella, piensa gabriel)............
    Edith:si quieres abrelo y mientras lo ves seguimos platicando...................................................................

    SALGO UN MOMENTO A DESPEJAR LA MOLLERA, ESPERO MAS COMENTARIOS Y RETROALIMENTACION DE LOS TRES PUNTOS, YA TIENEN MAS PISTAS.






    EDU08



    ahhh q buena se esta poniendo, no manches como ya comentaste q tengo buena imaginacion... (eso de poner q el bebe era de Gabriel, aun así no nos han dicho la edad del hijo de edith asi podemos sacar conclusiones), ahy te va, haber q pasa...

    identificado si pero con Edith, jiji por q vengo de una familia muy reservada q el sexo no se hablaba en casa mi adolescencia llena de tabures, en si podre decir q no tuve vida sexual activa en mi juventud, por miedo el embarazar a alguien, y cuando estaba apunto de tener sexo con alguna amiga novia o mujer casada me retiraba (si que pendejo han de decir, pero mi educacion era terminar la carrera casarte bien y despues cojer), bueno por ese lado con edith por q deje ir a grandes mujeres por temor...aunque el dia de hoy soy feliz con mi pareja.

    real o ficcion?, creo q real pero como toda narracion el autor le pone algo de ficcion para poner interes del mismo...

    en q termina, no se pero gabriel no habla mucho de su situacion de su familia, si se caso enamorado si aun lo sigue, como es su relacion con su esposa tiene hijos q edades, dejaria todo por edith, en ocaciones por un bebe es muy dificil dejarlo, edith tendra problemas con su esposo? ...

    me gustaria un final tragico, en el cual a muchos nos saque la lagrimilla de cocodrilo, donde tuvieron para ser felices y por miedo se perdio todo...

    Pero la verdad Yuch, q buen narrador un poco enredado pero si se lleva congruencia en los años. si escribes un libro, si lo compro...
    saludos y felicidades






    yuch53




    GRACIAS EDU, LO CONFIRMAS TIENES BUENA IMAGINACION, AUNQUE NO PUEDO ADELANTAR NADA, LAS RESPUESTAS SE IRAN DANDO EN LA NARRACION, Y GRACIAS POR LO DEL LIBRO, LUEGO TE DIGO DONDE ESTARA EL QUE ESCRIBA JEJE.

    DEFINICION DE DEPORTE EXTREMO: Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican

    ¿EXPONER LO QUE PIENSO O LO QUE SIENTO ES UN DEPORTE EXTREMO?


    FrankyGDL




    Muy interesante tu relato colega Yuch, un poco de cuidado en la redacción en cronología y listo un buen libro. Con esta historia recorde a alguien del pasado que fue mi Edith, uno empieza con la atracción de la química, después se involucra nuestro lado humano, los sentimientos. La verdad deje de lado el checar otras secciones para dar seguimiento a este post, saludos sigue así con esta narración.
    <p align="justify">

    También comparto la letra de una canción que escuche hace poco, me hizo recordar un par de vivencias.
    El Y Ella - Arma Blanca Y Dlux
    es el y ella es arma blanca...dlux son historias en cada ciudad en cada mente, en cada corazon hay una luz y hay un lado oscuro.. ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer era ese angel escondido tras su piel con labios de miel el siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso asi se dio por amor, por miedo a perderla no quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaria tenerla el y ella, conocerla fue un paso hacia un paraiso estaba ancioso su trofeo, este era el precio de quererla no hay aviso, cuando todo se complica uno se aplica incluso siendo ateo el le pidio a dios un deseo ella era esa chica tipica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene solo quiere de manera psiquica el sabia que no era nadie sin ella, como yo sin la musica solo la estetica no ayuda a que una relacion sea estatica con una tactica estrategica puede oler el engaño pero no calmar el daño de antaño que causa replica el y ella, bebian de esa botella su rencor si salian juntos a bailar, el siempre acababa en un rincon siempre añoraba con nostalgia dias felices sobre ausentes pero cuando el respeto se pierde, muere la magia cansado de hacer de una habitacion su prision de noche el salio y conocio a esa dama blanca dentro de un coche el y ella frente a un espejo se juraron amor eterno nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno... (Coro:) Demasiado miedo hay, dificil es encontrar quien te sepa amar sin ...






    yuch53


    AÑO 11 CHAT
    SEMANA 2 "TE QUIERO" (continuacion)
    Gabriel: a ver permiteme deja lo abro...(vuelve a abrir el correo)
    Gabriel: ya lo estoy viendo es de J Lo, "por arriesgarlo todo" ¿era ese?...
    .Edith: Si, te gusta?...
    Gabriel: Si, esta guapisima...(veamos como reacciona)..
    Edith: como? quien?...
    Gabriel: la jennifer
    Edith: oh, yo te decia la cancion...
    Gabriel: es broma jeje, muy romantica y ya salio el Mark, la verdad una pareja muy dispareja...
    Edith: tu crees?.

    .(Gabriel se da cuenta del jueguito, algo que ya vivio hace 11 años y finje demencia, ya no dara el primer paso, recuerda la cancion de jose jose, gavilan o paloma y ya no quiere ser la paloma, 10 años le dan otra vision, hay que ser cautelosos y aparte se "supone" que son solo amigos)..

    .Gabriel: la neta que envidia..
    .Edith: a ti te gustaria encontrar una chica joven y bonita?...(sacatelas).... GABRIELl: claro a quien no el que diga lo contrario miente...
    Edith:oh...oye estas muy cambiado...
    Gabriel: soy el mismo pero las experiencias te van cambiando,
    Edith: oh............TE QUIERO..
    .Gabriel: ???...
    Edith: ¿ME QUIERES?...(se sigue haciendo el loco)...
    GABRIEL: claro, que no somos amigos, por eso estoy aqui...
    EDITH:oh..
    .GABRIEL: y que hiciste en el dia?(a veces en el ajedrez el retroceder es mejor que avanzar)...
    EDITH: pues la misma rutina del dia, etc etc....(tambien sabe jugar ajedrez)...se despiden y la semana trancurre sin nada importante.................

    Porque se rompen en mis dientes,
    las cosas importantes,
    esas palabras que nunca escucharás
    y las sumerjo en un lamento
    haciéndolas salir son todas para ti,
    una por una aquí.





    jesusmarnav


    despues de esta anecdota mi gabriel voy a tener que volver a ver la pelicula de 12 monkey, digo para seguir en esta onda , jejej saludos
    MP Email
    multiquote »





    yuch53



    QUOTE (star(la original) @ 12/1/2011, 13:50)
    Me tienes así o más atenta a la historia.. Ya quiero saber el desenlace! Aveces la vida es un poco rara y enredada pero en fin.. espero que ya cuentes que pasará o pasó o algo!! me tienes intrigadísima..

    STAR, GRACIAS POR TU APORTACION, PERO TANTO A MI COMO A LOS DEMAS COMPAÑEROS HOMBRES NOS GUSTARIA QUE NOS COMENTES QUE PIENSAS , CREO QUE LA VISION FEMENINA DE ESTA HISTORIA ES IMPORTANTISIMA.





    star(la original)



    :
    Ok mira como yo veo las cosas.. tiene mucho que ver la diferencia de edades, no digo que el cariño que se siente sea falso o no pueda ser.. pero si tiene que ver. Aveces uno tiende a que cuando alguién te hace sentir algo diferente pues te mueve el tapete y tiene una trasendencia enorme en tu vida.. Cuando una está de esa edad es muy facil sentir amor y dejarlo de sentir de un momento a otro, para una persona madura no lo es pues la vida te va sacando callo (como dicen por ahy)..y el hecho de que alguién que es más joven además de hermoso y que te hace sentir que el cariño es mutuo..
    Ahora Edith es una persona madura y pues creo que ya piensa mejor las cosas no? Ya le hace falta eso que alguna vez no supo que hacer con el.. En cuanto a como la vida te va formando o siscando.. esa es otra cosa pero influye en como nos vamos moviendo por la vida, el caracter, la manera de pensar, de ser.. todo!
    Todos buscamos algo en estas personas que nos dan sus servicios tal vez no porque nos haga falta si no porque andamos buscando algo que en algún momento perdimos o simplemente lo dejamos ir.. no sé en que termine la historia y pues la verdad si está un poco como el efecto mariposa.. pero pues vamos leyendo el final ya para dejar de hacer conclusiones mentales por que la neta ya me quiero dormir y esto está muy intrigante..







    yuch53
    Enviado el: 13/1/2011, 09:37



    AÑO 11 CHAT

    SEMANA 3 Y 4 FOTOS
    Trascurren esta dos semanas de manera "normal", ellos siguen comunicandose en messenger y no hay nada fuera de lo que pueda indicar algo raro en una comunicacion de amigos, a no ser por unas fotos de ella misma que Edith misma le ha enviado, con el pretexto de que como tienen mucho que no se ven........
    EDITH: te mando esta foto donde estoy con mi bebe para que la conozcas.....
    EDITH: y estas otras donde estoy sola, para que si me encuentras en lacalle me reconozcas, porque con eso de que ya no te acordabas ni de mi voz.....
    EDITH: y cuando puedas mandame unas tuyas recientes.......( Wow........que fotos son las que recibe Gabriel, Edith posando como una modelo de pasarela, con unas poses muy sugestivas y sensuales, y vaya que hay un cambio de esa "niña" de casi 19 años a esta de 29, un cuerpo estilizado y bello, se queda con la boca abierta y los pensamientos vuelan. la imaginacion ya anda en la luna en marte en toda la galaxia y aparecen dos voces,
    una le dice; es solo tu amiga, no te emociones.....
    .y la otra le dice; que esperas....
    GABRIEL: estas muy linda (eso es lo que escribe,pero quizo decir estas buenisima que barbara)
    EDITH: Oh...tu crees?
    (esto ocurrio en el transcurso de las dos semanas, aqui lo resumo en una sola charla)
    Esto se vuelve una partida de ajedrez,ella con las piezas negras y el con las blancas por un decir, ella atacando con todo con su reina(fotos) pero sin descubrir a su rey(corazon) El replegandose con todo y poniendo los peones las torres, caballeria y alfiles en proteccion de su rey
    EDITH: a proposito de fotos, mi esposo empieza a sospechar de que este tanto tiempo en el messenger y a veces se asoma y ve tu icono que es masculino, porque mejor no pone uno femenino y un nombre de mujer y asi si el ve pensara que estoy con una amiga...
    GABRIEL:si claro me parece bien,

    QUE BUENA REFLEXION Y VISION FEMENINA GRACIAS ESTRELLA, AL FINAL VERAS DONDE ACERTASTE.





    star(la original)




    Ya me voy a poner a trabajar.. porque esto está muy adictivo!
    jejeje






    yuch53


    SI, CONCLUYAMOS PARA PONERNOS A TRABAJAR

    ASD

    SER
     
    Top
    .
  5. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    PAGINA 6


    celebnu
    Enviado el: 13/1/2011, 15:14


    WOW, no habia tenido tiempo de seguir la historia pero esta muy buena mi yuch53, en verdad me he sentido identificado en varias de las situaciones que has planteado, y no creo que sea una historia inventada, puede ser que te pasara a ti o a alguien mas y tu solo la estas compartiendo, en cualqueir caso es muy buena.

    ciertamente tengo mis especulaciones sobre el final, pero esperare a ver cual es ya que la vida nos a enseñado que hay muchos giros y que nada es tan sencillo como parese..

    realmente me ha gustado, gracias por compartir.







    yuch53


    :


    AÑO 11 ESTETICA
    SEMANA 5 "LA DAMA BLANCA"

    se encuentra una amiga y le pide poder poner una de las fotos que el le ha tomado para utilizarla como imagen de su icono.........laura esta de acuerdo, sabe y confia en el y quiere ayudarlo ....SERA LA DAMA BLANCA

    AÑO 11 CHAT
    SEMANA 5 "ESTOY TRISTE Y CELOSA"

    Despues de haber cambiado su icono por una foto de Laura de cuerpo completo con un vestido entallado que resaltaba su bonita figura Gabriel… Abre su messenger y aparecen varios mensajes dejados cuando no estaba conectado que dicen.

    dia uno: hola como estas?........Hola te estube esperando… hola estare un rato....
    ESTOY TRISTE Y CELOSA........


    GABRIEL: hola....(ya vio que esta conectada)
    EDITH: (aparece un emoticon de los que aparecen en messenger donde sale una chica rempiendo todo lo que se le pone enfrente)
    GABRIEL: Y eso?
    EDITH: QUITA ESA PINCHE VIEJA O ME VOY....
    GABRIEL: cual vieja? ( que inocente me saliste gabriel)
    EDITH: ESA VIEJA GORDA QUE PUSISTE DE ICONO
    GABRIEL: No esta gorda ni esta tan vieja, ademas tu me lo pediste ¿te acuerdas
    EDITH: YO TE DIJE UN ICONO FEMENINO NO UNA P.. VIEJA
    GABRIEL:no te enojes ahorita lo cambio.........( un pequeño jake al rey negro con la reina de las blancas) ( despues de cambiarlo continua la platica)
    GABRIEL: Listo.. vi tus mensajes que dejaste. porque estas triste?
    EDITH: NO LO SE..ESTOY CONFUNDIDA
    GABRIEL: porque esa confusion...
    EDITH: ES QUE TU PROVOCAS MUCHAS EMOCIONES.............................................

    continuamos en un momento tengo que salir.


    QUOTE (celebnu @ 13/1/2011, 15:14)
    WOW, no habia tenido tiempo de seguir la historia pero esta muy buena mi yuch53, en verdad me he sentido identificado en varias de las situaciones que has planteado, y no creo que sea una historia inventada, puede ser que te pasara a ti o a alguien mas y tu solo la estas compartiendo, en cualqueir caso es muy buena.

    ciertamente tengo mis especulaciones sobre el final, pero esperare a ver cual es ya que la vida nos a enseñado que hay muchos giros y que nada es tan sencillo como parese..

    realmente me ha gustado, gracias por compartir.

    gracias mi celebnu por tus comentarios y es verdad la vida es una ruleta






    jesusmarnav



    jajaj ya nadie reseña por seguir tu historia, y yo que estoy deshabilitado por un tiempo del deporte..............






    yuch53




    QUOTE (jesusmarnav @ 13/1/2011, 16:39)
    jajaj ya nadie reseña por seguir tu historia, y yo que estoy deshabilitado por un tiempo del deporte..............

    a que mi yisus, pues alivianate pronto, te deseo pronta recuperacion.





    Raizen'X


    Que paso yuch ahorita que entre pense que ya me iba a chutar el desenlaze pero nada... me tienes al filo del sillon...
    Yo me siento identifcado con poco de la historia ya que mi vida a tornado diferente a la de gabriel pero eso no impide que me interese en esta compeja redaccion.
    Creo que es 100% real...
    Y yo creo que al final de cuentas el gabriel termino haciendo de la suyas con edith pero no quedo con buen sabor de boca, osea, no era lo que esperaba y de ahi en adelante siguio ese hueco que el esperaba llenar al reencontrar a edith...

    a ver que es lo que pasa...





    gdl_brother


    No inventen... se ausenta uno un par de días y aparecen de repente 4 paginas más... Eso demuestra el poder de atención que has logrado con la historia mi estimado yuch... keep going!!




    yuch53



    continuamos.... (CONFESION)

    EDITH: es que tu provocas demasiadas emociones
    GABRIEL: como lo tomo eso?
    edith: tomalo como quieras
    gabriel: y que tipo de emociones
    edith: no lo seeeeeeeeeeeeeeeee a que pregunton
    Gabriel: y que hiciste hoy?
    edith: Por?
    gabriel: solo por saber
    edith: si, si sali pero no dejo de pensar en ti
    gabriel: y que piensas de mi, si se puede saber?
    edith: lo que tu piensas
    gabriel: no puedes saber lo que yo pienso
    edith: tal vez telepatia
    gabriel: oh si?, o eres adivina?
    edith: quisiera para saber si te acuerdas de mi
    gabriel: siempre me acuerdo de ti.
    edith: no pos si, como siempre estas acompañado
    gabriel: pero tu eres especial
    edith : valla, por lo menos, perdon pero duro media hora enojada
    gabriel: ya van 28

    Edith: pues espera los otros dos
    gabriel: bueno
    edith: TE QUIERO....TE QUIERO.....TE QUIERO.
    gabriel:como amigo?
    edith: noooooooooooooooooooo, te quiero, te amo te necesito,te deseo(jaque al rey negro
    (gabriel no contesta no esperaba tan pronto esta confesion, se queda pensativo, no sabe que contestar)
    edith: ya, satisfecho?
    gabriel: gracias por decirlo, lo presentia pero no estaba seguro
    edith: ya no quiero decir mas, cambiemos de tema
    gabriel: siguen los miedos?
    edith: tenia que decirtelo, pero tampoco ahora va a pasar nada, los dos ahora tenemos familia.(se quita el jaque con un enroque de torre)
    EL JUEGO CONTINUA GABRIEL AHORA ES PACIENTE, no le interesa ganar piezas, le interesa el rey negro(el corazon de Edith)





    yuch53


    AÑO 11 CHAT
    SEMANAS 6, 7, 8, 9...............MAÑANA CONTINUAMOS, Y TERMINAMOS





    jesusmarnav



    hay 2 cosas tristes en esta historia, lo primero es el termino inminente de la misma y el segundo es todo el tiempo perdido para declararse el amor el uno al otro





    pichas90



    Yuch deverias escribir un libro esa historia es sorprendente espero el final con mucha ansia





    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 00:28



    QUOTE (yuch53 @ 13/1/2011, 22:57)
    AÑO 11 CHAT
    SEMANAS 6, 7, 8, 9...............MAÑANA CONTINUAMOS, Y TERMINAMOS

    SON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ESTA PINCHE TOS QUE NO ME DEJA DORMIR, PERO TAMPOCO ME DEJA CONCENTRARME EN LA CONCLUSION FINAL QUE ES LO MAS COMPLEJO DE LA RELACION, LO COMPLEJO DE LA MENTE HUMANA, LO COMPLEJO DE NUESTRA CULTURA, LES COMENTABA SOBRE LO QUE SERIA ESTE FINAL INTERACTIVO Y SE HA HECHO INTERACTIVO NO SOLO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES HAN APORTADO, SINO POR LA SENSACION DE QUE TODOS ESTAN COMPARTIENDO CON GABRIEL ESA ANSIEDAD QUE SENTIA EN ESAS ONCE SEMANAS, GABRIEL TAMPOCO SABIA COMO TERMINARIA NI CUANDO, AHORA YA LO SABE, PERO FUERON LAS ONCE SEMANAS DE MAS ACTIVIDAD MENTAL Y EMOCIONAL QUE HAYA VIVIDO Y QUE AHORA GRACIAS A USTEDES LAS HA "REVIVIDO" LOGICAMENTE QUE NO ESTARAN TODOS LOS DETALLES PERO SI LOS MAS SIGNIFICATIVOS.

    ESPERO QUE YA ME DEJE DORMIR ESTA PINCHE TOS, SI ALGUIEN SABE DE UN REMEDIO NBUENO HAY LES ENCARGO.....BN


    Quizás bastaba respirar,
    solo respirar muy lento.
    Hoy es parte, hoy en cambio, no.

    www.youtube.com/watch?v=yHw9X59Kw5M

    ( si puedes abre este video y escucharlo al mismo tiempo que lees el siguiente capitulo)

    AÑO 11 CHAT
    SEMANAS DELA 6 ALA 9

    SI, QUIZAS SOLO BASTABA RESPIRAR LENTO PARA QUE SALIERA ESE SENTIMIENTO CONTENIDO POR TANTOS AÑOS, CUANTAS VECES ESCUCHO EDITH ESTE VIDEO PARA ANIMARSE A ABRIR SU CORAZON,
    las siguientes 4 semanas fueron quizas las mas sinceras de parte de los dos, se olvidaron que estaban jugando una partida de ajedrez, se olvidaron de los peones, los alfiles y caballos, las reinas las hicieron a un lado y solo jugaron con los reyes (para los que no entienden este juego los reyes no se pueden comer uno al otro, pero tampoco pueden quedar en una casilla junto al rey contrario, siempre debe haber una intermedia) y sacaron ambos sus reyes de la fortaleza segura y empezaron a moverlos en el centro del tablero y se movian uno a la vez, el hacia un movimiento para enamorarla y ella respondio con otro igual, pero siempre habia una casilla que se interponia entre los dos reyes(la distancia ), y sin embargo asi lo disfrutaban, pero habia dos fichas que no querian ser espectadoras, una era un alfil de las blancas( la lujuria) insidioso que queria ir mas alla y la torre negra( el miedo) fiel a su rey..........................

    regreso al medio dia






    chuynorris




    que onda mi yuch53, ya tengo desde ayer que no trabajo por estar pendiente de la historia ....esta de no manches.. buena es poco. te feclicito.
    quedo en espera de desenlace.






    papabear



    Quien se avienta la siguiente?? jeje





    yuch53



    QUOTE (chuynorris @ 14/1/2011, 12:15)
    que onda mi yuch53, ya tengo desde ayer que no trabajo por estar pendiente de la historia ....esta de no manches.. buena es poco. te feclicito.
    quedo en espera de desenlace.

    gracias mi chuynorris por tus comentarios y ya ponte a trabajar.jeje o vas a tener que trabajar el domingo, queda solo cerrar este capitulo anterior y el capitulo final tal vez dividido en dos partes.
     
    Top
    .
  6. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    xerch
    Enviado el: 14/1/2011, 14:31


    Si yuch 53 que buena historia a diario busco si hay mas capitulos, y falta lo mas importante el desenlace, estaremos pendientes.

    Saludos






    Rod_Gdl
    Enviado el: 14/1/2011, 14:32



    Jajajaja, ves lo que ocasionas Yuch?
    Y para acabarla me quede pensando...
    Cuantas anecdotas asi hay detras de cada SS o de cada forista...
    Que complicadas ,peligrosas, tristes y satisfactorias sensaciones y emociones nos trae este deporte...
    Como se mezclan las emociones y los sentimientos...
    Y creo que todo se origina porque somos seres sexuales, pero tambien con sentimientos.
    Bueno... espero el desenlace!





    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 15:31


    Grupo: Usuario
    Mensajes: 127




    QUOTE (Rod_Gdl @ 14/1/2011, 14:32)
    Jajajaja, ves lo que ocasionas Yuch?
    Y para acabarla me quede pensando...
    Cuantas anecdotas asi hay detras de cada SS o de cada forista...
    Que complicadas ,peligrosas, tristes y satisfactorias sensaciones y emociones nos trae este deporte...
    Como se mezclan las emociones y los sentimientos...
    Y creo que todo se origina porque somos seres sexuales, pero tambien con sentimientos.
    Bueno... espero el desenlace!

    QUE BUEN APORTE MI ROD.........GRACIAS XERCH..............CONTINUAMOS

    AÑO 11 CHAT
    SEMANAS 6 A LA 9

    EL JUEGO CONTINUA Y EL ALFIL NO ESTA SATISFECHO DE SER SOLO ESPECTADOR Y BUSCA COMO VENCER LA RESISTENCIA DE LA TORRE, Y ASI COMO EN EL PARAISO LA SERPIENTE ..................

    www.youtube.com/watch?v=xs_21nJglMQ&feature=related


    (VEAN LO QUE HACE LA SERPIENTE MIENTRAS SIGO ESCRIBIENDO)





    star(la original)
    Enviado el: 14/1/2011, 16:09




    no no no Yuch.. tenía que ir a una reunión a las 4 y aqui sigo.. llegaré tarde por tu culpa.. ya regreso..

    You've got a pussy, I have a dick, so what's the problem?, let's do it quick!!!

    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 16:25



    GABRIEL RESPIRO HONDO Y PROFUNDO AL TERMINAR DE VER EL VIDEO QUE LE HABIA MANDADO ......EDITH (si, esa misma sensacion que tu que acabas de ver ese video estas sintiendo) UFF, (EL ALFIL APROBECHO UN DESCUIDO DE LA TORRE.serian las insinuaciones que gabriel le habia hecho a edith que los hombres necesitamos complementar el amor romantico con la sexualidad(genitalidad)culmino en lo siguiente.

    EDITH: hola......(asi a secas)
    GABRIEL: Hola ( todavia respirando profundo)
    EDITH: HAZME EL AMOR (sin mas preambulos)
    GABRIEL: Y COMO SI ESTAS TAN LEJOS
    EDITH: AQUI, YO YA TE HE HECHO EL AMOR MUCHAS VECES
    GABRIEL: PERO ES MEJOR EN VIVO
    EDITH: ACUERDATE EN LO QUE QUEDAMOS, SOLO SERA AQUI
    GABRIEL: YA QUE ( y comienza gabriel a decirle todo lo que a distancia en la imaginacion le estaba haciendo, desde quitarle la ropa hasta hacerla terminar , logicamente ella no podia escribir y el no podia hacer lo que ella estaba haciendo, despues cambiaron los papeles.........NOOO MANCHES



    ESPERENME UN MOMENTO ESTO ES DEMASIADO.....
    QUOTE (star(la original) @ 14/1/2011, 16:09)
    no no no Yuch.. tenía que ir a una reunión a las 4 y aqui sigo.. llegaré tarde por tu culpa.. ya regreso..

    QUE TE VALGA MADRE LA REUNION JEJEJ, YO POR SU CULPA NO ESTOY PRODUCIENDO


    REGRESO EN LA NOCHE TENGO QUE IR a RELAJARMe





    celebnu
    Enviado el: 14/1/2011, 16:26



    jajaja yo tengo a 3 usuarios esperando a que les valla a revisar sus equipos y 1 mas en la linea pero no me importa, esto esta mejor...





    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 16:28


    MIENTRAS PONGANSE A TRABAJAR






    star(la original)
    Enviado el: 14/1/2011, 16:51


    no chingues como que hasta la noche.. yo ya hasta regresé de la reunión..

    falté yo en ese video.. jajaja







    celebnu
    Enviado el: 14/1/2011, 16:54





    jajaja yo que despache a los usuarios en friega, ya que, a esperar




    chuynorris
    Enviado el: 14/1/2011, 17:00



    No manches , ya hoy no trabaje ni madres , ayer igualy ya estoy por irme a la a dar clases y termino hasta las 9, voy a estar en la pendeja por estar imaginandome el final, pero no hay pex, aqui te estaremos esperando , elevenea, insisto muy buena historia, creo que es la que mas rating ha tenido en el foro, congratulations.

    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 18:04



    nuevamente gracias por sus comentarios...
    y creanme que esto es un poco desgastante pero muy gratificante, el recordar es volver a vivir....
    les pido un poco de paciencia porque tengo un disco duro como de 1500 gigas pero un procesador y una memoria ram muy lenta....

    continuamos con este desenlace.





    yuch53
    Enviado el: 14/1/2011, 18:35



    CERRAMOS EL PENULTIMO CAPITULO DE LAS SEMANAS 6 A LA 9

    LOS DOS EXAUSTOS DESPUES DE LO QUE ACABA DE OCURRIR Y DESPUES DE LIMPIAR LA ESCENA DEL CRIMEN, CONTINUAN PLATICANDO UN RATO MAS,

    GABRIEL: oye esto hay que repetirlo
    EDITH: por supuesto que siiiiiiiiiii
    Y ASI ESTA EXPERIENCIA LA REPITEN DOS VECES MAS (no no estoy exagerando asi fue) jejej .....en los siguientes dias
    unas veces por el chat, otras por el celular y la mejor por el video chat.................... hasta que:

    AÑO 11: CHAT
    SEMANAS 10 Y 11........LA RULETA SIGUE GIRANDO.....



    permitanme un momento......







    CONTINUAMOS CON EL ULTIMO CAPITULO
    LA CARTA: ( EL JUEGO CONTINUA Y LA TORRE ACTUA)

    a ti que te gusta lo dramatico y no te averguenza ser cursi abre este video al estar leyendo la carta y si a ti te averguenza sER cursi ponte tu mascara de "me vale madres y solo lee.........

    www.youtube.com/watch?v=cI2PKDfnXvQ
    Edith: Gabriel que bueno que te encuentro, quisiera decirte algo
    Gabriel: dime......(gabriel presiente lo que va a suceder, sabe que lo bueno de la vida es temporal)
    EDITH: ESCRIBI UNA CARTA QUE TE QUIERO TRANSMITIR, ME GUSTARIA QUE ME DEJARAS TERMINAR Y DESPUES ME CONTESTAS.
    GABRIEL: SI CLARO ADELANTE
    EDITH: MIRA E ANALIZADO BIEN LAS COSAS Y QUIERO AGRADECERTE POR TODOS ESTOS MOMENTOS QUE ME HAS REGALADO, SEBES, CONTIGO E SACADO MUCHAS COSAS QUE HABIA REPRIMIDO POR MUCHO TIEMPO Y ME SIENTO MUY BIEN, CUANDO TE DIJE QUE TE QUERIA TE LO REPETI MUCHAS VECES PORQUE ERA UN GRITO REPRIMIDO QUE TENIA DESDE MI FIESTA DE 15 AÑOS CUANDO FUISTE MI PADRINO, SI DESDE AHI NACIO ESTE AMOR, PERO TU NI EN CUENTA ERA INVISIBLE PARA TI.......SOLO QUERIA QUE ME QUISIERAS TANTO COMO YO TE QUISE...Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE HOY YA NO SIENTO LO MISMO,.....PERO....QUIERO QUE PAREMOS....NO ME IMPORTABA DE QUE MANERA SOLO QUERIA QUE ME REGALARAS UN POCO DE TU TIEMPO Y CONTARTE TANTAS COSAS.....PERO ESTE SENTIMIENTO ME ESTA REBASANDO Y TENGO MIEDO.....PERDONAME Y NO ME OLVIDES NO ME SALIO MUY BIEN PERO FUE DE CORAZON...................
    GABRIEL: TE ENTIENDO GRACIAS A TI POR LO QUE ME HICISTE PASAR Y CUENTA CONMIGO CUANDO ME NECESITES.........(ahora la torre se agiganta que mas decir, como luchar contra eso.....)
    EDITH: a pesar de que la luna no brille mañana, ahi esta la magia, que tu alma sea fuerte, cuando mires hacia el frente y perdones todo eso que no te di, que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces....( cuando edith ecribio esto, gabriel ya se habia desconectado.

    AÑO 11 SEMANA 10 y 11 ...........permitanme un momento
     
    Top
    .
  7. view post
    4/9/2021, 20:10     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    Reanudando
     
    Top
    .