1. LLAMAL 1

    By ELIÁN il 23 Dec. 2012
     
    +1   -1    11 Comments   84 Views
    .
    #entry480769881


    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 1





    ARTYLLERO


    DIA 14...MES 2...SEMANA 7...AÑO 9...SIGLO 21

    Despues de haber conocido cerca de 15 esteticas diferentes, alrededor de 40 chicas alegres, entre tables, esteticas, casitas e independientes, de todos precios, olores, sabores y colores, dependiendo de la economia del momento, y de haber disfrutado de ellas y de la variedad de sensaciones que ya todos ustedes se imaginan, en una de esas travesias aparece "LLAMAL" una chica linda, 22 años recien cumplidos, cuerpo muy bien proporcionado, nada super extraordinario pero agradable a la vista y al tacto, (claro a los 22 añitos, ya bien desarrollada pero piel suave y firme)

    ¿pero que tenia esa chica de extraordinario? pues nada, ya habia estado con mejores cuerpos, mas bellos rostros, mejores conversadoras, mejores sonrisas, mejores masajistas, mejores chicas sexualmente hablando,...¿entonces?

    pues serian las vibras, serian las chakras, seria la energia, la metafisica, la dianetica, la quimica, bioquimica o que se yo que sucedio lo que paso en el siguiente relato...






    mla_gla


    nomas nos dejas con la duda computa!!!! xD


    MASTIL22



    Y entonces qué pasó ???????


    sixtienine




    esto se parece cuando mu abuelita oia por radio a kaliman, ya cuando venía lo bueno salian con su mamada de:

    PROXIMO CAPITULO.





    ARTYLLERO




    Pues esta experiencia comienza un dia en donde los enamorados y los no tan enamorados pero si "comprometidos" con alguien a quien corresponder a ese "amor y amistad" con algun presente...es sabado, son las 4 de la tarde y ARTYLLERO sale en busca de "algo" apropiado, tanto en precio como en utilidad...

    la ciudad se nota un poco sola, tal ves por ser sabado despues de comida la gente este tomando una rica siesta, todavia se siente un poco los ultimos frios de un invierno que esta por terminar, y surge del inconsiente de ARTY, un pensamiento instintivo de desahogar lo que no debe permanecer dentro a perjuicio de sus organos reproductores, y evitar futuras revisiones con el proctologo...

    y cuando ese pensamiento invade a ARTY, habiendo lana, tiempo y espacio para realizarlo, no hay nada que se interponga y va en busca de una nueva aventura y se compra no uno sino dos "presentes", uno para su "compromiso" y otro para ver a quien es la dama de compañia e esa tarde fresca...

    Y acostumbrado a no repetir chica decide ir a una nueva estetica recien abierta para ver que le depara el destino, o el encuerado cupido... el lugar es nuevo, limpio, agradable, las chicas se ven un poco aburridas por la poca venta de su producto, y se alegran un poco al ver a un despistado visitante, que voltea a todos lados y a ninguno...





    angeldevil43

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO MMM........... DA TU RESEÑA PERO NO LO HAGAS DE TELENOVELA MI CUATE BIEN, INTERESANTE, DETALLADO PERO ASI... EN CAPITULOS, POR FAVOR.......

    SALUDOS DE TODOS MODOS.



    Raizen'X


    esto ya se a visto...





    angeldevil43


    NOMAS POR ESO MI BUEN DIOS DEL METAL BAJALO A MIRONES JE JE

    SALUDOS.

    ES BUENO TENERTE DE VUELTA...... YA ESTAS DE VUELTA VERDAD RAIZEN???




    Raizen'X


    saludos mi angel demonico, aqui andaremos retomando las cosas para lo que se ofrezca





    ARTYLLERO


    Y empieza el desfile de las pieles exclusivas para caballeros y alguna que otra damita de gustos diferentes...

    mi nobre es Tania, es la primera ves que vienes?, quieres que te presente a las chicas?,
    la respuesta es afirmativa y comienzan a presentarse las coincursantes de la tarde... Karla, Katia. kasandra,(porque hay tantas chicas con esos nombres), Lucy, Ale, bueno, pues ARTY, estaba ahi para elegir una bella chica y no un bello nombre, t empieza a memorizar aquellas que mas le gustan, pero que no habra una mejor manera de eleccion, se pregunta, porque no se ponen todas enfrente, modelando o bailando o que se yo pára asi verlas a un mismo a tiempo a todas...

    Son todas las que hay por el momento, y yo que te puedo dar un buen servicio, no te arrepentiras... estaba a punto de elegir a Lucy, una chica voluptuisa, alta y piernuda, cuando de un vestidor sale una chica que llama la atencion del susodicho, y pregunta por ella,... LLAMAL, se acerca y le dice con un voz acariciante, "te estaba esperando mi amor, a tus ordenes" una confianza y una actidud como de alguien que se conoce de mucho tiempo atras.

    Ya no hay dudas, la reina ha sido seleccionada, por esta ocasion Lucy sera solo la princesa, al ir subiendo las escaleras, Arty se da cuenta de que ha hecho una buena "compra" el sonidpo del taconeo, el perfume que va dejando tras de si LLAMAL, ese meneo de caderas tan sutilmente sensual lo prenden y disuelven como un cafe instantaneo, la mezcla ya esta hecha, la conbinacion es afroidisiaca, Arty ya no necesitara ningun tipo de calentamiento previo, esta listo para entrar a la cancha, a la plataforma de clavados, al campo de batalla...

    el privado esta decorado de una manera que invita al "re..cojimiento" seguramente hecho por profesionales de la decoracion de interiores, sillones, cortinas, espejos, bancos y cuadros...

    A PROPOSITO DE MIRONES, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESO DE LAS CATEGORIAS ???




    fabian96




    ¡ ESTO YA VALIÓ MADRES !!! AKÍ TENEMOS A UN NUEVO NATALIO , CON SU LITERATURA BARATA SEUDO-ERÓTICA !!! FUCCHHHiiiLA

    Y para colmo, wuevetas, no se toma la molestia de ver el reglamento, ni nada, ¡ de que los hay los hay !!! NOMÁS FALTA KE LE SALGA EL GENIECITO DE LA SUSODICHA !!!





    ARTYLLERO

    MI ESTIMADO FABY, EN EL REGLAMENTO NO DICE NADA DE LOS GRUPOS, ESPERO QUE ALGUIEN QUE SI SEA MODERADOR O ADMINISTRADOR ME PUEDA AYUDAR, TUS APORTACIONES AUNQUE MUCHAS NO DEBEN TENER GRAN VALOR PORQUE VEO QUE NO TIENES AUN UN RANGO ALTO, MAS BIEN PARECE QUE ERES EL NIÑO QUE SE SIENTE EL MALO DE LA CLASE Y DE ESA MANERA TRATA DE SOBRESALIR.. PERO DEBES DE ESTAR CASTIGADO POR ALGUNA RAZON, ESA ES MI PERCEPCION DE TI, "TOLERANCIA MI BUEN"





    MASTIL22


    ¿Entonces, sólo los concursos semánticos se valen?





    fabian96



    Mi estimado, otra vez la burra al trigo. No es que esté en los reglamentos, como si no supieras ke aki en México rifa la "Ley Juárez" (A mis amigos justicia y gracia, a los demás, la Ley a secas ) Akí no valen las aportaciones, si no las relaciones y las adulaciones, empieza a congraciarte con los grandes Master's, y aunke ya están desaparecidas, no les caería mal una buena recomendación sobre Natalia o Star, consigue unas fotos y ponles veladoras en tu cuarto privado. (si no tienes yo te mando algunas). Y no me creas, revisa, cuenta y saca tus conclusiones, te encontrás con foristas de unas cuantas recomendaciones, otros con meses de ninguna, y son Golden. Por ke crees ke ahora solo paso datos a cuates. Ve mi última aportación, un bizcochito de primera. Pero solo lo doy por MP y a cambio de otra, o en nuestros sitios privados. ¡ AAARRROOOZZZ PAISANO !!!!

    Pero tú ni te preocupes, aki les gusta ese tipo de literatura barata seudo-erótica que te gastas. !!!!





    ARTYLLERO


    Despues de estar instalados, el pago y la espera de rigor, LLAMAL regresa dispuesta a "todo" a masajear manual y oral a un ansioso Artyllero, al quedar en solo ropa interior y zapatillas de tacon alto , el espectaculo es cada ves mas exitante, hay un espejo en donde ella se refleja de cuerpo entero y se para enfrente de el, modelando su hermoso cuerpo, voltea sonriendo coqueta a traves del espejo y dice... esto que ves es tu "regalo" por este dia, ¿y tu que me vas a regalar?...

    Por no perder detalles visuales, Arty se habia olvidado del regalo que llevaba, va a su mochila y saca lo que previamente habia comprado, se lo entrega y ella sorprendida le dice que solo era broma, pero le agradece el detalle, comenta que nunca nadie desconocido habia hecho eso...

    lo que siguio despues fue una experiencia que hasta el dia de hoy no se ha vuelto a repetir, serian las ganas, el perfume, la piel suave y firme, su coñito apretadito y humedo con unos contracciones deliciosas, sus quejidos discretos o su mirada al mismo tiempo tierna y coqueta, o el conjunto de todo esto lo que ocasiono que Arty, por primera vez en su trayectoria puteril, le quedaran unas ganas enormes de repetir chica por primera vez...

    claro que ya habia estado con algunas mas de una vez, pero nunca en forma continua, siempre cuidaba el no repetir la misma, buscar la variedad, aunque habia tenido algunas experiencias con chicas a las cuales jamas volvio a buscar por razones obvias...

    A LLAMAL la busco por las siguentes 5 o 6 semanas, teniendo siempre una misma actitud de esta chica...


    Edited by ARTYLLERO - 24/10/2014, 22:00
      Share  
     
    .

Comments
  1. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    ARTYLLERO




    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 2

    Y al cabo de 5 semanas de visitarla a la Estetica, Arty logro convencerla de verse en otro lugar, ya no era suficiente los 40 minutos carrereados de ese lugar, se pusieron de acuerdo y empezo a ir a recogerla a la salida, que era a las 7 de la noche, y como dice la cancion de Chente... de 7 a 9, a veces hasta las 10, al parecer LLAMAL tambien disfrutaba esas salidas, ya no lo tomaba como un trabajo, sino como un relax, asi lo comentaba...

    despues a cenar a algun lugar, a veces a restaurant, otras a los simples taquitos o hamburguesas de algun puesto callejero, platicaban de todo, menos de su "trabajo"...

    Hasta que un dia LLAMAL le confirmo lo que ya antes le habia comentado, se regresaba a su ciudad natal, tenia un hijo al cual extrañaba, y queria hacerse cargo, no sabia cuando, pero seria en cualquier dia..

    Los dos ya tenias sus numeros de celular, estarian en contacto de esa manera,

    Fue a principios de la semana mayor, cuando ARTY la fue a buscar y ya no la encontro, trato de comunicarse por telefono, pero el telefono marcaba como fuera del area de servicio, tal vez no traia credito y al estar en otra zona, la lamada no conectaba...

    pasaron los dias, las semanas, los intentos de llamada y ninguna novedad, Como ARTY al igual que muchos de ustedes, no podia estar sin una dama por lo menos semanalmente por cuestiones monetarias, empezo a buscar en otra chica esa sensacion placentera del sexo...

    Y las encontraba, pero... faltaba esa quimica especial que tenia con LLAMAL, pero ya que hacer, LLAMAL no estaba y habria que seguir buscando, hasta que...


    tal vez te estes preguntando, que onda con este wey, y que estubieras esperando una reseña actual y concreta..
    pero si sera una experiencia que nos puede pasar a cualquiera que andamos en este medio, tal ves te identifique en algun momento, tal ves lo tomes como una precaucion, o tal ves solo te entretenga ver las peripecias de ARTY, y ver como salio o como resolvio esta situacion, aclarado esto, lealo quien este interesado en este tipo de escrituras "seudo eroticas". aunque sospecho que la curiosidad en algun momento te traicionara...

    hay un comentario que me hizo recordar a kiko y el chavo del ocho, cuando el chavo traia algun juguete hechizo pero que andaba divertido de lo lindo y entonces salia kiko con uno nuevo y le decia el mio es mas nuevo y no te lo presto, pero si me prestas el tuyo te lo presto sino no. arroooz





    centuria


    tu echale mi ARTY, porque como dices a mas de un puño les gana la curiosidad de tu relato, porque hay que reconocer que esta interesante y porque algunos ya han pasado por la misma experiencia que tu, (me incluyo) saludos.





    victor1989


    tiene razon el compañero centuria.. tu hechale muchas ganas no le hagas caso a ese tipos de comentarios. tu siguele lo importante aqui es comentar tus experiencias, y la verdad si pasan cosas asi como tu dices, creo qe a varios les a deber pasado, en fin un saludo y ti no te desanimes por comentarios inutiles....





    ARTYLLERO


    Y entre esas chicas que visito ARTY, hubo algunas que le permitieron tomar algunas fotos, aunque esta que les comparto al parecer se retiro hace tiempo, omitire su nombre por esa razon, tal vez alguno de ustedes la reconozca y haya estado con este mujeron, que daba unos servicios de a como la quisieras poner y por donde la quisieras penetrar, claro con su costo extra, ya no me la he vuelto a encontrar, escuche en la estetica donde trabajaba que se habia retirado, les pediria a los moderadores si hay algun inconveniente al poner esta foto, que la quiten si asi lo desean



    Artyllero siguio con su vida "normal", de vez en cuando se arriesgaba a buscar alguna chica para desahogar sus impetus sexuales, se la pasaba bien, volvio a su misma rutina de no repetir chica en sus siguientes visistas, para volver con una misma chica, dejaba pasar por lo menos 3 semanas, y solo si la experiencia con esa chica hubiera sido satisfactoria, de vez en cuando se acordaba de LLAMAL y le hacia alguna llamada, la cual seguia sin respuesta...

    Estamos iniciando el mes patrio, suena el celular de ARTY, en el identificador aparece un nombre...LLAMAL...!hola, acabo de regresar, ¿podriamos vernos?




    ARTYLLERO



    Son las 7 de la noche, sabado 5 sept, Arty nota un poco diferente a LLAMAL, un poco pasadita de peso, su figura esbelta no es la misma, se le nota pancita y el rostro mas llenito, se lo hace notar a LLAMAL y ella contesta...tal vez sean las tortillas recien hechas que me hacia mi mama, aun asi sigue exitando grandemente a Arty, pero al desunarse, Arty se da cuenta que esa pancita no es de tortillitas recien hechas, LLAMAL tiene una pancita de mas de 6 meses de !EMBARAZO¡...

    ¿Que paso?...¿de quien es el bebe?...¿cuanto tienes de embarazo?... segun el eco que me hizo el medico, tiene 28 semanas, no se de quien sea, siempre use proteccion, puede ser de cualquiera...ARTY saca sus cuentas y hace exactamente 29 semanas de conocer a LLAMAL, existe la posibilidad de ser "cualquiera"...

    LLAMAL le comenta que se encuentra en una situacion extrema, se ha traido consigo a su otro hijo de 4 años, sus papas tenian sus propios problemas y ella no quiso darles aun mas, obviamente no podria seguir con su mismo "trabajo", le estaba costando trabajo conseguir un empleo por su situacion de embarazo, solo contaba con una verdadera amiga que le prometio apoyarla a sus posibilidades, que no eran muchas, pero no habia mas...declaraba un poco desilusionada que la mayoria de "amigas" le habian dado la espalda...

    ARTY estaba confundido, pasaban mil situaciones por su cabeza, el tenia sus propios compromisos, aun asi no podia darle la eapalda a una chica que le pedia ayuda sin pedirsela...y aunque solo la trato durante dos meses, la confianza que se genero en ellos, la posibilidad aunque remota de que pudira ser su hijo, generaba en el una confusion tremenda,... tenia que pensarlo detenidamente y solo le dijo que veria de que forma la podia apoya, en realidad lo que realmente buscaba ARTY en LLAMAL era satisfacer su apetito sexual, ¿ pero ahora esto? tremenda confusion, el instinto enfrentandose a la conciencia, la lucha entre el bien y el mal...




    Chostomo_01



    Hay Arti nos cambiaste el argumento sobre la marcha, pero así es la vida nada esta escrito, todo esta por escribir, se puso interesante la historia, gracias por compartir.

    " La razón es la inteligencia en ejercicio; la imaginación es la inteligencia en erección "

    (Víctor Hugo)





    aventurero2


    y que pasó entonces con Llamal?




    sweet miriam


    siii qe pasooo..... cuentanos





    ARTYLLERO


    :unsure: :unsure: :unsure:

    Al fin ARTY, al ver la carita de desesperacion de LLAMAL, toma una desicion que no sabe si despues tendra que arrepentirse, piensa... bueno, lo unico que perdere sera un poco de dinero, y ese, pues va y viene, por lo pronto solo se ira, LLAMAL promete que solo sera a prestamo, ella le pagara de alguna manera...por lo pronto habra que cambiar las cosas de LLAMAL a la casa de la amiga, asi los gastos seran mas llevaderos.

    de vez en cuando LLAMAL corresponde con ARTY de la manera que ella puede, a pesar del embarazo se dan sus mañas para hacerlo, es exitante de esa manera, teniendo los cuidados todo se vale y se puede, al parecer a las mujeres embarazadas les llega mas la cachonderia, son sesiones de sexo especiales, tiernas y exitantes...

    Algunas veces ARTY les lleva alguna comida preparada, LLAMAL, la amiga y Arty, coparten esos momentos, es una relacion un poco extraña, pareciera que fueran un matrimonio normal y la amiga como la suegra,
    La amiga y Arty estan muy al pendiente de la evolucion del embarazo, se hace una especie de sociedad entre ellos, y claro, se va creando una amistad entre ellos...

    Por fin llega el dia, ARTY recibe una llamada de Rubi, LLAMAL esta en el hospital, acaba de tener a su bebe, le da la informacion necesaria y ARTYLLERO, va inmediatamente a ver al bebe...va con la curiosidad de conocerlo, salir de dudas si pudiera el ser el padre...






    panzon


    yaaaaaa, no la hagas de emocion ! fue el padre o noooooo, estas peor que la novela! ajjaaja, ntc, esta chida la historia, pero mas bien yo creo que no fue el padre, nada mas se la aplicaron a arty, aunque todo es posible...





    ARTYLLERO


    Pues resulto niña, de recien nacida es muy dificil encontrarle parecido, Arty no nota algun parecido con el, respira un poco aliviado, sabe que no esta en posibilidades de hacerse cargo de otro hijo, el ayudar de alguna manera sin compromiso es una cosa, pero ya el hacerse responsable de algo suyo , ya es otro pedo... habra que esperar algunos dias a que tome forma, la nariz sin duda es de la mama, RUBY bromea y le dice a ARTY, felicidades papa, ARTY le contesta, felicidades tia, ya tienes a tu sobrinita...

    Fotos con la mama, fotos con la "tia", fotos con el "papa", fotos de estos cuatro personajes protagonistas de esta historia...LLAMAL, ARTY, RUBI y LLAMIL en el cuartito de un hospital, con sabanas blancas y batas azules, enfermeras sonrientes al ver la felicidad ajena que hacen propia, que importa quien resulte ser el papa de LLAMIL, lo importante es que esta sana y demasiada viva y que se asombra de los flashes de la camara... ARTY recuerda en ese momento una cancion viejita que dice "asi nacemos" EL PRIMER PASO LO HA DADO LLAMIL, NACER, AHORA VIENE LA MAS MARAVILLOSO Y AL MISMO TIEMPO DIFICIL QUE ES !VIVIR¡

    Con los ojos cerrados,
    con los ojos cerrados,
    como presintiendo
    que horrible es el mundo que vamos a ver...

    Con el llanto en los labios,
    con el llanto en los labios
    como lamentando
    llegar a una tierra que buena no es...

    Así nacemos,
    así nacemos,
    así nacemos,
    yo, tú, ese y aquél.

    Así nacemos,
    así nacemos,
    así nacemos,
    yo, tú, ese y aquél.

    Con las manos cerradas,
    con las manos cerradas,
    como preparados
    a dar duros golpes; morir o vencer...

    Con la piel arrugada,
    con la piel arrugada,
    como fiel presagio
    del día que llegue la dura vejez.

    Así nacemos,
    así nacemos,
    así nacemos,
    yo, tú, ese y aquél.

    Así nacemos,
    así nacemos,
    así nacemos,
    yo, tú, ese y aquél.

    Amarrados a un cuerpo,
    amarrados a un cuerpo,
    para que sepamos
    que el hombre no puede a su antojo correr.

    Arañando y buscando,
    arañando y buscando,
    la leche de un pecho,
    con hambre, con ansias, con llanto y con sed.

    SON LAS 8 DE LA NOCHE DEL 15 DEL PENULTIMO MES DEL AÑO, EL FRIO ES CADA VES MAS INTENSO A ESAS HORAS DE LA NOCHE, RUBI Y ARTY ABANDONAN JUNTOS EL LUGAR, RUBI SE TOMA DEL BRAZO DE ARTY AL SALIR Y SENTIR EL FRIO AIRE DE UN PRIMER FRENTE FRIO DE LA TEMPORADA, ES LA PRIMERA VES QUE ARTY SIENTE EL CUERPO TIBIO DE SU AMIGA, UN PENSAMIENTO FUGAZ CRUZA POR SU MENTE...






    ARTYLLERO


    Rubi%20Corazon_800

    RUBI, 28 años, oficio s.s., mediana estatura, rostro hermoso, cuerpo delgado, curvas bien definidas, piel apiñonada, sonrisa contagiosa, platica agradable,...buena amiga...sobre todo eso, buena amiga, siempre respetuosa de la relacion entre LLAMAL y ARTY, aunque sabe que es solo una relacion de "cliente", "amigo", "proovedor momentaneo".

    Al ir caminando hacia el auto de ARTY, ella aferrada a su brazo, como queriendo tomar todo el calor de ARTY para apaciguar un poco el frio que siente, de pronto se cruzan sus miradas, una mirada titubeante, nerviosa, algo pasa por la mente de ARTY, instintiva, animal, impulsiva... un pensamiento fugaz pero incontrolable, tal ves le pase lo mismo a RUBI, porque sus mejillas a pesar del frio se asemejan a su nombre...

    Es algo momentaneo, regresa la razon, los prejuicios, la "lealtad" a la amiga... Oye que bonita esta mi sobrinita, ¿no crees?, Si, esta linda la bebe, contesta ARTY, y continuan el trayecto a la casa de RUBI en silencio, cada uno con sus propios pensamientos, con sus propias emociones, con sus propias conclusiones, Arty piensa en lo complicado que resulta para la especie humana, el controlar sus impulsos, en domar a el animal que llevamos dentro, piensa en la sociedad y como se maneja, los tabus, las creencias, las mascaras y los roles que tomamos a cada instante, tan diversos y tan cambiantes...

    En fin aqui vivimos, asi vivimos, asi nos relacionamos, a veces con una mascara, a veces con otra, complicandonos la existencia solitos...

    El mes siguiente pasa "normal", LLAMIL creciendo, comiendo y cag...., y todo eso representa ropita, lechita y pañalitos, ya estamos iniciando las posadas, los compromisos sociales, los gastos innecesarios, acabarse el aguinaldo en cosas a veces inutiles, las tiendas abarrotadas de personas con diferentes semblantes, los que no tienen apuros economicos dandose el quien vive, al fin y alk cabo dinero es lo que sobra... los demas, con cara de preocupacion al ver que su escaso aguinaldo, solo les alcanzara para maldita la cosa, todo un año de trabajo y esfuerzo se iran, o se quedaran en las famosas ventas nocturnas, en fin hay que ir con la corriente, sino estaran out...

    Ahora las miradas entre Rubi y Arty son diferentes...





    Mega4



    amigo permiteme decir que al principio apoye el comentario de fabian jaja, pero sinceramente al continuar leyendo me ha parecido una historia bastante interesante y digna de un aplauso de parte mia, solo esperar a donde te llevaran las decisiones que has tomado, y tambien pues espero que al final no digas que todo ha sido parte de tu imaginacion.
    saludos y felices palos,..





    Kpajaro


    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    chida la novela hechale ganas para que subas de nivel





    ARTYLLERO


    Bien, aqui cabE un comentario sobre este relato, podria haber hecho una reseña de lo que me paso, (que si fue real, solo los nombres y algunos lugares son inventados, aunque tienen mucho que ver con las personalidades de cada uno de ellos, conforme se desarrollen las situaciones las descubriran) pero decidi hacerla de esa manera para relatar mas detalladamente las emociones que se desencadenaron en cada uno de los protagonistas, como me he dado cuenta, habra alguna damita que tambien se sienta en algun momento identificada o interesada en aprender de las experiencias ajenas.

    como seres humanos, inteligentes pero tambien emotivos, en donde a veces creemos que todo lo tenemos bajo control, haciendo de nuestra vida una estrategia a seguir, marcando nuestros limites los cuales sobrepasamos segun nosotros mismos "soilo por un momentito", " nada ves una vez y ya" "esto yo lo dejo cuando yo quiera"... ¿y que creen?

    LLAMAL y ARTY lo han hablado, su "relacion" es clara, ella es una prestadora de servicios sexuales, el un "cliente", aunque "preferencial" pero cliente al fin, y asi lo tienen estipulado en una especie de "contrato" verbal.

    La cuarentena ha pasado, habra que retomar las actividades, hacerse cargo de sus propios gastos, "pagarle" a ARTY lo que le "presto" en esos tiempos pre y postparto, ARTY no tiene en mente ninguna retribucion economica, lo que ya aporto es lo de menos, sabe que LLAMAL tendra que ponerse al corriente y ver la manera de sacar a sus dos hijos adelante, El seguira requiriendo sus servicios,...
    TODO PARECE SIMPLE...¿LO SERA?
    ¿QUE PAPEL TOMARA RUBI EN LOS SIGUIENTES ACONTECIMIENTOS?


    Edited by ARTYLLERO - 24/10/2014, 22:01
     
    Top
    .
  2. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 3






    ARTYLLERO



    Pero antes habra que festejar las fiestas, hacer propositos de año nuevo, estar con la familia, relajarse un poco para recomenzar las actividades, el dinero escasea, despues de todo ARTY no es rico, aunque tiene lo necesario, y puede darse el lujo de tener un "pequeño y unico vicio" que son las mujeres, debido a hacerla de buen samaritano con LLAMAL, esta como quien dice, en pre bancarota, habra que poner las tarjetas al corriente, empezar a pagar algo mas que solo el pago minimo requerido por el banco...

    LLamal, tenia planeado visitar a sus familiares, pero habra que esperar hasta la semana mayor, por el momento, tendra que ser solo por telefono, Llamil; vivira su primera navidad, RUBI, la flamante tia, anda emocionada buscando algun regalo para su "sobrina"... el bullicio y la algarabia de la navidad se nota principalmente en las tiendas, que repetidamente tocan sus villancicos psra alentar a los posobles consumidores, ARTY tambien le entra al "consumismo", con su mismo auto, con su misma ropa, con su mismo calzado, y con su misma chica.

    Que a proposito, le ha sentado de maravilla ser nuevamente mama, sus pechos han crecido a causa de estar amamantando a Llamil y de ves en cuando tambien a ARTY, su abdomen a vuelto a ser plano, tal pareciera que no paso nada, aunque aun no ha empezado a "trabajar", ARTY ya ha probado a la flamante nueva mamacita.

    Rubi propone tener una reunion cena un poco mas temprano, ella pretende estar y pasar esa noche con su familia, pero antes quiere estar un rato con sus amigos y sobrina, Arty al igual, tendra que estar con su familia.

    ARTYLLERO se da cuenta que los sucesos se estan llendo mas alla de donde el lo habia presupuestado, si se habia puesto como regla no visitar a una chica o una estetica de manera continua, ahora ya hasta estaba a punto de tener una cena o precena de navidad con dos de ellas, con las cuales habia estado compartiendo, desde una platica, hasta el nacimiento de un ser humano, esta a punto de retroceder de una manera radical, pretextar cualquier cosa y dar un paso al lado, dejar que estas dos chicas resuelvan cada uno su propia vida... pero no lo hace, y vuelve a pensar, "solo un poco mas", "lo hare poco a poco", "lo hare como proposito de año nuevo" y cosa como esas. sabe que esto puede tener consecuencias, pero decide nuevamente emocionalmente y no racional...

    Si en un principio la forma de ver a RUBI era solo como una amiga de su amiga, despues de esa noche del nacimiento de LLamil, va creciendo un pensamiento, que de acuerdo a sus "creencias y educacion moraloide" le parece incestuoso, como meterse con la mama o la hermana de su mujer...
    y mas se acrecentan al notar las miradas tambien nerviosas de Rubi, y empieza una confusion y una guerra interna con ese pensamiento...LLAMAL, empieza a notar algo y de pronto los observa detenidamente...




    ARTYLLERO


    En cierta ocasion Arty y LLAMAL, platicaban sobre lo que siente una chica, cuando un cliente asiduo decide tomar el servicio de otra compañera de oficio...
    LLAMAL contesto a primera instancia que no habia ningun problema, que para eso estaban todas, para servir a quien las escogiera, que todas eran unas "cuatitas" y que entendian que si el cliente es el que paga, el, tenia el derecho de elegir a una o a otra...

    ARTYLLERO insistio, haciendo referencia a lo monetario, y le decia... si tu ves que acaba de llegar un cliente tuyo, y la chica que lo recibe se quiere avivar y quedarse con e$e cliente, con esos 500 pesitos, y posiblemente al darle un buen servicio ya no vuelva contigo, ¿no sentirias nada?

    LLAMAL, le contesta seriamente...¿Quieres tomar el servicio con alguna otra chica?, te puedo recomendar alguna, te digo que no hay ningun problema...de sus labios salio una respuesta...de su semblante otra diferente, Arty ya no insistio, claro que no deben sentir nada agradable, y no porque "sientan" algo por el cliente, pero el trabajo es el trabajo, y la lana es la lana... Ahi lo dejamos.

    ya subimos la cuesta de enero, LLAMAL ya regreso a su trabajo, ARTY al suyo y a sus compromisos, en lo que fue enero solo se vieron una ves por semana, se ponian de acuerdo y el la recogia a la salida, motel, cenar y a su casa, LLAMAL en agradeciiento de que el no le quizo cobrar lo "prestado", tampoco le cobraba nada, el solo se encargaba del motel, la cena y de llevarla a su casa, bueno, pensaba ARTY, a cosechar lo sembrado, aunque les ayudaba con algunos gastos como el gas cuando se terminaba, pero sin ningun compromiso.

    los mese pasan, ahora se buscan mas seguido, cuando no lo habla ARTY, es ella la que lo busca, a veces solo platican, otras se van al cine o a cenar, platican de todo, menos de su "trabajo", eso es como si no existiera o como si trabajara en cualquier otra cosa...



    cierto dia, las acompaño al doctor, para una revision a la pequeña, cuando LLAMAL entro con el doctor, el aprovecho para platicar a solas con RUBI, queria saber de boca de ella, como veia la situacion, preguntarle que pensaba LLAMAL de la relacion, porque el sentia que cada dia se estaba clavando mas con su amiga, le dijo que varias veces trato de ya no buscarla, pero al final regresaba, esto le contesto RUBI...
    mira, nuestro trabajo a veces no es facil, a veces nos topamos con tipos muy groseros y abusivos, creen que porque pagan tienen derecho a tratarnos como objetos, y nosotros tenemos que aguantar porque tenemos la necesidad de esto, es nuestro trabajo, y lo que ella me ha platicado es que contigo se siente muy agusto, se siente relajada y segura, nunca le exiges y la tratas con respeto, no me ha dicho que este enamorada, eso es otro pedo, porque estamos vacunadas contra eso, pero si me dice que se la pasa agusto contigo...tu lo has visto...

    los pensamientos de ARTY se entremezclan con los sentimientos, la cosa se esta "complicando" ahora ya se le viene mas seguido a la cabeza el que su querida LLAMAL tiene encuentros sexuales con otros hombres, lo que antes no le importaba, ahora comienza a calar, aparte la creciente atraccion que tambien siente por RUBY...





    ARTYLLERO

    mori_barbara_4mori_barbara_4mori_barbara_4mori_barbara_4mori_barbara_4mori_barbara_4





    elver gudillo

    saludos todos

    hola colega Artyllero:

    te estas metiendo a nadar en lo mas hondo ...¡aguas!, si es que no eres experto nadador
    me permito darte un par de consejos que a mi me han funcionando
    primero:mira, siempre al inicio de una relación, suscribir una especie de cláusula no escrita, en que ambos aceptan, que en el momento que alguno de los dos así lo decida, se da por terminada la relación SIN tener la abligación de dar ni pedir justificación o explicación alguna, esto facilita la de por si dolorosa separación de los amantes sin buscar pretextos y culpables
    en tu caso yo te aconsejaría, que si empiezas a sentirte "enamorado", (o en vias de...), te cojas a Rubí, así se generaría una situación, en que sería mas facil que te deje ella, o que la dejes tu, pero te repito solo cuando veas señales ominosas de "compromiso amoroso", mientras tanto, ¡COGETELA!, disfrútala, y vete trabajando a Rubí

    saludos fraternos





    ARTYLLERO


    Gracias ELVER por los consejos, los cuales le habrian sido de gran utilidad a Arty en esos momentos, los tomare en un futuro, cuando se presente una nueva situacion parecida, la historia de LLAMAL, ARTY Y RUBI ya esta escrita, pero habran nuevas vivencias en las cuales tendran que ser tomados en cuenta, asi como la propia experiencia de ARTY.

    Asi mismo, me gustaria que tanto los colegas que siguen el relato, como las damitas de este foro, nos compartieran un poco sus propias experiencias y consejos en situaciones similares, porque nadie estamos exentos de caer en ese tipo de situaciones, es el juego de la vida, aunque conozcamos las reglas del juego, no siempre es facil jugarlo.

    se me venia una imagen en la mañana al narrar el capitulo anterior, que era el de una persona, en este caso ARTY, a bordo de un carruaje tirado por caballos, los cuales docilmente se dejaban guiar por donde Arty los llevaba, pero de pronto uno a uno comenzaba a encabritarse y a jalar para donde cada uno queria y no por donde su guia los queria conducir. y esos caballos representaban los sentimientos de ARTY...






    ARTYLLERO


    Y llega el verano y las tormentas vespertinas, vientos huracanados y complicaciones en el trafico, en unio de esos dias que se vieron, al salir del motel se dieron cuenta que la tormenta habia sido cuantiosa, y al dirigirse a la casa de LLAMAL, las calles estaban inundadas, no habia por donde pasar, tubieron que esperar a que los niveles del agua bajaran, mas de dos horas para llegar a su destino.

    es una tarde de julio, ARTY le marca a LLAMAL a su celular, y la clasica voz de la grabacion, "el numero que usted marco, no esta disponible o se encuentra fuera del area de servicio"...y asi sucede los siguientes dias, y la siguiente semana, nuevamente LLAMAL desaparece del escenario, ARTY decide no ir a buscarla, si no contesta y ella no le ha marcado tal vez ya no quiera saber nada de el... ¿O tal vez no este en la ciudad? ¿ o ?...

    A esperar a ver que pasa, podria hablarle a RUBI, para preguntar, pero tampoco lo hace, dejara que transcurran los acontecimientos de manera natural, retoma nuevamente su rutina de visitar nuevas chicas, es posible que ahora si encuentre satisfaccion en la variedad, encuentra una chica muy agradable a la cual comienza a frecuentar, se siente agusto con ella, pero siempre la sombra del recuerdo de su querida LLAMAL lo deja insatisfecho...

    por fin a las 6 semanas se decide buscarla en donde trabajaba, no la encuentra y le informan que tiene precisamente las mismas 6 semanas que dejo de ir, a nadie le aviso nada, nadie sabe dar mas informacion...

    Eso ya le preocupa y a la siguiente semana va a buscarla a su casa, esta tocando en el edificio de departamentos donde vivia y nadie contesta, esta a punto de retirarse cuando suena su telefono, es de su oficina, la secretaria le dice que recibio la llamada de un cliente, su nombre es "Pedro Lopez", y su nuimero es XXXXXXXXXX, al marcar el numero se da cuenta que es el que tiene marcado como "LLAMAL", ella es "Pedro Lopez"...

    habra que esperar para ver que paso...






    peloslocos


    una pregunta la chava que pusiste de las fotos es una artista pero llamal se parece a ella o como estael show colega??





    ARTYLLERO





    saiff3llama_love_by_gaarasteddybear123-d34394n


    Mi estimado peloslocos, tienes razon, la chava de rojo es una artista y es precisamente Barbara Mori, una preciosidad que interpreta a Rubi en una telenovela mexicana, y la puse en alusion a RUBI la de esta historia y el icono de los mirones en alusion a como se le van los ojos a ARTY sobre ella...

    Y si quieres darte una idea mas o menos a quien se parece LLamal, claro guardando las distancias es a esta hermosura de artista indu que aqui te presento, el nombre de LLAMAL lo invente de una tarjeta que se regala precisamente el dia de san valentin, representada por unas manos figurando una llama, animal de peru y la palabra love. tambien les comparto un video hermosos de esta chava indu, espero lo disfruten

    www.megaupload.com/?d=K2AVJGST

    www.youtube.com/watch?v=hkVAwERffTo&feature=related

    ROBAME DE MI, MANTENME OCULTA EN TU CORAZON, PARA QUE A SI NO ME PIERDA Y NO ME ALEJE DE TI....buscala subtitulada en español, una letra hermosa tambien...



    jorge rivera


    la neta :: eres buen escritor ...te dedicas a eso ?? oye pero no dijiste en donde esta la estetica neva ni cual es , podias decirlo ?





    Mega4


    amigo siguele al relato la verdad esta bueno, ya me siento como cuando las novelas estan buenasas o cuando estaba mas chico y veia goku y justo cuando empezaba la vergazera se acababa, asi que siguele echando que esta buenaza tu novela. saludos y felices y navideños palos.





    ARTYLLERO


    Gracias Jorge, y no, no me dedico a esto, sobre la estetica, no se si era nueva o recien remodelada, y eso ocurrio ya hace tiempo, asi que ...

    LLAMAL le da a ARTY la direccion donde se encuentra y a que hora saldra...
    ARTY ya se encuentra esperandola, tiene curiosidad de ver que sucedio en estas 6 semanas, no vaya aser que la encuentre de nuevo bien alimentadita de tortillitas recien hechas...

    la espera se alarga un poco y al fin la ve venir, se ve excelente su figura, mallas negras con un bluson blanco amarrado por un lado, ahora luce un peinado y un look diferente, la mirada de Arty es como una camara fotografica, click...click...click...click, a cada paso pareciera que quisiera retener la imagen para siempre, el verlo, ella sonrie y se encoge de hombros, como pidiendo una disculpa anticipada...

    Al acomodarse en el asiento del auto, los dos suspiran profundo al mismo tiempo, cosa que sirve para quitar la tension del nuevo encuentro... ARTY ya no necesita ninguna explicacion, la tiene ahi, a su disposicion, para compensar el tiempo perdido, que importa que paso en esas 6 semanas. lo importante es que nuevamente esta ahi, mas bella que nunca, mas dispuesta que antes...

    LLAMAL si necesita explicarle que sucedio, tubo un problema con el engargado del negocio donde trabajaba y decidio irse, para colmo perdio su celular y con el todos los numeros ahi anotados, y se tardo en recuperar nuevamente su numero, por discrecion, nunca supo donde vivia ARTY... le comento que entre sus cosa encontro una tarjeta del negocio de el y fue la forma que se pudo comunicar...

    ¿Y porque tu no me buscaste? pregunto ella,...Bueno, pense muchas cosas, que tal ves ya no quisieras que te encontrara, que te habias ido de nuevo a tu pueblo, y hasta llegue a pensar que regresaras nuevamente embarazada...
    los dos soltaron una carcajada en donde liberaron completamente la tension del cuerpo, habria que acabarla de liberar de otra manera mucho mas placentera y se dirigieron al motel mas cercano, para que alargar mas la espera...

    www.youtube.com/watch?v=qpN3NbR4znA&feature=fvwrel







    ARTYLLERO



    Que excitantes son los reencuentros, las reconciliaciones,
    ¿porque sera que cuando tenemos algo no lo valoramos?
    Y cuando creiamos haber perdido algo y lo reencontramos, nos damos cuenta de su gran valor...
    ¿pero porque al paso del tiempo de recuperarlo volvemos a no darnos cuenta de lo que tenemos?

    cuando ARTY salio de darse un baño, LLAMAL ya estaba lista y ansiosa, su mirada, su sonrisa, y su expresion corporal lo revelaban, ya estaba semidesnuda, ARTY tomo su camara fotografica y comenzo a tomarle fotos, mas fotos, cientos de fotos, en diferentes angulos y posiciones,. pareciera una sesion fotografica para una revista de adultos, despues cambio la posicion de la camara. ahora video, queria dejar registrado graficamente ese momento, acomodo la camara en posicion de video sobre el buro enfocando a LLAMAL, comenzo a desvestirse como si la ropa le quemara, y literalmente ARTYLLERO estaba ardiendo, todo este preambulo era ya demasiado, LLAmal con su mirada fija en el, humedecia sus labios con su lengua preparandose para recibirlo, el miembro de Arty se dirige hacia ella, empieza con suaves besos como si quisiera prolongar la agonia de la espera, el la toma de la nuca para indicarle que urge la humedad de su boca para apagar un poco el fuego que lo consume, humedad que enciende mas lo que ya esta el LLAMAS, wuauuuu, es lo que sale de la gargante dev ARTY,...(esto tienes que leerlo de corridito, sin detenerte en las comas)... los siguientes momentos dentro de su boquita son exquisitamente inolvidables, es tanta la excitacion que siente que casi se derrame en ella, le pide que pare esa masacre, quiere y necesita urgentemente estar dentro de ella, la temperatura de LLAMAL se pone a la par de su "contrincante" esta ricamente humedecida, la penetracion es en automatico, ahora son solo un cuerpo unido intimamente, haciendo una conexion se sentidos y sentimientos, y comienza una "batalla" sin cuartel, los dos dando lo mejor de si, en diferentes posiciones y estrategias, ya no hay tiempo para contemplaciones, el toma y daca es impresionante, el calor de la "batalla" hace que los dos esten jadeantes y sudorosos, es la madre de todas las "batallas", ARTYLLERO ha puesto toda la carga de explosivos y LLAMAL la llama para que esto termine en una explosion de los sentidos...............................
    www.youtube.com/watch?v=jZhojbswuuQ&feature=related

    Despues........



    Robinsonn

    Artyllero

    El contexto de la historia que aquí nos vienes a relatar, me parece fantástico, es intimista y nos muestras las pasiones que se pueden desatar entre dos o más personas, las cuales –las pasiones- pueden volverse catastróficas o heroicas, dependiendo de las intersecciones de los hechos y las situaciones.

    Espero que en tus siguientes relatos, nos entregues más villanos y héroes, con las debidas depravaciones que consideres necesarias, según tengan cabida en tu relato.

    No quisiera que Arty y Llamar murieran enteramente, por entrar en la otra sombra, sin la triste plegaria del medroso y del doliente.

    ¡Bolita por favor!...


    Cordialmente,




    ARTYLLERO


    GRACIAS ROBINSONN POR TUS COMENTARIOS, Y TIENES MUCHA RAZON, EN EL CAMINO DE LA VIDA SIEMPRE HABRA INTERSECCIONES , LAS CUALES ORIGINARAN X,s o Y,s,... CUANDO LOS CAMINOS DE DOS PERSONAS SE UNEN EN UN PUNTO DE SU VIDA SE PUEDEN DAR ESTAS DOS SITUACIONES, O CRUZARSE Y SEGUIR CADA UNO SU LINEA QUE LLEVA, O UNIRSE Y SEGUIR UN MISMO CAMINO, QUE PUEDE SER IMPREDECIBLE...

    Y VEREMOS QUE CAMINO TOMAN LOS CARRUAJES DE ESTOS PERSONAJES...



    Mega4


    echale artillero que esta buenaza la historia.


    Edited by ARTYLLERO - 24/10/2014, 22:14
     
    Top
    .
  3. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 4






    ARTYLLERO


    Despues viene una tregua, quedan exaustos, agotados, LLamal se recuesta y se acurruca en el pecho de Arty, ninguno habla, cierran sus ojos como si durmieran, cada uno con sus propios pensamientos, Arty se da cuenta de que no sera nada facil dejar a su querida LLAMAL, este reencuentro lo hara mas dificil, como tambien, cada ves sera mas dificil seguirla "compartiendo", le gustaria saber exactamente que paso en esas seis semanas, pero al mismo tiempo prefiere no saberlo, puede ser algo que lo lastime, se pregunta, ¿porque sigue LLAMAL buscandolo? el dinero ha pasado a segundo plano, ¿o sera solo por agradecimiento por haberle tendido la mano, cuando nadie mas lo hizo? ¿Dejaria todo por ella?... sus prejuicios...su familia...su vida "normal"...

    ¿ Y LLAMAL? ¿QUE PIENSA?, ¿Que pasa por su cabecita cuando se mete a si misma? Son demasiadas preguntas sin una respuesta definitiva...

    al final los vence el sueño, cada uno con sus sueños, la tibieza y la suavidad de la piel de LLamal, hacen que nuevamente Arty desee poseerla, comienza acariciando todo lo que alcanza con su mano libre, LLamal al sentir las caricias, despierta y corresponde a las caricias con un beso tierno al principio, que se va haciendo cada ves mas profundo, hasta terminar nuevamente en un intenso climax...

    Han pasado dos horas, abandonan el lugar y se dirigen a su lugar preferido para ahora saciar otro tipo de necesidad, unos ricos taquitos de arrachera y unas quesadillas con tortillitas recien hechas...

    Valio la pena la espera, valio la pena la ausencia, valio la pena, la pena de creerla perdida, vale la pena seguir intentando acoplarse a,....lo que venga...ESO PENSO EN ESE MOMENTO ARTYLLERO, ¿QUE PENSARA EN UN FUTURO?

    Amigos, lo mas intenso y fuerte lo mas enmarañado lo mas emotivo y lo mas increible de esta historia esta por ocurrir, las situaciones mas complejas en cuestion de sentimientos se daran en los siguientes acontecimientos, las acciones que tomaran los protagonistas daran volteretas a sus vidas.. ALGUIEN RUMORA, LA FELICIDAD AJENA A VECES CAUSA CIERTOS EFECTOS

    www.youtube.com/watch?v=IjsRiHVPZ54&feature=fvsr





    Robinsonn


    En lo personal me sucedió una historia similar a la aquí contada, sin embargo esta fue de pura y sincera amistad.

    Yo acaba de terminar una relación tormentosa, cuando en una despedida de soltero, me encontré con una niña de parecido extraordinario respecto de la niña a la que tanto quería y como con esta no tuve ninguna relación sexual, me pareció que el tener relaciones con la chica que conocí en la despedida de soltero, ayudaría a sacar de mi sistema a la niña por la que mi corazón se abrazaba y se rompía, pero no me pareció prudente lanzarme al ruedo el día de la multicitada despedida, por lo que le pedí su teléfono y la niña en comento acepto dármelo.

    Posteriormente le marque, con el nervio de ser mi primera vez, con una chava que se dedicaba a prestar este tipo de servicios. Acordamos los términos del encuentro, el día, la hora, y el precio.

    Llegado el día, nos vimos, pero mi sorpresa fueron las primeras palabras que ella me dijo; ¡tuve un día muy gacho!, ¡invítame una cerveza! o ¡ya quieres coger!.

    La verdad por ser inexperto en esos menesteres, le sonreí y le dije; ¡vamos por la cerveza!, platicamos toda la noche y me la pase muy bien, salimos del bar y nos dirigimos a su apartamento, la verdad se nos fue el tiempo, eran las 3 de la mañana y en lo menos que pensaba en coger, para lo que al llegar a su apartamento ella me invita a pasar, y pase con ella la noche, tuvimos la relación, nos quedamos dormidos y al día siguiente le pague el precio convenido.

    Sin embargo ella y yo nos veíamos con cara de la cagamos, esto en virtud de que la energía que teníamos no era de cliente y prestadora de servicios, ni tampoco la de novios, era de amigos.

    Después de ese día nos volvimos los mejores amigos, salíamos a todos lados, me la pasaba excelente con ella y ella se la pasaba igual de bien conmigo, era igual de rumbera que yo, acudía siempre a mí cuando tenía problemas y siempre la ayude, siempre, siempre.

    Posteriormente en la oficina se les ocurre a los socios, mandarme al DF a abrir una sucursal y le perdí la pista, de hecho, eso me trajo al foro para recobrar el contacto con mi amiga, porque a su teléfono no respondió jamás.

    Los amigos del foro me comunicaron que se caso, no sé si esta sea feliz, pero por lo pronto me alegro por ella.

    Cuando platicaba con ella, me daba la sensación de desesperación, porque no tenía, un ¿Cómo? y un ¿Para donde?, y yo trataba de alentarla, la verdad al saber que se caso, me sentí aliviado, llegue a estimarla como se estima aun amiga.

    En una ocasión, una niña que conocí en este medio (pago por evento) y por quien si llegué a sentir algo –muy buey de mí parte decirles quién, ¡no¡, ¡no manchen!, aparte no me quiso, por gordo, ñoño y feo -, me preguntó ¿Por qué no me case con ella?, y la verdad no fue porque se dedicara a prestar este tipo de servicios, sino que la energía que generó nuestra relación, fue siempre de amigos, de hecho, sólo una vez tuvimos relaciones y ambos supimos que no era por allí el asunto.

    Vale la pena confesar que extraño mucho a mi amiga, nos pegábamos unas rumbas, como del otro mundo.

    www.youtube.com/watch?v=6tuMe65LMnM&feature=related

    ¡Bolita por favor!.






    ARTYLLERO




    Estado:




    QUOTE (Robinsonn @ 9/12/2011, 13:30)
    Artyllero

    1.-No quisiera que Arty y Llamar murieran enteramente, por entrar en la otra sombra, sin la triste plegaria del medroso y del doliente

    2.-Yo acaba de terminar una relación tormentosa, cuando en una despedida de soltero, me encontré con una niña de parecido extraordinario respecto de la niña a la que tanto quería

    3.-En una ocasión, una niña que conocí en este medio (pago por evento) y por quien si llegué a sentir algo –muy buey de mí parte decirles quién, ¡no¡, ¡no manchen!, aparte no me quiso, por gordo, ñoño y feo

    4.-Vale la pena confesar que extraño mucho a mi amiga, nos pegábamos unas rumbas, como del otro mundo.

    Colega Robin, hay dos puntos que me gustaria los ampliaras,
    el primero sobre tu comentario sobre ARTY y LLAMAL...
    el segundo es sobre el 2, 3, y 4 comentarios, ¿ al final ya te has dado cuenta, a cual de las tres chicas es a la que extrañas? , a la relacion tormentosa, a la amiga o a la de pago por evento, ¿podria ser que la historia de llamal no quisieras que muriera porque te recuerda a esa chica que no puedes olvidar, ¿cual es en definitiva la añorada? ¿o son las tres? ????

    www.youtube.com/watch?v=rIwqzfjI3z8&feature=related




    fabian96


    Están chirisimos estos kuentos !!! el otro día ke tenía insomnio me sirvieron mejor ke una de Valium, no iba ni a la mitad cuando ya estaba en brazos de morfeo . Tks compitas.





    ARTYLLERO

    QUOTE (fabian96 @ 10/12/2011, 14:50)
    Están chirisimos estos kuentos !!! el otro día ke tenía insomnio me sirvieron mejor ke una de Valium, no iba ni a la mitad cuando ya estaba en brazos de morfeo . Tks compitas.

    JAJAJAJA, sabia que le gustarian fabiancito, o le dire trolecito, que bueno que le sirvan de algo, no, si yo sabia que la curiosidad esta cabrona, aunque todos estamos en una especie de anonimato con nuestros nicks, usted aparte se escondes en otro anonimato mas para poder fisgonear sin ser detectado, segun usted estado anonimoanonimoanonimo como en este momento, animo fabiancito sigale posteando, ya mero llega su ascenso, tal ves a los 500 post ya se lo den, pero portese bien, que es eso...por eso lo "castigan" y ya no coma tanto arroz, mejor coma frutas y verduras.




    ARTYLLERO

    AL LLEGAR A SU CASA, SE DA OTRO REENCUENTRO, AHORA SOLO DE MIRADAS, DE COMUNICACION NO VERBAL, DE IMAGINACIONES,. DE POSIBILIDADES...

    Y la pregunta es, ¿porque los hombres no podemos conformarnos con lo que ya tenemos?, ¿porque esa inclinacion por conquistar TODO lo que sea posible?
    Porque leyendo ese lenguaje corporal de RUBI, ARTY se da cuenta de que existe esa posibilidad, se siente halagado y... se infla de vanidad... y su ego se eleva hasta el espacio infinito...¡tener a dos bellas mujeres para si, no se lo imaginaba, ni en sus mejores sueños eroticos!

    y empieza su mente a trabajar, su imaginacion vuela a escenarios paradisiacos...o como dirian en algunos comentarios anteriores, "novelescos", ya se siente un "pacha" o "sultan"...




    Robinsonn


    Arty, a continuación doy respuesta a tus cuestionamientos:


    Colega Robin, hay dos puntos que me gustaria los ampliaras,

    el primero sobre tu comentario sobre ARTY y LLAMAL

    1.-No quisiera que Arty y Llamar murieran enteramente, por entrar en la otra sombra, sin la triste plegaria del medroso y del doliente.

    Contestación: En este punto me refiero a que no quisiera que tanto Arty como Llamar, murieran en soledad, sin tener a alguien que rece o pida por la salvación de su alma, independientemente de que crean en Dios o no. En mi opinión no sobra alguien te recuerde.

    el segundo es sobre el 2, 3, y 4 comentarios, ¿ al final ya te has dado cuenta, a cual de las tres chicas es a la que extrañas? , a la relacion tormentosa, a la amiga o a la de pago por evento, ¿podria ser que la historia de llamal no quisieras que muriera porque te recuerda a esa chica que no puedes olvidar, ¿cual es en definitiva la añorada? ¿o son las tres? ????

    2.-Yo acaba de terminar una relación tormentosa, cuando en una despedida de soltero, me encontré con una niña de parecido extraordinario respecto de la niña a la que tanto quería.

    Contestación: la chica de mi relación tormentosa se volvió poco menos que nada –cenizas-.


    3.-En una ocasión, una niña que conocí en este medio (pago por evento) y por quien si llegué a sentir algo –muy buey de mí parte decirles quién, ¡no¡, ¡no manchen!, aparte no me quiso, por gordo, ñoño y feo.

    Contestación: a mi amia de pago por evento, te puedo comentar que sinceramente no se que pasó, no fue su look semidespeinado, ni su ceja mal delineada, ni su premolar superior izquierdo encimado, pero me gustó bastante su forma de ser y de reír, ya hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien con alguna mujer, por eso creo que cuando la recuerdo, aun suspiro.

    4.-Vale la pena confesar que extraño mucho a mi amiga, nos pegábamos unas rumbas, como del otro mundo.

    Contestación: a mi amiga la extraño, no por la atracción que sitiera por ella, la extraño por su increíble sentido del humor, me hacia mucho reír y te voy a redactar un ejemplo:

    En su familia comenzaron a sospechar cual era su oficio –no falta el lagarto que valla con el chisme- y comenzaron a investigarla, acá tipo detectives privados.

    En una ocasión, como ella sabia que me encanta la comida italiana, me invitó a comer lasaña a su casa, y pues acudí felizmente, no manches, pinche detallazo. Y al llegar a su apartamento, note que un carro estaba estacionado a fuera, y alcance a reconocer al chofer –era su tío-; que la estaba espiando, para saber cual era su destino al salir de casa.

    Al llegar le comenté, ¡niña te están vigilando!, y sabes que fue lo hizo, (ja,ja,ja,ja), les preparo a sus espías, un plato de sándwiches y junto a unas cocacolas, se los bajo, para que no se fueran a mal pasar.

    Yo morí de la risa, porque fuera otra persona, sale y los corre a tiros, pero ella no tenía la más mínima sensación de hacerle mal a nadie, y solo quería ser feliz y que los demás lo fuera, por eso, ni se ocultaba, ni se apenaba, ni nada.


    ¡Bolita por favor!...

    Cordialmente,


    El Diablo Guardián.




    ARTYLLERO

    Y de pronto aparece RUBI entre ARTYLLERO Y LLAMAL, interponiendose enmedio de ellos, tambien quiere tener participacion mas protagonica en esta historia, tambien quiere subirse al mismo carruaje, ir a la par de los otros dos personajes, ¿de que manera lo hara?

    En primer lugar habra que meter un poco de dudas, un poco de insidia, un poco de celos, hacer tambalear un poco la no muy estable relacion de Arty y LLamal, seguir aprovechando la muy fragil fidelidad de Arty, y manejar un poco las fantasias... y digo un poco, porque no se da el permiso de ser tan obvia, tan directa.
    ¿Que piensa? ,¿que siente?.. eso solo lo sabe ella en ese momento, lo que si se da cuenta Arty es que va con todo, ¿EL? como ya lo mencione,... inchado su ego y elevada su vanidad, solo se dejara querer, sin medir las consecuencias, haciendose el occiso, y a veces poniendole un poco de leña a lo que ya empieza a hacerse una fogata... ¿honestamente queridos colegas,...que habrian hecho ustedes?



    elver gudillo

    saludos,colega ARTY

    ...uuuy colega, a mi se me hace que ud. y un servidor cojeamos de la misma extremidad, cuando se es un auténtico sexoadicto, o como dicen en mi rancho, un "pata ancha", muy andado el viejón,luego pues se ¡pisa parejo!... hasta la pregunta sale sobrando, es mas que se cuide la hermanita menor, pero bueno es mi punto de vista

    ya veremos que opinan los demás colegas

    saludos fraternos
    y que esta navidad reine la paz
    saludos fraternos




    Mega4


    jaja sexoadicto, buen adjetivo empleado mi estimado elvergudillo, pues fijense que a mi nomas me pasa mientras no tengo pareja sexual o tirillos como le dicen en mi pueblo, en esa situacion es cuando ando queriendo afilar el cuchillo con las ss pero pues ahorita reinan esos tiempos y a seguirle.
    y compañero arty es como la 4ta vez que te lo digo, pero que buena esta tu historia.
    saludos, y felices palos y fiestas.
    espero el año entrante sea benefico en todos los aspectos y muy placentero para tod@s los participantes de este foro asi como sus familias.





    ARTYLLERO

    Gracias Robinsonn,... muy claras tus respuestas...y es bueno hablarlo, o en este caso, escribirlo

    Elver, y si que "cojeamos" con la misma extremidad, y tambien "cogemos" con la otra "extremidad" y hay que seguir practicando la "natacion"

    Mega4, gracias por las mega cuatro felicitaciones, espero te siga gustando la continuacion y el desenlace "final"





    Robinsonn

    QUOTE (ARTYLLERO @ 11/12/2011, 12:56)
    ... ¿honestamente queridos colegas,...que habrian hecho ustedes?

    Comprarme una botella de whisky y salirme a emborrachar.

    Fuera de broma;

    Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa -esto aunque parezca repetitivo-, lo malo del asunto que nos comentas, no es en sí mismo que Artyllero quiera coger con Rubi, sino que la quiera enamorar, porque con esto les jode la vida a las amigas, y eso sí sería grave, quedando el Artyllero como un pinche patán.

    Nota: a un hombre no se le infla el ego simplemente por coger con una Mujer, se le infla cuando este la logra enamorar.

    QUOTE (ARTYLLERO @ 11/12/2011, 23:08)
    la continuacion y el desenlace "final"

    ¿Cómo que ya el final?, no que siga.



    peloslocos


    y esta telenovela digna de estar en la FIL cuando termina o que?
    porque no aporta nada

    artyllerostar



    laleyenda

    Terminara cuando su autor lo decida, si no es de tu gusto entonces no entres al post.
    Primera amonestacion, a la siguiente seras degradado a silver.
    http://sexyprovincia.forumfree.it/?t=56452584


    peloslocos


    ok compañero leyenda mi post en sexy videos fue cerrado que porque no aportaba nada

    entonces pido que porfavor se pase a discusion en general para asi seguir mi debate de quien estaba mas guapa, digo a quien no le guste el post que no se meta y ya deacuerdisimo en tu punto

    solo pido eso que sea removido a discusion en general

    se me haria el gran favor de cambiarlo??

    gracias

    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 5


    ARTYLLERO


    Gracias Leyenda, podria responder de muchas maneras a los contreritas , pero creo que son los mas interesados en el relato, porque siguen y siguen entrando a pesar estar advertidos de lo que se trataba este relato,

    tal vez te estes preguntando, que onda con este wey, y que estubieras esperando una reseña actual y concreta..
    pero si sera una experiencia que nos puede pasar a cualquiera que andamos en este medio, tal ves te identifique en algun momento, tal ves lo tomes como una precaucion, o tal ves solo te entretenga ver las peripecias de ARTY, y ver como salio o como resolvio esta situacion, aclarado esto, lealo quien este interesado en este tipo de escrituras "seudo eroticas". aunque sospecho que la curiosidad en algun momento te traicionara...


    y seguiran entrando, porque la curiosidad es cabrona, pero bueno tal vez necesiten un poco de atencion...

    muchachos, no hacen falta sacrificios, solo respeto hacia los demas. y no lo digo por mi, porque apenas los conozco, pero sospecho que algo habran hecho.
    ah pelos me gusto eso de artyllerostar, lo pondre en mi firma, pero solo ARTYSTAR

    robinsonn, muy interesantes tus comentarios y notas, me gustaria contestarlos en este momento, pero esperemos al desenlace para ver que hicieron los involucrados...




    peloslocos


    mi ARYSTAR no esperaba menos de usted usted lo toma todo con filosofia

    pero otros no

    me queda una duda... la historia esta erotica es real o que pex?'''

    o como???

    es la intriga la que esta cabrona

    es parte de una novela??' libro de la FIL ???

    y acerca dee que algo hicimos ps nada nosotros nos porttamos muy bien :)
    siempre aportando paraa el beneficio del foro
    y de los colegas quienes hacen este espacio... sin nosotros sexyprovincia no existiria

    felices palos




    ARTYLLERO


    Mi estimado pelostar, la historia es REAL, como ya lo mencione, los nombres son los que son inventados, pensados de acuerdo a las personalidades de los protagonistas y de las situaciones que se presentaron. Y digo protagonistas, como pudiera decir personajes, porque cada uno de nosotros somos los protagonistas de nuestra historia...

    Permitanme un comentario de porque la estoy escribiendo de esta manera y no simplificado. Cuando lo estaba viviendo, las cosas se dieron rapidas e inesperadas, y se me hizo como hecharme un palo teniendo eyaculacion precoz, y ustedes o algunos de ustedes saben que asi no se goza igual, ahora estoy identificando cada una de las emociones y sentimientos que cada suceso provoco...y ahora al estarlo escribiendo, y verme como alguien externo, como si fuera una tercera persona, veo las diferentes facetas que voy tomando, y me veo a mi mismo, a veces como heroe, a veces como villano, a veces como victima, otras como un tonto, otras mas como un hombre muy afortunado, otras mas como....... ¿me explico? y me vuelvo a emocionar, y vuelvo a sentir, y....aprendo

    Y me interesan mucho sus comentarios, no para cambiar el pasado, sino para vivivr mejor el futuro,

    Y si en alguno de ustedes tambien se mueve alguna emocion o sentimiento, ese es suyo, es por las experiencias personales de cada uno, de los libros que he leido, y que mas me han gustado, son en donde en alguna situacion me reflejan a mi mismo, o me siento identificado con algun personaje.

    Dice mi estimado pelostar que es la intriga la que esta cabrona, y se que se refiere a estar intrigado por lo que pasara, pues es lo mismo que nos pasa cuando visitamos una estetica o citamos a una independiente, es la emocion de lo desconocido lo que le da el sabor a la vida...¿no creen?

    Continuamos...









    ARTYLLERO


    Bueno Robin, es que me los hechaba en un otel... jeje,

    Son las 11 de la mañana El celular de Arty timbra anunciando un mensaje... De telcel,... el telefono xxxxxxxxxx intento llamarle...era LLAMAL que quizo hablarle sin tener saldo, Arty le marca de regreso, no esta en el area de servicio o esta apagado, vuelve a intentarlo y lo mismo, transcurre una hora y pasa lo mismo, recibe un mensaje, trata de regresar la llamada y nada, media hora despues recibe un mensaje de LLAMAL... hola, tube q salir d ciudad, recibi llamada d Rubi, estaba muy preocupada, no m alcanzo a decir nada, y no m he podido comunicar con ella, podriias ver que pasa, solo m traje a llamil y estoy preocupada plis, traigo poco saldo, mandame msj...

    Arty le marca inmediatamente a Rubi para ver que pasa, y si efectivamente estaba muy apurada, se habia quedado a cargo del niño de LLAMAL, y este se habia caido y estaba en el hospital. ¿Que paso? LLAMAL esta preocupada porque ya no se pudo comunicar contigo , como esta el niño, ¿que le paso?. .. parece que se fracturo la muñeca, no es nada de cuidado, ya lo estan atendiendo,estan esperando las radiografias, pero esta tranquilo, solo que se me acabo el saldo y tal vez por eso ya no se pudo comunicar LLAMAL...

    Arty le manda un mensaje a LLAMAL para explicarle lo sucedido, le dice que va en camino hacia el hospital, que se este tranquila, que no es nada serio... Ella le contesta, gracias flakito, portate bien y no andes de volado con mi amiga...te marco al rato, le pondre mas saldo a mi cel.

    Lo dicho, ya se ha dado cuenta de que hay una atraccion entre sus dos "amigos", sabe que se van a ver, y que estaran solos, ella esta a cientos de kilometros de ahi, esta es la primera vez que da señales de celos, siempre decia que no habia problema si el queria andar con alguien mas,... pero ahora... ese mensaje , las siguientes llamadas para ver que pasaba con su hijo... y con sus "amigos".

    Cuando Rubi y Arty regresaron del hospital, Rubi se notaba nerviosa, por el susto del niño accidentado, y por algo mas, le pidio a Arty que si podia escucharla. lo que acababa de pasar le removio algunas cosas, sabia por labios de LLAMAL que Arty era bueno escuchando y aconsejando. y queria platicarle algunas cosas que le inquietaban.

    comenzo platicandole un poco su vida, de como la trataba su exesposo, que se caso a los 14 años, se divorcio a los 20 por maltrato fisico, que tenia un hijo de 13 años al que no podia ver, al principio ella se lo llevo, pero como no encontro una mejor manera de salir adelante se dedico a "esto", cierta ocasion el ex visito la estetica donde trabajaba, la descubrio y le quito a su hijo, para que no viera a que se dedicaba,(seguramente el andaba en busca de almas perdidas que salvar) ahora su hijo esta con su suegra y no lo ha podido ver desde hace tiempo, ahora con lo que paso con el hijo de LLamal, le removio esa ausencia...



    ARTYLLERO



    Despues le menciono que le daba gusto que su amiga tubiera un "amigo " como El, y que a ella le gustaria encontrar a alguien en quien apoyarse, que no la buscaran solo por "eso" que la tratara con respeto, como veia que Arty trataba a LLAMAL.

    queria trabajar en "esto" solo un breve tiempo mas, lo suficiente para juntar un dinero y establecer un negocito, que aunque ganara menos, pero poder recuperar a su hijo...

    Arty la escuchaba atento, respetando los momentos de tristeza, de angustia, de impotencia, se daba cuenta de que sensibles y humanas son estas mujeres, que cada una con su historia, tratan de salir adelantre a sus posibilidades, en este momento no veia a la mujer que tanto le atraia, sino a una mujer necesitada de cariño, de proteccion, de respeto...

    Asi estubieron platicando un buen rato, ella descargando toda la tension acumulada, y si que necesitaba desahogar toda ese cumulo de sentimientos que guardo por varios años, La consolo, la animo, la apapacho... !si, como se trata a una amiga¡...¡nadamas!,... pensaba en su querida LLAmal, con similares necesidades, de sus mensajes de portate bien flakito...Y aprovecho para confesarle que cada vez se sentia mas adicto a estar con LLAMAL, y que si antes no le importaba lo que hacia, ahora cada dia se le estaba haciendo mas dificil aceptarlo, y le comento de que varias veces estubo tentado a no buscarla mas...Rubi solo le contesto...no la dejes, Ella te necesita mucho, no te imaginas cuanto, este tiempo que no se vieron, andaba muy diferente, como apagada...

    www.youtube.com/watch?v=XOpSqkBBbz8&feature=relmfu





    Robinsonn


    Esto se comienza a poner bravo.


    ¡Bolita por favor!...





    ARTYLLERO


    www.youtube.com/watch?v=_paFGy15nZg&feature=related

    VEAMOS HASTA DONDE LOS LLEVAN LAS CIRCUNSTANCIAS, LA LUCHA ETERNA DE ADAN...¡COME DE TODOS ESOS FRUTOS!, ¡MENOS DE ESE!





    FEDERICO3518

    mi estimado Arty muy buena historia, es como una serie de television cuando se queda en continuara esperas el siguiente capitulo para ver que paso y mas en tucaso que entre mas relatas mas interesante se pone la historia y esperemos que llegar a pasar con los protagonistas.

    saludos





    ARTYLLERO

    GRACIAS FEDERICO.

    Y piensa Arty...(si es que se puede pensar serenamente teniendo en frente de si a una mujer tan bella y dispuesta como Rubi), no mam....caon, habiendo tantas otras pin...vie....porque te estas fijando en la fruta prohibida. Si tienes ganas de estar con otra mujer, buscate otra en tantas esteticas y lugares donde puedes encontrar.

    Pin... padre Adan, que herencia nos dejaste, podias comer de cualquier otro lado, pero nada, se te antojo lo prohibido, y luego le echas la culpa a la p... serpiente, te hubieraas amarrado un pin... hue....,

    Y ahora tu Arty, culpando a Adan, ¡AMARRATELO TU!

    Por esta vez... gano la cordura, se amarro uno y se vendo el otro para no caer en la tentacion, que seguira estando mientras se sigan viendo.

    ¿que pensaria Rubi?, ¿que estaria sintiendo Rubi?...se despiden mirandose fijamente a los ojos, como queriendo adivinasr cada uno, lo que estaria pensando el otro...ella le agradece el haberla escuchado,... Arty se aleja, pensando miles de cosas, aturdido, confundido, un tanto satisfecho, un tanto oprimido...¿que seguira?...





    centuria

    no manches, pinche artyllerostar, entre mas avanza tu historia mas comerciales le metes, vamos, cuenta cuenta que me tienes bien picado, con tu historia, aclarando y saludos compañero HECHELE!!!!!!!!!!





    fabian96

    PA SU MECHA, ESTE ARTIYERITO SI KE NOS LA ESTÁ JUGANDO, es una mezcla (resurección?? ) de las extintas Star y Natalia (O es alguna de las dos??). Por un lado, le encanta la literatura paskineska, y por el otro, ya hasta se pikó a uno de los compitas !!! ¿ ¡ Válgame diosito santo !!!





    centuria


    oye fabiansito, yo creo si tienes un problema, te quejas, hechas carrilla, pero que al pendiente estas de esta historia, yo pienso que a ti tambien te picaron ORALE, reconocelo compañero, saludos.


    fabian96


    TENER PROBLEMAS, KEJARSE, ECHAR CARRILLA, LEER BABOSADILLAS DE VEZ EN CUANDO, PICAR, KE TE PIKEN, ¡ KE COSA ES ESTO COMPITAS, AYUUUUDENME !!

    ACASO NO ES LA VIDA MISMA ??? o estamos en un convento con votos de silencio?? ¿en una dictadura fascista donde solo se puede hablar de lo ke digan las altas jerarkías ?? (pues casi, casi, eehhh ?)

    Estamos gozando, divirtiéndonos (hay mejor diversión ke el sexo? los del Atlas prohibido hablar!!!) pecando como negros !!!

    Entrale al Buchanan, compita, verás cómo te cambia el humor !!!!





    Robinsonn







    QUOTE (ARTYLLERO @ 14/12/2011, 11:37)
    Arty se aleja, pensando miles de cosas, aturdido, confundido, un tanto satisfecho, un tanto oprimido...¿que seguira?...

    Disiento de este comentario, personalmente, no me siento confundido respecto de los sentimientos que alguna mujer me haga sentir, por el sólo hecho de que me sea agradable a la vista, como es el caso de Artyllero y Rubí. Creo que para que Artyllero se sienta confundido debe de tratar infinitamente más a Rubí, no sólo él hecho de que le guste físicamente.

    !Bolita por favor!...





    ARTYLLERO


    PACIENCIA Y...

    "Deja que los perros ladren Centuria amigo, es señal que vamos pasando."

    Cuando LLAMAl regreso, todo siguio su curso "normal", encuentros apasionados, la monotonia no cabia en esta relacion, y mas cuando los dos se daban cuenta de que existia "algo" que le ponia la pimienta, LLamal se daba cuenta de que "algo" estaba pasando con su amiga, era notorio de que su actitud cambiaba cuando Arty llegaba, una especie de nerviosismo la delataba, Y aunque ya no hubo ninguna otra platica a solas entre Arty y Rubi, se percibia que algo estaba sucediendo,.... un volcan empiezaba a tener actividad interna, aunque en el exterior todo esta en calma, en las entrañas. en lo oculto, habia una lava hirviendo...

    Edited by ARTYLLERO - 23/12/2012, 16:17
     
    Top
    .
  4. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline

    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 6







    ARTYLLERO


    Por otro lado estaba una astilla clavada en la cabeza de Arty, que cada que lo recordaba, sentia una sensacion en el estomago y en el pecho que le cortaba la respiracion, en esos momentos, medio respiraba, medio vivia, el saber que otros hombres tambien gozaban de su querida LLAMAL, hacia que le hirviera la sangre, que sus pensamientos se semejaran a un torbellino que no podia controlar...y era en esos dias cuando mas la buscaba, cuando mas la necesitaba, necesitaba tenerla cerca, sentir que era mas suya que de ningun otro...LLamal ya se daba cuenta de eso y lo consentia, lo acariciaba tiernamente, le hacia sentir que el era especial...

    por esa y las otras razones ya mencionadas, cuando le llegaban los pensamientos de Rubi, lo hacian sentirse un ingrato....muchas veces lo penso, muchas veces estubo a punto de dejar toda su vida y sus "compromisos de lado, sacarla de trabajar e irse a vivir con ella...

    LLamal le habia comentado a su amiga que si no estubiera casado y con hijos, ella si dejaria todo por el, ella estaba dispuesta, Arty estaba atado a sus costumbres, a sus creencias, a su vida comoda y ya hecha con una familia, con los amigos de la familia, con los parientes de la familia,..¿como dejar todo por lo que pudiera ser solo una ilusion, un espejismo, algo pasajero...y luego, "el que diran", los "¿ como?" y otrp detallito simple ....Arty ya rebasaba los 40, mientras que LLAMAl, apenas 23, casi le doblaba la edad...


    www.youtube.com/watch?v=Z0pNqSI1HCs&feature=related





    ARTYLLERO

    Y asi termina septiembre, octubre, noviembre, y ya estamos nuevamente esperando las posadas, los festejos, las comilonas, el trajeteo decembrino, las emociones al limite, en donde segun las estadisticas se llevan a cabo la mayor cantidad de suicidios, que porque en estas fechas murio un ser querido, o porque en estas fechas me abandono mi pareja,porque estan lejos de su familia y no pueden regresar.. o simplemente personas tan apegadas a lo economico y tan llena de deudas deciden dar ese fatidico paso...

    Y LLamal, Rubi y Arty, tambien entran en ese remolino de emociones, las de por si ya revueltas emociones por lo que estan viviendo se acrecentan, habra que saber manejarlas...habra que darles salida...habra que desahogarlas para que no inunden su interior, habra que ¡vivirlas!, ¿y de que manera las viviran?....


    www.youtube.com/watch?v=GemoN_v39Cw





    Mega4

    pues de acuerdo con el compañero fabian, aqui a pesar de que el fin principal del blog es informacion util, al convertirse esto en una pequeña comunidad de personas, que aunque sin conocernos en persona se comienzan a tener afinidades entre algunos, y pues esto desde mi punto de vista permite de vez en cuando uno que otro comentario o chistecillo que aunque sin trascendencia en el foro, el hecho de provocar aunque sea una pequeña sonrisa o salir de la monotonia del blog es muy valioso e importante para la correcta relacion entre los compañeros.
    por cierto aunque este no es el lugar indicado y pido una disculpa por anticipado; que fin tuvo la posada.
    saludos y felices palos.


    centuria

    fijate compañero mega que anteriormente habia un blog que se llama sexo en guanatos y tengo entendido que muchos compañeros de ese blog andan por aqui, incluso creo que son moderadores o administradores de este lugar, ahi podias checar todas las anecdotas y aventuras de este deporte, en una ocasion un compa se avento una reseña de un viejonon y al final de la reseña que dice que todo lo habia soñado, bien mamon el wey, pero estuvo chido, por que te sacaba la risa por la imaginacion, pienso que a algunos les cayo mal pero rompio con la monotonia, el caso es que historias como la de artyllero le ponen un toque diferente a la informacion que se presenta aqui, apuesto lo que quieras que un buen puño de compas que no les gusta la historia entran con tal de enterarse de lo que sucede y una que otra morra ya estan enamoradas del pinche artyllero, me voy a poner a escribir como tu cabron, saludos a todos.
    y salud por el buen sexxar que ya se retiro de este deporte.





    ARTYLLERO



    QUOTE (Robinsonn @ 14/12/2011, 18:15)
    QUOTE (ARTYLLERO @ 14/12/2011, 11:37)
    Arty se aleja, pensando miles de cosas, aturdido, confundido, un tanto satisfecho, un tanto oprimido...¿que seguira?...

    Disiento de este comentario, personalmente, no me siento confundido respecto de los sentimientos que alguna mujer me haga sentir, por el sólo hecho de que me sea agradable a la vista, como es el caso de Artyllero y Rubí. Creo que para que Artyllero se sienta confundido debe de tratar infinitamente más a Rubí, no sólo él hecho de que le guste físicamente.

    !Bolita por favor!...

    BUEN APUNTE ROBIN, A LO QUE SE REFIERE ARTY ES A LA CONFUSION QUE LE PROVOCA EL HECHO DE QUE LE GUSTA LA AMIGA DE SU "AMIGA" Y ESA CONFUSION SOLO LA TENEMOS LOS SERES HUMANOS, DEBIDO A NUESTRAS CREENCIAS Y RAZONAMIENTOS, COSA QUE NO TIENEN LOS ANIMALITOS, A UN GALLO LE VALE MADRE SI TODAS LAS GALLINAS DEL CORRAL SON AMIGAS ENTRE SI, ESE LLEGA Y "RACATAPUN CHIN CHIN Y EL GALLO SUBE"

    Pero no nos adelantemos, y precisamente, porque ese trato entre los tres personajes se esta haciendo cada vez mas "intimo", cuando Rubi le abrio su corazon a Arty, cuando le mostro sus sentimientos de coraje, tristeza, angustia, impotencia por no tener a su hijo con ella, ahi se va "intimando", se interioriza, ya no es el solo hablar de cosas externas, que estan a la vista de todo mundo, sino de algo muy de cada uno, que no se le muestar a cualquiera...

    Alguien comento, si mal no recuerdo fue Robin, que esto era un relato "intimista", Y lo es porque Arty esta mostrando lo que fue "sintiendo" en cada circunstancia, y tambien muestra lo que "piensa", aunque esto ya pudiera ser mas juicio y suposiciones.

    y como dice acertadamente MEGA4, ( al convertirse esto en una pequeña comunidad de personas, que aunque sin conocernos en persona se comienzan a tener afinidades entre algunos)
    y CENTURIA comenta ( apuesto lo que quieras que un buen puño de compas que no les gusta la historia entran con tal de enterarse de lo que sucede y una que otra morra ya estan enamoradas del pinche artyllero, me voy a poner a escribir como tu cabron, saludos a todos).

    solo agregaria sobre los compas que no les gusta, no es que no les guste, mas bien creo que hacen como que no les gusta. es algo complicado pero real...





    moike3

    no mames arty
    esta bien perron esta mamada
    ahorita en la mañana lo espese a leer desde el principio y en un par de oras lei todo
    ya acaba cabron o no voy a poder dormir!


    Mega4

    ya acaba cabron..
    haha a mi buen jorge3 sin afan de ofender me senti como en casita barata con alguna ss de las malhumoradas cuando ya quieren que termines.
    saludos.




    ARTYLLERO


    hAY TE VA MI JORGE3, DIGO, LA CONTINUACION, NO LA TERMINACION, PORQUE ESA FALTA UN POCO MAS...

    DIA 16 DE DICIEMBRE,... EN UN DIA COMO HOY, INICIAN LAS POSADAS, FESTEJOS QUE VIENEN DESPUES DE LAS PREPOSADAS, AH, PORQUE PARA ESO DE FESTEJAR LOS MEXICANOS, SOMOS BIEN CHINGONES, COMO NO NOS ALCANZAN LOS NUEVE DIAS OFICIALES, PUES NOS INVENTAMOS OTROS MAS, YA DESPUES VEMOS QUE MAS PODEMOS FESTEJAR...

    Y nuestros protagonistas no pueden ¿o no quieren? apartarse de la corriente,... pero eso lo dejamos aparte, hay otros acontecimientos mucho mas incontrolables, los "caballos" del carruaje empiezan a encabritarse, cuando todo parece estar en armonia...en compenetracion... en sintonia, en total transmision y recepcion,...el entendimiento era como el de una buena orquesta tocando la quinta sinfonia de Beethoven.. o el clasico .shala,la la la...shala la la la, ta ra ra ra raaaa, ta ra ra raaaa....¡Y DE PRONTO, ENTRA UNA INTERFERENCIA QUE ROMPE EL ENCANTO...

    LLAMAL, la querida LLAMAL, la preciosa LLAMAL, la insustituible LLAMAL,... como deciamos, estamos en diciembre, mes emotivamente especial, ¿Que tienes doceavo mes, que elevas tanto las emociones? ¿porque lo que sucede en los otro 11 meses, no altera tanto como en este mes...? ¿sera que en este mes flota en el aire alguna droga o enervante? ¿porque nos sensibilizamos tanto?

    LLamal le llama a ARTY, son las dos de la tarde, le dice que hoy empiezan las posadas y que le gustaria que la llevase a algun lugar a cenar, se ponen de acuerdo y ARTY queda de recogerla a las 7 de la tarde-noche, Arty, ubica mentalmente un lugar, piensa en uno, en otro y por fin se decide, es un lugar muy acogedor, luces tenues como para los enamorados, ahi estaran comodos y tranquilos, se regalaran esa noche, despues de la cena pues buscaran un lugar para estar solos y ...

    Y...ya son las 7, ARTYLLERO ya esta en el lugar acordado, se estaciona a una calle lateral donde acostumbra esperarla,... despues lo piesa "mejor" y se estaciona en un lugar donde la vera al momento de salir, trancurren cinco minutos y al ve salir, apenas a dado unos cuantos pasos cuando...alguien sale corriendo detras de ella, parece ser la encargada del lugar, la detiene y algo le esta diciendo, LLAMAL, mueve la cabeza en señal de desaprobacion, parece que discuten, ARTY esta espectante, del lugar donde esta no alcanza a escuchar nada, solo ve movimientos, parece que LLamal, se va a encaminar de nuevo hacia el, pero...


    www.youtube.com/watch?v=HZ1yZe0-RYQ&feature=related





    ARTYLLERO

    www.youtube.com/watch?v=20fKqrZAki4&feature=related

    Pero... se regresa, entra de nuevo al lugar seguida de la mujer, Arty no sabe que pasa, espera un momento, tal vez salga en un momento,...el tiempo transcurre, los minutos se hacen larguisimos, una espina empieza a clavarse en los pensamientos de Arty, el pecho arde como una brasa, esta sintiendo una sensacion ya conocida, que carcome y aniquila lentamente, sabe lo que eata pasando adentro y eso ya es demasiado, todo esta fuera de control, sus pensamientos, sus emociones, su cuerpo,... y su cuerpo empieza a sufrir las consecuencias, y toma una desicion muy dolorosa... tiene que huir de ahi, tiene que dejar todo eso atras, por el bien suyo y el de la misma LLAMAL, sabe que no puede culparla, eso ya estaba hablado y estipulado, Eso es suyo, nunca creyo que se le saliera de las manos, pero ahora... ahora tiene que salirse del agua, las corrientes submarinas acabaran por sumergirlo en lo mas profundo, donde ya no pueda salir y ¡SE RETIRA! APAGA SU CELULAR Y HUYE DEL LUGAR... pero no puede huir de si mismo, de su sufrimiento, eso se va con el, sabe que LLAMAL estaba ilusionada con ir a cenar con el, sabe que sentira una gran desilusion al no encontrarlo, y eso le duele mas, hubiera preferido que fuera de otra manera, pero ya no esta en su capacidad... es mucho para el,.. esa noche sera una noche de imsomnio, intranquila...larga...

    la mañana siguiente amanece mas fria que de costumbre, mas "invernal" que las anteriores, habra que sobreponerse, Arty no es de los que se quedan en el sufrimiento, habra que retomar las actividades, esas, lo haran olvidar ese trago amargo...Su celular es parte de sus necesidades laborales, habra que encenderlo...

    ya esta recibiendo algunos mensajes de LLAMAL, preguntando, disculpandose, ansiosa, triste... despues una llamada, timbra, suena,vuelve a timbrar, vuelve a sonar, Artyllero parece decidido a no contestar, dejara que se desanime, que se desilusione...que lo olvide...




    FEDERICO3518


    Arty no Ma....s, no nos dejes asi con la historia cuenta mas que paso, creo que no soy el unico que esta interesado en seguir tu historia.


    SALUDOS





    Chostomo_01


    Upssss, pues antes que nada agradecer a Arty por compartir estos pasajes de su vida, en distintos momentos me he sentido identificado con algunos, pero sin duda alguna esta ultima narrativa me puso como en un cine viendo algún momento de mi propia vida. La imaginación alentada con una narrativa tan excepcional nos lleva de la mano por caminos insospechados incluso de nuestras propias vivencias. Saludos Arty, colega y artista descriptivo.





    ARTYLLERO


    AUN CONTINUA FEDERICO

    FAVOR QUE ME HACES CHOSTY, PALABRAS MUY ALENTADORAS LAS TUYAS, Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER, GRACIAS A TI.







    ARTYLLERO



    A GRANDES RASGOS, ESTO PASO RAPIDAMENTE POR LA MENTE DE LLAMAL...AL SALIR Y NO ENCONTRAR A ARTY, RECORDO COMO LO CONOCIO Y LO QUE PASO EN TODO ESTE TIEMPO, Y AHORA.......AHI ESTABA SIN SABER QUE PASO...


    DIA 14...MES 2...SEMANA 7...AÑO 9...SIGLO 21

    LLamal se alista para iniciar, se da cuenta que un cliente acaba de llegar a la estetica donde trabaja, espera hasta el final para presentarse, anda de buen humor, y se presenta con mucha seguridad, y el que la elijan, aumenta esa seguridad, empieza con el pie derecho, y mas porque es un "cliente" muy atenbto y respetuoso, la trata como la trataria un novio que quiere quedar bien, se le hace extraño porque la gran mayoria creen que porque pagan tienen el derecho de hacerlas como se les antoje...y piensa..."debe ser algun novato en estas cuestiones,...mejor para mi, asi me lo puedo chamaquear, sera un billetito facil"

    bromea con el, le hace agradable la visita para que regrese, el la chulea a cada rato y nuevamente piensa..."mmmmm, es de los que quieren quedar bien, a todas las debe decir lo mismo...le seguire el juego, total, no se esta portando mal, y aparte es agradable y su platica es interesante"

    Uh, hasta regalito traia, creo que a este le puedo sacar unos extras, se ve "buenazo", sera un buen "cliente"..¡.LLAMAL!, se dice, portate de lo mejor, a
    este tienes que ganartelo,...

    LLAMAL, continua con su trabajo, y no piensa en su cliente "buenazo" hasta que lo ve llegar nuevamente la proxima semana, espera a ver que hace, otra chica lo esta recibiendo, si pide desfile, ya valio, tal vez escoja a otra, escucha cuando le hacen la clasica pregunta...-¿es la primera vez...vienes con alguien?......

    Cuando escucha,- si, vengo con LLAMAL- se alegra y se alista para su cliente "buenazo", la situacion economica necesita afianzarse, se acerca la semana mayor y quiere ir a visitar a su familia, aparte pagar la renta y todas esas cosas,..

    Y asi las siguientes semanas, el mismo trato, los constantes piropos, su sonrisa amable y la confianza que se va acrecentando en ellos, hace que ya le de su numero de celular, el quiere verla por fuera, ella accede, le ha inspirado confianza...

    se ven por fuera, ya hasta la invito a cenar, llamal, se empieza a sentir bien con este cliente, es mas, se siente relajada con el, no lo siente como "trabajo", y ahora ya espera el dia en que este cliente la busca, y le cuenta algunas cosas intimas, se siente bien, hacia falta encontrar a alguien en quien confiar...

    LLamal se da cuenta de que esta embarazada, y se preocupa, no sabe de quien sera, algun condon en mal estado, ¿que paso?, en que momento me descuide, ¿Y ahora que?, con que cuento les voy a salir ahora a mis papas, Tendre que ir la proxima semana con ellos, PTM, que pen....hay cab...., se va a su pueblo preocupada, ¿ya decidida a enfrentar a sus papas, ya se le ocurrira que decirles, ya vera la forma de resolver "esto".

    los meses que estubo con sus padres, se da cuenta de que ellos ya tienen sus propios problemas y decide regresarse, tiene muchas "amigas" ellas le ayudaran, asi como ella les ha dado la mano en varias ocasiones, ahora les toca a ellas...despues de darse cuenta de que esas "amigas" no lo son tanto, viene la deseperacion, y es cuando vuelve a pensar en su cliente "buenazo"

    no esperaba mucho de el, pero se sorprende que el accede a ayudarla, ahora ya tiene a dos "amigos" entre Rubi y el se hacen cargo de lo economico.. comienza a tomarle un cariño, se siente protegida, aunque no es mucho lo que le puede ayudar, pero es suficiente para lo mas indispensable,...

    cuando tiene a su bebe, el va a visitarla, y se sorprende de su propia respuesta, cuando la enfermera le pregunta, .-¿ES EL PAPA DE LA BEBE?, ella contesta sin titubear, -si, es mi pareja y papa de la bebe-





    Robinsonn



    ¡Uta!, ¿Qué paso con Artiyllero?, ¿el niño es de él?.


    ¡Bolita por favor!...





    ARTYLLERO

    aishwaryaraipic205ri6
    www.youtube.com/watch?v=Mnqlq0HxxmU&feature=related

    EL DOLOR QUE SENTIA LLAMAL, LA MANTENIA EN ESE RECUENTO DE LOS RECUERDOS, siguio pasando rapidamente por su mente lo sucedido...

    Se dio cuenta con su respuesta de que algo habia nacido de su vientre, y al mismo tiempo, algo mas nacia en su corazon, no sabia que era, si era agradecimiento, si era amistad o algo mas profundo, cuando se termina la visita y sus amigos tienen que retirarse, al ver que se retiran juntos, una sensacion rara hasta ese momento la intranquiliza, ¿celos?, esta sintiendo celos?, en ese momento aplica su vacuna contra esa "enfermedad", ella no puede permitirse "eso"

    ha llegado el momento en que "eso" comienza a crecer, lo platica con su amiga RUBI, y toma la desicion de no buscarlo mas, le cambia de chip a su celular,y deja el trabajo que tenia.

    son 6 semanas en las que ella no le habla, y se da cuenta que tampoco el la busca, parece que no es tanto el interes por parte de el, esperara que el tiempo haga su labor, pasan los dias, y las semanas, se siente triste, algo le falta pero quiere mantenerse en la posicion,¿pero? ¿que hara si el la busca en su casa?, no lo sabe pero buscara la forma de que ya no la busque...ahora esta nuevamente vacunada...

    ¡PERO!.... decide hablarle, necesita hablarle, necesita verlo, necesita escucharlo, necesita nuevamente estar con el, no ha podido dejar de pensar en lo bien que se siente a su lado... dejara que fluyan las cosas y que pase lo que tenga que pasar...
    www.youtube.com/watch?v=-hMC8pQkEmk&feature=related
    www.youtube.com/watch?v=XOpSqkBBbz8&feature=relmfu
     
    Top
    .
  5. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 7




    ARTYLLERO






    aishwaryaraipic205ri6


    Son las 2 de la tarde del dia 16 de diciembre, LLAMAL anda contenta, le acaba de hablar a ARTY, se pusieron de acuerdo para festejar el inicio de las ´posadas, se iran a cenar, tal vez a bailar, y a pasarsela agusto... Hay alguien que la ve de reojo, alguien que hace tiempo no ha tenido una relacion estable, sus mejores años ya pasaron, ahora esta de encargada del lugar, claro, como ya nadie la escoje, a veces algun despistado que le gustan mayorcitas le da su tente en pie, LLAMAL, lo sabe, y sabe que eso la tiene amargada, si ella no es feliz, porque habrian de serlo los demas, y tanto a ella como a las demas chicas del lugar, siempre trata de fastidiarlas, LLAMAL no le da importancia a una mirada que le lanza.

    ya son casi las 7, hora de su salida y se empieza a preparar para retirarse, sabe de la puntualidad de ARTY, y no quiere hacerlo esperar, toma su bolso, se despide de las compañeras que se quedan mas tarde, le hace una seña con la mano a la encargada despidiendose,(entre menos le hable es mejor, a veces no sabe que le moleste mas). cuando LLAMAL va saliendo del lugar, tambien va entrando un cliente...

    Eso lo aprovecha la encargada de pretexto para salir atras de ella, la detiene y le exige que antes de irse, se presente con las demas chicas, Y aunque LLAMAL le dice que ya es hora de su salida, que estan las otras chicas para atenderlo, la encargada esta dispuesta a no dejarla ir, la amenaza con despedirla...discuten...

    LLAmal, se regresa al interior, ahi sigue la discusion, LLAMAl no esta dispuesta a presentarse, la discusion se alarga por varios minutos, minutos suficientes para hacer pensar a ARTY que ya no va a salir...

    LLAmal, sale del lugar, va en busca de ARTY, ya habia visto su auto estacionado enfrente del lugar, al no verlo, siente algo en el pecho, aun tiene la esperanza de que este en la calle donde siempre la espera, saca su celular y le marca para ver donde se estaciono............¡NO HAY RESPUESTA!.....!NO HAY AUTO ESTACIONADO¡...!SE HA IDO¡

    Se imagina lo que sucedio, toda la sangre se le congela, el frio de la noche se hace mas intenso, las lagimas salen de sus ojos, la tristeza que siente se mezcla con frustracion de no saber donde buscarlo, con rabia en contra de la encargada, con coraje contra ARTY, !estupido¡,¿ porque te dejaste llevar por tus estupidos celos?, ¿PORQUE NO TE ESPERASTE?
    ¿porque no te fuiste antes...?

    www.youtube.com/watch?v=Mnqlq0HxxmU&feature=related





    Robinsonn

    QUOTE (ARTYLLERO @ 18/12/2011, 19:58)
    con coraje contra ARTY, !estupido¡,¿ porque te dejaste llevar por tus estupidos celos?, ¿PORQUE NO TE ESPERASTE?
    ¿porque no te fuiste antes...?

    Yo soy igual de desperadito que Artyllero, Llamar tiene la pinche culpa, eso que ni que.





    moike3

    eso si
    como que estupido
    que se busque otro trabajo mejor la neta!
    De hecho ya el arty manteniendola y respetando su oficio ya le aguanto de mas
    es hora que ella empiese a poner mas de su parte
    aunque solo sea la amante





    ARTYLLERO

    aishwaryaraipic205ri6

    ¡porque no te fuiste antes, cuando no sentia nada por ti¡ -se repetia constantememte LLAMAL-

    ahora ahi estaba, enmedio de la nada, encabronada con la vida, ¡queria correr, queria alejarse de ahi, queria que de pronto apareciera de nuevo ARTY, que le contestara el telefono!

    No supo como llego a su casa, iba metida en sus pensamientos, en su frustracion, en sus emociones, solo esperaba llegar a su casa para darle rienda a todo ese cumulo de sensaciones, sus hijos los recogeria mas tarde, no queria presentarse con la niñera antes, no queria dar explicaciones de porque llegaba temprano. Se metio a darse un baño, deseando que con el agua se fuera toda esa amargura, restregar toda la tristeza y que se fuera al caño,... que se fuera al carajo, la tibia agua se confundio con sus lagrimas, y ahi en medio del agua solto toda esa amargura, todo ese rencor, todo ese dolor. Ahi permanecio por largo tiempo, el agua corria por todo su cuerpo, al igual que su llanto.

    Y asi sin vestirse, solo cubriendose con la toalla, se acosto, se cobijo, se acurruco y poco a poco se fue relajando hasta quedar en una especie de semisueño, entre dormida y despierta, ya no queria pensar, era suficiente, sus hijos la esperaban...habria que estar bien para ellos. Mañana pensaria mejor que hacer, mañana todo mejorara, mañana....

    ya es domingo 20, cada dia la navidad esta mas cerca, han pasado tres dias... al dia siguiente de lo sucedido, le marco varias veces a ARTY, nunca recibio respuesta a pesar de que timbraba, para ella estaba claro porque, ya antes lo habian platicado, el cada vez soportaba menos el que ella se dedicara a "eso", y habia decidido respetarle esa desicion, pero...

    Sentia la necesidad de explicarle como se presentaron las cosas ese dia, queria que el supiera que no habia sido su culpa, queria...queria... ¿pero, como hacerlo si no lo veia? !si no le contestaba!.

    Eran las 11 de la mañana, habia salido al mercado a surtir lo necesario, y se anima a llamar nuevamente, una vez y...nada. espera unos minutos y lo vuelve a intentar... timbra, timbra....y de pronto escucha que estan a punto de contestar, transcurren unos instantes de silencio...

    www.youtube.com/watch?v=eQdkg85Xpgk&feature=related






    moike3


    e we estas como novela
    cada ves pones menos acontesimientos
    y nomas le das vueltas
    ve en esta ultima narracion apenas narraste lo que paso en una tarde y una mañaba
    en decir ni 24 horas
    de lo que a susedido siendo que van años de histioria ya acaba cabron!





    ARTYLLERO



    TRANQUIS MI JORGE3, NO SE ME DESESPERE, LE PROMETO QUE YA PODRA DORMIR TRANQUILO

    Era necesario entrar un poco en lo que vivio LLAMAL, para comprender mejor los siguientes relatos.

    HAGAMOS UN INTERMEDIO, PORQUE LES PLATICARE UN POCO SOBRE UN PERSONAJE MUY PINTORESCO,210px-George_III_in_Coronation_Robes


    Jorge III del Reino Unido, fue rey de Gran Bretaña y de Irlanda. Simultáneamente ostentó los títulos de duque de Brunswick-Lüneburg, Elector de Hannover y duque de Bremen y príncipe de Verden

    Jorge III fue el tercer monarca británico de la Casa de Hannover, pero el primero en nacer en Gran Bretaña y usar el inglés como lengua materna. derrotó a Napoleón en las Guerras Napoleónicas, pero sin duda alguna, el rey Jorge III será recordado por la pérdida de las colonias, que formarían el núcleo de los futuros EE.UU.

    Más tarde en su reinado Jorge III sufrió de una recurrente y finalmente permanente enfermedad . Se piensa ahora que padeció de desórdenes nerviosos como una consecuencia de la enfermedad sanguínea llamada porfiria . El dramaturgo Alan Bennett escribió una obra de éxito sobre este tema, y el director Nicholas Hytner la llevó al cine con el título La locura del rey Jorge

    A Jorge III se le conoció con el sobrenombre de Granjero Jorge, por sus modales simples y llanos, y por su lenguaje florido y alebrestado. (creo que fue el que dijo por primera vez " fuck you")

    saludos afectuosos a todos



    moike3



    hijo de la verga
    eso nada tiene que ver
    apoco crees que entramos aqui esperando leer
    la historia de mi sobre nombre no te la jales
    de seguro el rey jorge hablaba tan florido por que lo asian encabronar
    por que queria leer unas cosas y le mandaban otras!





    Robinsonn




    Confirmo lo asentado por Artyllero, respecto de Jorge III.






    elver gudillo


    algo mas acerca de Jorge III ; (para que agarre aire el Arty)

    no es que fuera el primero que dijo "fuck you", sino que en su época se acuñó la palabra FUCK, que es (a próposito), un acrónimo de : Fornicate Under Consent of the King, o sea cogiendo con la venia del rey, despues de este breviario/complemento cultural, me voy a chingar un churrín, para esperar al Arty con la continuación (ya suena a desenlace, a final feliz), de su extraordinario relato

    saludos fraternos y navdeñññños...ups





    panzon



    jajajja. ahora si no pude aguantar andar de metiche, ya la traen con el amigo Jorge3, primero que era espinoza paz y ahora esto, y luego?

    Aguante vara mi Jorge ya sabe que es pura guasa !

    Para jorge3 :

    Por cierto, es verdad lo del parecido con el espinoza o nada mas dijiste que eras tu de puro cotorreo?





    ARTYLLERO


    ASI ES MI JORGE, ESTO ES PURA GUASA, NO SE PONGA NERVIOSO, Y DEJEME CONTINUAR CON LA NARRACION,





    centuria


    pinche jorge hiciste que me cagara de la risa con tu contestacion y no se aguite mi espinoza paz Jajajaja.





    moike3


    al diablo lo nuestro se acabo
    tu no eres mi otra mitad

    www.youtube.com/watch?v=pqLO0KYavmI





    ARTYLLERO


    BUENO DESPUES DE ESTE BREVE INTERMEDIO Y COGIENDO CON EL PERMISO DEL REY CONTINUAMOS.

    ARTYLLERO SE ENCUENTRA DESCANSANDO, ES DOMINGO Y NADA QUE HACER, SU FAMILIA PLANEO SALIR FUERA DE LA CIUDAD Y EL PREFIRIO QUEDARSE, DE PRONTO:

    El telefono timbra, ve que es LLAMAL, despues de estar insistiendo el dia jueves, los otros dos dias ya no insistio, ahora esta nuevamente intentando hablar con Arty, titubea un poco para contestar, esta indeciso, quiere hablar con ella, la extraña, pero no quiere volver a la misma situacion, se dio cuenta que cada ves sera mas dificil controlara esos celos,...en lo que piensa todo eso, el telefono deja de sonar...bueno tiene tiempo para decidirse, sabe que lo que haga o deje de hacer tendra sus repercusiones, " porque se paga por hacer , y se paga por no hacer".

    pasados unos minutos, suena de nuevo el telefono, ve quien es y aprieta el "boton verde", no sabe que decir y permanece en silencio, pareciera que del otro lado esta un "cobrador" al que le debe, (ya contesta pen... que esperas,...le dice su interior) ¡hola!, ¿como estas?, del otro lado se ecucha un suspiro profundo, LLamal toma aire, y contesta, -te extraño- ¿Ya no quieres saber nada de mi?, te he estado marcando y no me contestas... Arty igualmente respira profundo y le dice; ¿quieres que nos veamos para platicar?

    La comunicacion esta nuevamente establecida, pero algo se siente en el aire, necesitan verse y hablar, tomar acuerdos, desiciones y rumbos...

    se citan en un parque de las orillas de la ciudad, ahi buscan el lugar mas apartado, los dos se ven nerviosos, ansiosos, como dos adolescentes que se acaban de conocer.

    LLamal se anima y empieza a contarle a detalle todos los acontecimientos que vivio, desde la llamada para ir a cenar, la discusion con la encargada, lo que sintio al salir y no encontrarlo, lo que vivio los siguientes dias y de que se acababa de dar cuenta cuanto lo necesitaba...

    Arty la escuchaba con atencion, sabia que LLamal necesitaba decir todo lo que habia vivido, estaba pensativo, reflexionando cada palabra, cada frase, cada gesto y cada mirada, cuando termino, Arty se le quedo viendo, se le acerco, le beso en la mejilla de donde bajaba una lagrima de desahogo, la brazo fuertemente y le dijo al oido.....
    www.youtube.com/watch?v=ufCGY29DYho&feature=related

    ]A2R2T2Y2L2L2E2R2O2





    moike3



    espinoza quiere saber que le dijo !
     
    Top
    .
  6. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 8


    ARTYLLERO


    JAATI HOON MAIN....ESO FUE LO QUE LE DIJO JORGE...

    Ademas le dijo: ¡TE EXTRAÑE MUCHO!. se que esto es una locura, ¡SE QUE NO DEBO ESTAR AQUI!, pero tambien se que...¡no quiero, no estar aqui! que quiero seguir a tu lado, quiero que estes en mi presente, quiero que estes aqui y ahora conmigo, ¡se paga por hacer, y se paga por no hacer! y yo prefiero pagar por hacer, por tenerte, por verte, por que sigamos juntos.

    ¿mañana?, ¿quien puede asegurarse la vida para mañana? el pasado ya quedo atras, el futuro es mañana, el "presente" es estar en este momento abrazados, y el "presente" significa regalo, !TU, mi querida LLAMAL eres mi "presente", eres mi "regalo"

    LLAmal se aferraba al pecho de Arty, a cada palabra que escuchaba, mas se apretaba, y suspiraba, como queriendo aspirar toda esa ternura que brotaba de las palabras calidas de Arty, y en esos momentos, ya no existia el pasado ni el futuro, y solo rescato del pasado el primer regalo que recibio de Arty, ese dia del amor y de la amistad cuando lo conocio...

    !PLOP¡ El grito de unos niños que jugaban cerca de ellos los saco del extasis que estaban viviendo, los niños al verlos abrazados sonreian con malicia, cuchicheaban entre ellos y reian, a pesar de su corta edad, ya sabian de que se trataban esas muestras de afecto y de cariño, tal vez lo habian visto en sus padres o en sus hermanos mayores, al verse descubiertos por la pareja, salieron corriendo hacia otro lugar, volteando a ver a la pareja mientras se alejaban.

    LOS SIGUIENTES DIAS, ESTUBIERON ENTRETENIDOS CON ALGUNOS PENDIENTES QUE TENIAN, PREPARANDOSE PARA LA NAVIDAD, AHORA SE SENTIAN EN PAZ, TRANQUILOS, RESPIRANDO EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD...

    www.youtube.com/watch?v=rem6agqA6uU

    YA HABIA ESPIRITU NAVIDEÑO, ARREGLAR EL ARBOLITO, LAS LUCES, ENVOLVER LOS REGALOS, PONERSE DE ACUERDO PARA LA CENA, LOS NIÑOS AUNQUE PEQUEÑOS TAMBIEN SE CONTAGIABAN DE LA ALGARABIA DE ESA EPOCA, Y HABIA TAMBIEN OTRA PERSONA QUE PARTICIPABA DE TODO ESO, NUESTRA QUERIDA RUBI.....


    amigo, si tu eres de los que les gustan los cuentos de hadas, en donde siempre terminan los cuentos en "y se casaron y fueron muy felices" ya no continues con lo que sigue y quedate en este capitulo, lo siguiente sera inesperado, no apto para criterios cortos....SE PAGA POR LO QUE HAGAS Y SE PAGA POR LO QUE NO HAGAS,
    a proposito, si todavia andas por aca, mi estimado , cada uno tenemos y estamos en donde estamos, precisamente por lo que hacemos y como lo hacemos y por lo que no hacemos, y porque no lo hacemos... espero me entiendas, portese bien y respete a sus mayores



    ARTYLLERO


    AMIGO ROBIN, GRACIAS POR SU INTERES EN LA HISTORIA Y ´POR TODOS SUS COMENTARIOS, LE MANDE UN MP, ESE COMENTARIO NO VA POR USTED. SI GUSTA POR MP LE DOY MAS DETALLES.

    !SE PAGA POR HACER, Y SE PAGA POR NO HACER¡
    !HAY CONSECUENCIAS POR LO QUE HACEMOS, Y HAY CONSECUENCIAS POR LO QUE DEJAMOS DE HACER¡

    Hasta este momento, hemos vivido una historia un tanto "normal", predecible, en donde vimos a dos personajes principales, con un comportamiento "normal" entre dos personas "normales" con sus emociones, con sus desiciones, con sus caidas y levantadas, con sus dudas, con sus frustraciones, con sus alegrias y sus tristezas, con sus ternuras y sus apasionamientos, a veces heroes a veces villanos, !PERO SANOS¡ asi, como ustedes precisamente...

    Ahora SERAN TRES Y descubriremos un poco mas la parte escondida, la parte obscura de sus mentes, sus maquinaciones, sus manipulaciones. sus fantasias escondidas, sus deseos reprimidos, y sus secretos mas celosamente guardados, y un poquito mas... y no les pido que los comprendan o que los entiendan,..solo les pediria que no los juzguen. puede ser que en algun momento tengan esa tentacion, incluso de "partirles la ma..." recuerda que puede ser que en algun momento podrias estar en la misma situacion........(¿estas de acuerdo Jorgito?)

    YA HAN PASADO LOS FESTEJOS DE GUADALUPE REYES, PERO NO SE PREOCUPEN, YA VIENE LA CANDELARIA, SAN VALENTIN, Y NO FALTARAN LOS FESTEJOS... SOMOS MEXICANOS, YA QUE...

    LLAMAL y ARTY, continuan en romance, han tomado algunos acuerdos, debido a que Arty no esta dispuesto a dejar a su familia, ella seguira con su forma de ganarse la vida, El ya no ira a esperarla ahi, cuando esten juntos, se evitara cualquier comentario al respecto...y algunos otros mas que luego saldran a colasion...
    mori_barbara_4

    RUBI, la hermosa y delicada Rubi... ¿que dice a todo esto la preciosa Rubi?

    www.youtube.com/watch?v=2KaBvR5F778
    deberia hablar o no, corazon? que debo hacer, ¿porque no se lo he dicho aun? porque el esta pensando, mis ojos y toda yo lo estan llamando, ¿deberia hablar o no, corazon? si el mirara en mis ojos solo una ves el sentiria mi anhelo, si el mirara mis ojos solo una ves, el sentiria mi fusio a el, si el me pide que valla, mi corazon late e iria con el sin vacilacion, y estoy en la misma situacion, lo que esta en su mente, tambien esta en la mia, no necesito decir nada, me apoyo en el y lo extraño.......SI SOLO MIRARA MIS OJOS SOLO UNA VES, SE DARIA CUENTA....




    Mega4


    mi buen arty, te pido no caigas de distracciones por gente estupida e irrespetuosa, te pido de favor que sigas con este relato que poco a poco nos ha hecho sentir esa conexion aun por muy pequeña que sea, debido a que a la mayoria no ha tocado pasar por alguna situacion similar a las muchas que te ocurrieron durante este periodo de tu vida.
    saludos



    ARTYLLERO


    No pasa nada, esto es parte de lo que la historia va a provocar de aqui a la culminacion, por eso les pedia que no juzgaran a los protagonistas, y les dire algo mas...!USTEDES , que has seguido, con interes esta narracion, se han convertido tambien en protagonistas de la misma, cada uno tomando partido por uno u otro personaje, y las reacciones seran de acuerdo a eso, ASI QUE VA DE NUEVO, SIN JUICIOS, ...ES MAS. SABES QUE, OLVIDATE DE LO QUE TE PEDI,... VAMOS A JUZGARLOS....DURO CON ELLOS. (siempre respetandose entre ustedes, y al mismo tiempo sin tanta seriedad.)





    elver gudillo


    ese Arty, ¡ 2404 visitas, 114 respuestas ! ...antes hablas :

    saludos colegas seguidores del relato, no se me encabronen, miren, realmente nunca han existido ni el "vaso medio lleno, ni el medio vacío", técnicmente, siempre ha estado completamente lleno, mitad agua y mitad aire,... y por favor revisen el concepto "leer entre lineas"

    saludos tooodos, (ni modo)


    ARTYLLERO


    VA DE NUEVO...SI ERES MUY SENSIBLE A SITUACIONES POCO COMUNES, SI TE BASAS MUCHO EN LO QUE TRADICIONALMENTE TACHAMOS COMO "LO QUE SE DEBE HACER" Y "LO QUE NO SE DEBE DE HACER" NO CONTINUES CON LA LECTURA, PODRIA CAUSARTE UN MALESTAR.

    SI ESTAS DE ACUERDO EN "ACEPTAR" QUE LAS COSAS SON COMO SON, Y QUE INTERIORMENTE, COMO SERES HUMANOS, TAMBIEN TENEMOS UN INSTINTO "ANIMAL", ADELANTE ( que viene de ser seres "animados" que nos movemos pues, no que seamos unos animales) Y NO ME REFIERO A QUE TE ASUSTE, PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO, SINO A QUE TE INCOMODEN ALGUNAS SITUACIONES...

    HAY UN POST QUE INICIO JEQUISCAR,(deporte o adiccion) EN DONDE HAY UN COMENTARIO MUY INTERESANTE DE Robert0 (deja lo busco)http://sexyprovincia.forumfree.it/?t=59069701 Y CONCLUYE ASI ( La monogamia es un invento, por eso en todas las razas humanas que existen el comportamiento de los varones es muy, muy similar, y tambien el de las mujeres, ese comprtamiento biene desde que la raza humana existe...............
    En conclusion, el estudio determino, que el varon esta diseñado para preservar la especie humana, y la mujer para darle cobijo, abrigo y alimento a los recien nacidos , hasta que se puedan valer por si mismos..................Esa fue la conclusion del estudio, que se publico en alguna revista cientifica)

    ...


    Mega4


    acaso estamos siendo testigos y participes del post mas exitoso del blog?. y si asi lo fuese que extraño que sea ajeno a la finalidad del mismo, ya que sin carecer completamente de los fines del blog en realidad no hay una aportacion informativa al mismo.
    asi que independientemente un saludo al buen artyllero y pues a seguir esperando el desenlace y las conclusiones a las que me imagino te llevaron para en un futuro tratar de no caer en una situacion similar.
    saludos.

    y recuerden que aunque se escuche mamon, en el corazon no se manda.
    jeje saludos y feliz navidad a todos, espero se disfrute en compañia de la gente que mas quieren, o que mas los quiere.





    peloslocos

    deacuerdo con mega4

    estoy seguro que es el post mas visitado aun recuerdo que el colega gabrieel gozaba de ese titulo pero aunque no es informativa la historia le ah interesado a muchos, y que no suene a ofensa porque luego confunden yo voto porque se lleve esto a una editorialm se ve que el colega tiene buena prosa y ritmo de historia saludos


    ARTYLLERO


    MUY AGRADECIDO....MUY AGRADECIDO....MUY AGRADECIDO.... DIRIA EL GRAN PEDRO VARGAS


    Despues de lo ocurrido el dia del inicio de las posadas, ya las cosas para Artyllero fueron diferentes, aunque gozaba muchisimio al estar con LLAMAL, en los lapsos que no estaba, los pensamientos lo traicionaban, ya no estaba en paz, y empezo a analizar detenidamente la situacion, y enumero las posibilidades de esa relacion.
    la primera: ¿dejaria a su familia, la sacaria de trabajar, y se iria a vivir con ella? y la respuesta fue.... !NO¡
    la segunda: ¿le pediria que dejara ese trabajo, le pondria casita y le daria todo lo necesario?................. !NO¡
    la tercera: ¿si tomara la primera o segunda opcion, soportaria su pasado?............................................. ¡NO¡
    la cuarta:¿ estaba seguro que era amor lo que sentia por ella?............................................................... ¡NO!
    la quinta: ¿se conformaria en un futuro, a estar solo con ella y no buscar mas chicas?.............................. ¡NO¡
    la sexta: ¿DEJARIA DE DESEAR A SU AMIGA RUBI.............

    pareciera que esubiera haciendo los votos matrimoniales o enumerando los 10 mandamientos, y se daba cuenta de que era ¡EL! el que no estaba seguro de dar el siguiente paso, seria por sus prejuicios, seria por comodidad, seria por su machismo, o porque se sabia debil ante las tentaciones de estar picando todas las florecitas del jardin...

    Y se puso a buscar lo que si haria, lo que si estaba dispuesto a continuar, a pensar de la manera mas egoista de que era capaz, seguir gozando de la compañia de LLamal sin involucrar los sentimientos. Para eso habria que tomar algunas estartegias.

    primero: buscarla solo para tener relaciones sexuales, nada de cenitas, ni cinito, ni parquecitos, ni convivencias "familiares"
    segundo: evitar preguntarle, ni recogerla se su trabajo.
    tercero: distraer un poco su atencion en LLAMAL, atendiendo mas a su amiga Rubi.

    Y ya "pensadas las estrategias" decidio hablar con LLAMAl, establecer nuevamente las reglas de la relacion, volver al inicio, a ser solo un "cliente" mas.

    Le comento sobre lo que ultimamente le estaba pasando, de como los celos lo atormentaban cada dia mas, y que sabia que: como no le podia ofrecer mas, tampoco tenia el derecho de exigerla nada...

    LLamal, lo escucho atentamente, asintiendo con la cabeza a todo lo que le decia, su rostro no mostro o no quiso mostrar ninguna emocion, estaba serena y se mostraba comprensiva, le dijo que entendia lo de su familia y que sabia a lo que se referia, (su papa abandono a su mama, para irse con otra mujer) Y ESTUBO DE ACUERDO EN CONTINUAR LA RELACION DE LA MISMA MANERA QUE LA INICIARON.

    ¿ahora que seguiria? ¿cuales eran las intenciones escondidas de ARTY....hasta donde habia crecido la obsesion por estar con RUBI...¿ O....que ?...



    VA DE NUEVO, UN AGRADECIMIENTO A LOS ADMINISTRADORES POR PERMITIRME SEGUIR RELATANDO ESTA HISTORIA,LA LEYENDA, POR DEFENDER LA CONTINIACION DE LA HISTORIA, PAPABEAR, QUE POR MP, ME APODO "EL OCTAVIO PAZ DE PERALVILLO", QUE DIERA POR PARECERME A TAN ILUSTRE ESCRITOR...RAIZEN POR NO BAJARME A MIRON... ESTABA CONCIENTE DE QUE NO ES ALGO RELACIONADO CON EL OBJETIVO DEL FORO, UN AGRADECIMIENTO A LOS QUE HAN SEGUDO LA HISTORIA. Y DANDOLE TIULOS INMERECIDOS A SU SERVILLETA, Y COMO DICE LA CANCION "EL FINAL SE ACERCA YA"

    www.youtube.com/watch?v=eaWxAxgxTCA&feature=related





    ARTYLLERO



    SE PAGA POR LO QUE SE HACE
    SE PAGA POR LO QUE NO SE HACE.
    TODO TIENE UNA RECOMPENSA O UN COBRO ....depende de lo que hagas o dejes de hacer
    si respetas a los demas, tu recompensa sera el respeto de los demas
    si atacas a los demas, el cobro sera que el otro te ataque
    si animas al otro, el otro te animara
    si te burlas de los demas, los demas buscaran la oportunidad de burlarse de ti...
    si utilizas a los demas, los demas, cuando se den cuenta, o te hacen lo mismo, o te mandan a volar a chiapas...

    Y lo mas TONTO( por utilizar una palabra suave) que podemos hacer, es atacar, faltarle al respeto, o burlarte de quien esta por encima de ti, porque te hara pagar lo que le hagas, con intereses incluidos...si le quieres quitar la sarten caliente a quien la tiene por el mango,
    !IMAGINATE¡ PINCHE QUEMADOTA

    ¿como esperas una recompensa positiva, si tu accion es negativa? !TU DECIDES QUE QUIERES¡


    ARTY penso, analizo, calculo, sus siguientes acciones pensando egoistamente, sin ponerse en el lugar de los demas involucrados, queriendo tomar el control de la situacion, solo pensando en el...y en su satisfaccion personal.

    Alimentando su ego y su vanidad hasta convertirlos en unos gigantes sin control, unos gigantes que solo buscaban su propia satisfaccion...

    Rubi, anda contenta, iniciara una nueva aventura, la contrataron para presentarse en un table dance como bailarina, cosa que se le da con naturalidad, en una visita de ARTY a su casa, discretamente sin que LLAMAL lo notara, le da una tarjeta a ARTY, y le dice - a ver que dia me vas a ver-.....

    www.youtube.com/watch?v=KLqdb_cln4o


    peloslocos, te felicito por tu nueva actitud, de control de ti mismo y de respeto a los demas.





    peloslocos



    gracias colega arty asi es en estas epoca s de amor y felicidad hay que pórtarse muy bien

    es mas estoy disopuesto a darme un abrazo con la leyenda al mas puro estilo de tomas boy y enrique meza.. pero ya pasando estas fechas volveremos con la actitud antiadministradora jajaja no se crean


    saludos a todos un abrazo

    y si toman en vdd no manejen, agarren taxi no arriesgen su vida ni la de los demas en vdd no es choro

    saludos





    ARTYLLERO


    YO TAMBIEN ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO MIRIAM...ADELANTE

    MIRIAMOMG te agradesco mucho un beso arty
    baccho et cerere,
    venus friget
    MP Email multiquote »

    queria contestar en el post de sweet miriam, pero algo paso, que no tengo permiso para contestar ahi, Sres adms. si me permiten, lo escribire aqui y ya ustedes consideran si lo pasan al lugar correspondiente o es borrado...

    ARTY seguia de pie y aplaudiendo la excelente reseña de la pequeña y dulce Miriam, por unos momentos se olvido que tenia que termnar una historia, antes de terminarla queria iniciar otra..(.por lo pronto en su mente)...y se imagino cruzando el umbral de la puerta golden, tenia la seguridad de que por ahi encontraria alguna fotito y los datos de la dulce Miriam, y se imaginaba verla en una posicion recostada en la cama con una tanguita rosada, en una posicion seductoramente sexy, con su pelo humedo y suelto... invitandolo a sumergirse en su intimidad, con una sonrisa exquisitamente sensual...En su mente seguia recordando lo que acababa de leer, y tenia que conocer a la autora, y poder hacer una reseña al estilo artyllero con la bella y dulce miriam...







    sweet miriam

    view post Enviado el: 23/12/2011, 15:48 Citación


    :wub: :wub:




    ARTYLLERO


    RUBI, esta entusiasmada y nerviosa, los "lobos" aullan, gritan, silvan, algunos otros mas timidos, solo observan y le dan un sorbo a su bebida, una fumada profunda a su cigarro, se limpian un poco las lagañas, o los lentes, incluso hay algunos que, al estar acompañados con alguna chica, se hacen los disimulados,
    www.youtube.com/watch?v=KLqdb_cln4o

    Artyllero esta sentado al fondo, observando desde atras, quiere tener una perspectiva amplia de lo que esta sucediendo, muy nervioso, mas bien demasiado nervioso, aunque tiene tiempo de conocer a Rubi, nunca la ha visto desnuda, y ahora esta presenciando como Rubi comienza a despojarse poco a poco de lo que escasamente la cubre, su baile es cadencioso al inicio, su mirada coqueta e insinuante, al mismo tiempo que esta realizando su rutina,...busca entre la obscuridad del lugar a una persona conocida,...casi imposible distinguir entre la penumbra del lugar, continua enardeciendo a la concurrencia, algunos se acercan a querer tocarla, otros a ponerle algun billete y aprovechar para rozar su delicada piel, los gritos de un grupo que se encuentran pegados a la pista, se hacen cada ves mas fuertes, conforme Rubi se va quedando sin nada que la cubre, ya sus pechos estan al aire, balanceandose como dos cantaros de miel, enmedio de osos hambrientos, su baile se convierte en una danza erotica que hace que aumente la temperatura del lugar,...(si en ese momento pasara una enfermera tomando la temperatura.. a todos les recetaria un paracetamol) ARTY llama a un mesero y le da un mensaje para la bailarina en turno....-Soy Arty, estoy al fondo, a un costado de la pantalla gigante- Rubi se ha despojado de todo, se termina su rutina y se aleja rapidamente a los vestidores... el mesero le entrega el mensaje antes de entrar a cambiarse...

    Despues de casi 15 minutos, ya casi esta en la mesa de Arty, uno de los que estan en el grupo de gritones, que ya estan mas tomados que sobrios, se levanta al verla pasar y la quiere sentar a su mesa....amablemente Rubi el dice que ya la estan esperando, el tipo insiste, pero pronto se convence de que no se sentara con ellos...el nerviosismo de ARTY es mayor al verla acercarse, desde la platica que tubieron, es la primera ves que estara con ella a solas, y en que lugar... donde el ambiente es para excitar a cualquiera, penumbra, musica cachonda, humo, mujeres semidesnudas por todos lados.

    Rubi lo saluda de besito en la mejilla y se sienta...¿que tal lo hice?.....

    14691_479787435397480_1372159374_n14691_479787435397480_1372159374_n14691_479787435397480_1372159374_n









    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 9






    elver gudillo


    ...muuuy buenas noches, damas y caballeros, organizació "Kaos" les da la mas cordial bienvenida a esta su seguuunda caasa ...de los mejores lugares de Tlajomulco de zúñiga ¡RUUUBI, ...RUBI no baila, se deesliza, y recuerden que entre mas aplausos mas prendas se iiira quitaandooo
    ...nche Arty, tooodo iba taaan bien, ...y que llega la enfermera del issste...(o del seguro), y créeme quise mentalizarlo, imaginarme como sería, en plena variedad del LIPSTICK, tomándoles la temperatura ( ya sea rectal, oral, o axilar) a los de la mesa que mas aplaude,...y recetándoles PARACETAMOL,( en pastillita y en supositorio) ¡pero me ganó la risa! ... (pinche tio, luego el mariguano es uno...)

    ¡oooh la navidad!





    ARTYLLERO


    MASTER ELVER, BIEN POR LA PRESENTACION DE RUBI Y....
    jajajaj, perdon corregimos esa parte.......En eso entra una chica vestida de enfermerita, con una minifaldita y un escote, que mas que escote era escueto por lo poco que cubria, trayendo consigo sus aditamentos de trabajo, se acerca a la concurrencia enarcecida y al tiempo que les hacia un sexy cachondo, les introducia en la boca un termometro, el cual movia lentamente en sus bocas como si fuera el pene entrando en la vagina, practicamente recetandoles una cojida bucal...a los mas serios en ves de darles paracetamol, les introducia una pastillita azul para que se alivianaran......PERDON CREO QUE YA ESTOY EXAGERANDO...



    DULCE MIRIAM, ESPERO TUS DATOS PARA COMUNICARME Y HACER REALIDAD MIS SUEÑOS, IMAGINATE TERMINAR ESTA HISTORIA, Y AL MISMO TIEMPO NARRAR NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.....WOW




    jesusmarnav


    :lol: JAJAJ LA HISTORIA QUE TE ESTAS ARMANDO CON TAL DE CONSEGUIR UN DESCUENTO CON LA HERMOSA DULCE MIRIAM AL FINAL LA ESTAS HACIANDO TAN LARGA QUE ASTA CACHUCHAZO VAS A ALCANZAR , JAJAJ DISCULPA ES EL ESPIRITU NAVIDEÑO Y UNAS CHELAS .. :B):





    moike3


    jajajaja
    lo chido es que se pone es por esto y esto jajaja





    ARTYLLERO


    Te imaginas mi chuymaravilla que fuera mi regalo de navidad....

    Emociones y Sentimientos
    El valor de ser sensible. ahora la psicologia descubre que ser emocional, capacita al individuo a la hora de desenvolverse en la vida, para ser personas más intuitivas, receptivas, empáticas, y para bien y para mal, sienten las emociones con más intensidad.


    Bueno hay les va el siguiente capitulo de esta "laaaaarguiiiiiisima" historia, a proposito me preocupa jorge3, como ya no es mi otra mitad y andaba tan nervioso....espero que estes bien compañero...saludos robin

    Aun no terminaba de sentarse Rubi, en la mesa de Arty, cuando ya estaba el mesero a un lado, con sevilleta en el brazo derecho. un block de notas en la mano derecha y una pluma en la mano izquierda.(era zurdo el carajo)...¿Que va a tomar la dama?...-primero asiento, le contesta bromeando ARTY, quien se encuentra parado acomodandole la silla a Rubi, (¡no, si de que los traen a raya, eso que ni que.)

    Para ese momento, el nerviosismo de Arty se habia trnsformado en una asfixiante excitacion, ahi estaba la causante de su obsesion, tenerla en esa circunstancia, abriendose la posibilidad de cumplir esa fantasia, de probar del fruto del arbol prohibido, sentirse como los dioses, creerse......

    Rubi notaba lo que estaba provocando en su "amigo", ¡lo que habia provocado en la audiencia!, sentia tener el control de la situacion, lo que pasara de aqui en adelante, estaba en sus manos, ¿o mejor dicho en su cuerpo?.

    Sirveme lo mismo que al caballero, le dijo a un desesperado mesero, el cual sale raudo y veloz, ...al quedarse solos, se ven y sonrien, ¿y bueno, como me viste?.. pregunta Rubi...claro que la vio, y bien que la vio, como nunca antes la habia visto, sin el estorbo de la ropa, sin nada que le impidiera ver su bien proporcionada anatomia,... -Preciosa- estubiste genial, ¡mira como me tienes todavia! le dice Artyllero, mostrandole las temblorosas manos, ¡que barbara!, lo que me he estado perdiendo...Arty lanza un ataque frontal, decidido a todo, ya se esta trepando al arbol, la fruta la ve cada vez mas cerca, sus labios estan resecos, su corazon esta palpitando a su maxima capacidad(no, no va entrar la enfermera, tranquilos), su respiracion se hace entrecortada, sus manos estan sudando y sus pensamientos...sus pensamientos ya se estan adelantando a lo que esta por venir....

    ¡VENIR!, DE PRONTO ALGUIEN VIENE, ALGUIEN SE ACERCA, ARTYLLERO LA TIENE DE FRENTE, CASI A LAS ESPALDAS DE RUBI, A PESAR DE LA OBSCURIDAD, ARTY LA RECONOCE...., ya esta a un lado de ellos, !LLAMAL ESTA AHI, PARADA A UN LADO, "SONRIENDO"

    Hola Arty, Rubi, no me podia perder tu debut amiga, ¡ME PUEDO SENTAR?.....

    www.youtube.com/watch?v=O_3Fe5iMQ0Q&feature=related

    BIENVENIDO DE NUEVO JORGE





    moike3


    y por que te preocupo men!





    Mega4


    huuuuyyyyyyyy ahora si que la cosa se puso color de hormiga. tss y jorge, que pedo con tus comentarios, a lo mejor le perdi el hilo a los comentarios entre ustedes por que la verdad no entienda absolutamente nada de lo que escribes, y valga decir que tus comentarios son de no mas de 5 palabras.





    Robinsonn



    Saludos Artyllero, hasta ahorita me pongo al día en tu historia, y es que ando más pendejo que de costumbre.





    ARTYLLERO


    ¿Quien seria yo, si no tubiera nada que hacer?...¡Quien seria yo, sin nadie a quien superar?...¿Quien seria yo, sin nadie a quien impresionar?...¿Quien seria yo, sin nadie a quien rebelarme?...¿Quien seria yo, sin popularidad?...¡Quien seria yo, sin nadie a quien amar?...¿quien seria yo, sin nadie a quien amar?...¿QUIEN SERIA YO SI TE MOSTRARA MI ALMA DESNUDA?

    ARTYLLERO enmudecio, Rubi invito a sentarse a su amiga y empezaron a platicar, Arty estaba en otro lado, como si hubiese querido que por arte de magia, o por medio de un teletransportador de materia lo convirtiera en energia y lo enviara a otro lugar...desvanecerse en el tiempo y espacio... a su mente vinieron imagenes del pasado, desde ese 14 de febrero de hacia dos años, de como fue creciendo algo entre el y LLAMAL, de como LLamal fue su confidente y complice de otra relacion desgastante y tormentosa que vivio Artyllero cuando apenas se conocian, y de como ella le ayudo a superarlo con su amistad y cariño, LLAmal que se habia convertido en el clavo que saca a otro clavo,.....Y ahora ese "clavo" pretendia ser sacado por otro "nuevo clavo"...Asi, sin mas... solamente porque al ARTYLLERITO ya no le era comodo, y no era comodo porque ese "clavo se le habia incrustando cada vez mas en su mente, en sus sentimientos, en todo su ser...

    ¿Porque tan callado mi Arty?, -lo cuestiono LLamal-...No me dijiste que tambien venias, ¿como estas?...Arty regreso de sus pensamientos para contestar titubeante...!fue de ultimo momento que me decidi¡ mm. pense hablarte, pero pense que tal vez no quisieras venir,... pero bueno, Aqui estamos, ¿Que gustas tomar?...vamos a festejar que le fue bien a Rubi...

    Y fue una copa tras otra, cada uno por sus propios motivos, el ambiente se fue poniendo cada ves mas intenso,...el vino comenzo a relajarlos y a deshinibirlos...Llamal estaba tomando mas de lo acostumbrado, no era muy buena para esos menesteres y poco a poco se veia mas alegrita(borrachita pues)...De pronto el tipo de la mesa que mas aplaudia se acerco a su mesa... ya estaba demasiado pasado de copas...antes de que llegara, intervino el mesero al verle las intenciones,...no se oyo lo que le dijo, pero lo convencio de que regresara a su mesa...Ese incidente intranquilizo un poco a nuestros personajes, y decidieron retirarse del lugar,...Rubi hablo con el encargado, para regresar al dia siguiente....

    Por cierto era una noche fresca del trece, vispera del dia de San Valentin, dia del amor y de la amistad...¡que cosas no?....

    www.youtube.com/watch?v=uzBypQWcRCk


    hola Robin, espero que pronto se te pase, pero si andas asi por esta cosa tan rara que es el amor, cuidado...saludos





    Robinsonn


    QUOTE (ARTYLLERO @ 25/12/2011, 15:44)
    hola Robin, espero que pronto se te pase, pero si andas asi por esta cosa tan rara que es el amor, cuidado...saludos

    Mi novia regresa a la Ciuidad y no se si quiero regresar con ella, ya no tengo estomago para pelear con ella. A parte ya no se si la quiero, uta...




    forastero


    QUE PASO MI ROBINSON, PUES DILE A TU NOVIA LA NETA, CREO QUE SERIA LO MEJOR NO CREES,





    ARTYLLERO


    DIFICIL DESICION LA QUE TIENES QUE TOMAR ROBIN, PERO QUE SEA CON EL CORAZON Y NO CON EL ESTOMAGO.}


    Arty tenia tambien una dificil desicion, tenia ante si la posibilidad de seguir "respetando" la relacion entre el y LLamal, o seguir con la estrategia planeada con la cabeza,... o mas bien, con las dos cabezas y no con el corazon, (aclaro, arty no era un monstruo de dos cabezas sobre sus hombros, sino una arriba y otra mas abajito...digo para evitar los malos entendidos o los no entendimientos)

    Cuando no se ha vivido, lo que aun no se vive, porque aun no se ha vivido...¿ pues si verdad?,...uno cree, como lo creyo arty, y como lo seguiremos creyendo algunos de nosotros , que somos tan inteligentes y tan astutos y taaaan chingones ,...que todo esta "bajo control", "yo aqui entro y salgo cuando quiero", "a mi la vida me vale madre", "por eso soy machin", "¿viejas?, eso es lo que sobra." mientras no aprendamos de lo vivido, nos seguiremos dando en la madre, porque a las mujeres las seguiremos buscando y necesitando.

    solo queda el desenlace de la historia, y ese tal vez sea un poco mas largo que lo acostumbrado, ya lo entenderan cuando lo lean, solo necesito hacer algunas cositas pendientes que ya tambien les explicare en el ultimo capitulo, y es precisamente por lo que les dije de que a algunos les podria incomodar algunas cositas del relato, que en realidad no es algo tan grave,...segun mi punto de vista... y no se el resultado final de esto, pero espero que no lo tomen a mal, y que se hayan entretenido de menos con lo ya escrito...

    ya algunos me han dicho que "saben" el final...espero que le atinen a su pronostico...


    jorge3 me da gusto que sigas aqui, perdon por lo dicho, y sabes que eres un gran tipo, mal hablado y alebrestado pero me caes bien...saludos y venga esa mano recabron.





    moike3


    saz mi recabron ay va la mano (Y)
    me preocupa seguir leyendo algo tragico
    liego me intranquilizo espero que no sea el caso





    elver gudillo


    ...¡ PLOP !,...(yo tambián estoy bien pedo)

    MP Email multiquote » Top



    Robinsonn


    Ese es mi estado permanente -pedo-....

    El que bebe y liba en exceso, ni guarda secreto, ni cumple palabra.
     
    Top
    .
  7. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 10



    ARTYLLERO

    QUOTE (Robinsonn @ 26/12/2011, 21:15)
    QUOTE (elver gudillo @ 26/12/2011, 18:47)
    ...¡ PLOP !,...(yo tambián estoy bien pedo)

    Ese es mi estado permanente -pedo-....

    ¿QUE NO ERAN USTEDES LOS DE LA MESA QUE MAS APLAUDIA? JEJEJE, SE ME HACEN CONOCIDOS

    LLAMAL, RUBI Y ARTYLLERO abandonan el lugar, asi, como dicen los colegas,... "pedos", "alegritos", no tanto, pero si ya mareaditos, ninguno con la etiqueta de "conductor designado" aun no se terminaban la de "buchanan", pero se la llevaban, al fin ya la habian pagado que carajos...

    Cuando ya estan en el auto, abrochaditos los cinturones, Artyllero lanza un "cañonazo bien cabron"..
    .¿Ya quieren que las lleve a su casa?... o.....¿quieren ir a cenar y despues a ver a donde?....mmm.........mmm.......es lo que sale de sus boquitas, mientras se miran una a la otra, en sus labios se dibuja una sonrisa complice, se encogen de hombros y dicen casi al mismo tiempo...-primero a cenar, y despues a donde tu quierash

    Ya....ya rugieron panteritas, penso Artyllero, lo de la cena me lo brinco, para que hacer esperar mas a mi amigo jorge...

    Habiendo cenado, se les quito un poco lo mareadito, ellas comentaban de la cena, Artyllero iba mas concentrado en la siguiente escala, dijeron "a donde tu quierash"...bueno, pues a donde Artyllero queria ir era a un lugarcito mas tranquilito, mas acogedor, mas iiintimo, mas...mas....mas.... mas de acuerdo a sus calenturientas intenciones.

    Cuando el auto se dirige a la entrada del "harem", motelito recien abierto hace poco tiempo, con comodas y variadas suits, que junior, dobles , master con jacusi, con alberca, y creo que hasta triple les ofrecieron...

    al darse cuenta hacia donde se dirigia el auto, dice Rubi...-miralo que abusadillo nos salio el Artillerito-, pues tu me dijiste que adonde yo quisiera ¿pero si no quieren, me salgo, solo es cuestion de darse la vuelta.

    A lo que Rubi contesta...-bueno, pero yo solo los acompaño, ustedes par de calenturientos hagan sus cochinadas, sirve que mientras me doy un baño...Artillero ya no pregunto mas, volteo de reojo a LLamal para ver que notaba, la vio "tranquila". en ese momento, cuanto le hubiera ayudado saber leer el pensamiento, saber que estaba pasando por esa cabecita...
    Ya no habia retorno, ya estaba en la rama mas alta del arbol, la fruta estaba casi a su alcance, pero tenia que ir muuuy despacio, la rama se hacia cada vez mas delgada y podria romperse en cualquier momento...

    mori_barbara_4
    www.youtube.com/watch?v=N-K7hrMXJq8




    *NUMERITOS



    Ya tengo ganas de leer tu historia pues la critica que tiene la misma se me hace interesante pero no me gusta leer en pedazos hasme un favor cuando termine le pones en latra grande FIN para ahora si comenzar a leerla sale

    SALUDOS A TODOS


    centuria

    mendigo artillero, ponla mas temprano que no ves que yo soy como los pajaritos, me duermo a las 8





    heartless82


    en serio que se volvio una novela que onda seria dos mujeres un canijo ? jaja pues aki sigo al pendiente para el desenlace compañero arty que anoche ni pude dormir pensando en que seguira en el siguiente capitulo de la vaginovela

    El sexo es como las Matemáticas, sumale una cama, restale la ropa, dividele la piernas & multiplica la diversión :D

    "pirateado de la facebook"





    moike3


    si artillero yo la leo en la oficina y salgo a las 7 mejor ponla en la tardesita para irnos a dormir pensando en eso y si es incomodo
    pues para tener chance de distarerse antes de dormir no seas cabron





    peloslocos


    jajajajaja

    me encanto eso de dos mujeres un canijo jajajajajajaja

    no se pierdan el gran final de la telenovel el dia de hoy a las 11 de la noche por el canal de las estrellas

    y si ponla mas tmprano wee minimo a las 9 como la telenovela estelar





    Mega4


    QUOTE (heartless82 @ 27/12/2011, 20:15)
    en serio que se volvio una novela que onda seria dos mujeres un canijo ? jaja pues aki sigo al pendiente para el desenlace compañero arty que anoche ni pude dormir pensando en que seguira en el siguiente capitulo de la vaginovela

    jejeje buen coment.
    y pues total caballeros, el que se duerma temprano pues mañana se levanta temprano (me imagino) asi que se levantan y lo ven y los que no ps de todas maneras mañana lo checan. yo asi me la pelare pero ps no hay de otra.
    jeje saludos y feliz y prospero año para toda la banda que anda por estos lados.




    ARTYLLERO


    OK, SE ADELANTA A LAS 10, PARA LOS QUE NO SE DESVELAN.

    TODO LO QUE EMPIEZA ACABA, Y ESTA HISTORIA DE ARTYLLERO Y LLAMAL NO PODIA SER LA ESCEPCION, POR LO MENOS POR EL MOMENTO.

    SE PAGA POR LO QUE HACES, Y TAMBIEN SE PAGA POR LO QUE NO HACES...
    .¿QUE SERIA YO, SI NO TUBIERA A QUIEN AMAR, NI QUIEN ME AMARA?
    ¿QUIEN ME AMARA, Y QUIEN ME ODIARA A PARTIR DE HOY?
    ¿COMO SERIA YO, SI NO FUERA UN SER EMOCIONAL?
    ¿DONDE ESTUBIERA ESTANCADO, SI NO BUSCARA SUPERAR A MI PROPIO YO, Y A MIS PROPIAS METAS?
    ¿POR QUE ME EXPONGO A TU CRITICA Y A TUS ATAQUES?
    ¿PARA QUE MOSTRARME MI ALMA DESNUDA A TI QUE NO TE CONOZCO Y NO ME CONOCES?

    ¿Y TÚ? QUE HAS SEGUIDO LA HISTORIA, ¿TU QUE?, ¿TU QUE DICES, QUE PIENSAS, QUE SIENTES?....... ¿Y TU QUE?

    CURIOSIDAD, MORBO, EMPATIA, ENVIDIA, ENOJO, INCREDULIDAD, DESINTERES, ODIO, ANSIEDAD, TRISTEZA, RISA.... ¿QUE TE PROVOCÓ? ¿QUE TE MANTUBO ESPECTANTE?)


    LAS PRIMERAS REACCIONES, MUY NATURALES POR CIERTO, UNAS DE DUDA, DE ¿QUE PEDO?, EL ANGELDEMONIACO MANDANDOME AL LIMBO DE LOS MIRONES, OTROS CRITICANDO SOLO POR CRITICAR, OTROS COMO MEGA4,(acaso estamos siendo testigos y participes del post mas exitoso del blog?. y si asi lo fuese que extraño que sea ajeno a la finalidad del mismo, ya que sin carecer completamente de los fines del blog en realidad no hay una aportacion informativa al mismo).
    CENTURIA,GODEN ROBIN ,MASTER ELVER, VICTOT, MASTIL, CHOSTOMO,AVENTURERO LA DULCE MIRIAM,PANZON PAJARO, PELOS , JORGE RIVERA, JORGE3 Y SE SIGUEN AGREGANDO MAS COMENTARIOS, MOSTRANDO EMPATIA Y APOYO HACIA LA MISMA,

    DE PRONTO LA HISTORIA DA GIROS INESPERADOS, CRECE LA CURIOSIDAD, AUN LA DE LOS DETRACTORES QUE LA SIGUEN DE INCOGNITO(¿verdad Fabiancito?), OTROS RECONOCEN QUE ESTAN AL PENDIENTE Y QUE LES EMPIEZA A INTERESAR COMO EL PELOS,estoy seguro que es el post mas visitado aun recuerdo que el colega gabrieel gozaba de ese titulo pero aunque no es informativa la historia le ah interesado a muchos)
    VIENEN BUENAS CRITICAS INCLUSO DE LOS MASTERS DEL FORO, EL APOYO DE LALEYENDA, IMPORTANTE PARA SU CONTINUIDAD.

    UN NUEVO INTENTO DEL APRENDIZ DE TROLL POR SABOTEARLA QUE DA RESULTADOS CONTRARIOS A LOS QUE ESPERABA, LA HISTORIA YA NADIE LA PARA, TAN ES ASI QUE AQUÍ ESTAMOS, ESCRIBIENDO EL FINAL DE LA MISMA…UN AGRADECIMIENTO PROFUNDO A TODOS LOS QUE LA PERMITIERON Y APOYARON….¿EL FINAL? ¿AHI VA?



    El trieto ya esta instalándose en la habitación, Rubí es la más alborotada, Arty está expectante, llamal, aunque participativa en los comentarios, se nota diferente a como la conoce Artyllero, no muestra inconformidad que estén los tres ahí, en un lugar donde ya había estado con Arty…..pero solos los dos…

    Al entrar, Artyllero la abraza de la cintura y empieza acariciarla, primero suavemente, después con desesperación, Rubí, al entrar se fue directamente al baño, se oye la regadera, Artyllero y LLamal están en lo suyo, el saber que hay alguien cerca, parece incrementar la excitación de la pareja…


    De repente se oye la voz de Rubí que dice: ¿necesitas ayuda, amiga?, está en el umbral de la puerta de baño, completamente desnuda, solo la cubre la toalla en el pelo…Arty le hace la seña que se acerque, LLamal, accede y ya están las dos sobre el pobre de Artyllero….

    No hay prisa, tiene todo lo que resta de la noche, nadie se apresuran, habrá tiempo para practicar todas las fantasías escondidas, todos los deseos reprimidos, todas las posiciones e intercambios necesarios para la total satisfacción del trieto…desahogar toda la ansiedad de la espera previa.

    Creo que no es necesario describir los detalles, esos me los reservo para mi propia excitación, o mi propia autoflagelación.


    Después una tregua a que Artyllero cargue nuevamente los cañones. Y volver a empezar…para terminar cuando Artyllero ya no tiene más municiones…

    después viene un silencio…solo miradas fugaces, solo sonrisas a medias, están exhaustos, la batalla ha sido desde tres frentes, la cama queda como un campo de batalla después de esta, cuerpos inertes, cuerpos desfallecidos y viene un sueño reparador, cada uno con los suyos, cada uno a su manera, cada uno con sus ilusiones, cada uno con sus miedos, cada uno con sus pesadillas…

    Ya habrá tiempo para ver las bajas, fueron tres los disparos de Artyllero los que más daño hicieron…uno dio en el arquerito encuerado, (Cupido) el otro en el corazón de LLAMAL, y el ultimo… ¡EN SU PROPIO CORAZON!

    Y eso lo sintió Arty, inmediatamente cuando se acabo la calentura, viene un arrepentimiento u un sentimiento de culpa que lo aplasta, que lo aniquila… ¿Qué HICISTE ARTYLLERO?

    Y lo confirmo al amanecer.
    Son las 8 de la mañana, ¡ES 14 DE FEBRERO! despierta, Y ve a sus dos “victimas” o “victimarias”, aun parecen dormidas, mira fijamente el rostro de su querida LLamal, su entrecejo lo dice todo, si está soñando, su sueño no debe ser placentero, si ya esta consiente igual, el rostro de Rubí se ve tranquilo.

    Salen del lugar casi sin mirarse a los ojos, casi sin hablar, hundidos en sus propios pensamientos, en sus propias reflexiones, Rubí se da cuenta y pretexta un compromiso para dejarlos solos…y se baja unas cuadras adelante...

    LLamal lo mira a los ojos y dice con una vos tenue, casi inaudible…no creí que te atrevieras,… pensé que era solo un jugueteo,… creí que eras diferente a los demás,…no sé, me siento muy mal por lo que paso,… Artyllero solo dice…Perdón, yo tampoco me siento nada bien…
    www.youtube.com/watch?v=ccGUJIPrF2A&feature=fvsr
    www.youtube.com/watch?v=k_-lkVe98A8

    Todo ha terminado, SE PAGA POR LO QUE HAGAS, Y POR LO QUE DEJES DE HACER,,,, INTENTARON SEGUIR ADELANTE POR UN BREVE TIEMPO, PERO LOS FANTASMAS DE LO SUCEDIDO, Y DE LA PROFESION DE LLAMAL NO LO PUDIERON SUPERAR.... ERA UN ROSAL... CON ESPINAS
    www.youtube.com/watch?v=fJ13D1mBK1o

    DONDE QUIERAS QUE ESTES QUERIDA LLAMAL, UN AGRADECIMIENTO POR HABERME PERMITIDO SER PARTE DE TU VIDA, QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y QUE SE REALICEN TUS SUEÑOS Y TUS ANHELOS.


    Esto fue lo que motivo a ARTILLERO a desnudar nuevamente su alma...

    LALEYENDA ESCRIBIO ESTO:
    poco despues aparecio el celebre y querido GABRIIEL y su adictiva historia de Edith que hasta el dia de hoy (y creo que por siempre) ha sido el post mas leido y gustado por los miembros del foro.

    Y AL ENCONTRAR UN FORO EN CRECIMIENTO, CON UNA ADMINISTRACION A TOPE. AL PRINCIPE RAIZEN DE REGRESO Y A DOS CABALLEROS COMO LALEYENDA Y PAPAOSO CUMPLIENDO CON SU LABOR, CON MUCHA DEDICACION, Y AHORA CELEBNU DE REGRESO.






    peloslocos


    ps me imaginaba una historia diferente la del final pero me parecio interesante

    que ah sido de llamal hoy en dia??

    PD tu avatar no me gusta creo que ese solo es exclusivo del master gabriel
    aunq parezca raro asi lo es o acaso tu eres gabrieell de nuevo'??? que incognita caray jaja ya me dejo dudas





    centuria


    caray arty, tu historia acabo como era logico, como lo comentaste en alguna ocasion, pensando que tenias todo bajo control, pero era todo lo contrario, con el espejismo del deseo te dejaste llevar y te quemaste como quemaste a esas dos amigas que estoy seguro nunca volvio a ser lo mismo entre ellas, ahora piensa muy en tu interior que hubiera sucedido si continuas alimentado esa flama de amor o lo que sentias por llamal tal vez la tendrias a tu lado o lo que realmente querias es alejarla de ti, solo tu tienes la respuesta ojala la puedas compartir, pero esa seria otra historia que podrias titular: Mi Vida Sin LLamal, saludos compañero, te felicito por tu gran historia.





    elver gudillo


    ...ese Arty...ya te olí, (...¡andas cagado cuñao!), ya decía yo, pos dónde he leido este caón, esa metáfora de "la rosa y la espina", no, y aunque le "haigas" puesto "la pitaya y el azguate" ,(una rica pitaya color rojo rubí, pues también te la chingas pero te espinas, es decir te "azguateas" todo el hocico), pero si es el mismísimo, especialista no solo en trietos, sino también en cuartetos, remember Fernanda, Melissa y la inefable Miranda...

    y pues, mi sincera admiración y mis respetos
    saludos fraternos a tooodos





    Robinsonn

    view post Enviado el: 28/12/2011, 08:50

    Buena aportación --en general-- Anrtyllero,

    Como sé que va andar husmeando Miriam por aquí, le mando saludos, pronto la veré ¡oh sí!, le dedico esta canción a mi niña bonita.

    270 respuestas desde el 29/11/2011, 00:06
     
    Top
    .
  8. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN PAG 11



    Raizen'X

    Esos en todo mi yuch-chuy-gabo-arty, grande como siempre





    heartless82



    supremo aplaudido y de pie arty en cierta forma siento que la historia no termina aqui y que ahy cosas que aun se siguen escribiendo , creo que todos hemos pasado algo similar o conocemos a alguien en esos zapatos no solo con las SS sino con demas mujeres que han cruzado en nuestras vidas , cuando conocemos a aquellas mujeres que como dice alguna cancion , mujer de todos mujer de nadie y no me quedas mas que decir bravo supremoooo señor




    peloslocos



    osea es gabo??? o no es gabo¿¿? ya no entendi que pedooo :unsure:





    moike3

    una puta mas
    una puta menos

    que gracias ni que nada
    te a de ver salido carisima esa aventura lo sufisiente supongo
    asta para comprar un departamente y se lo dejaras a alguno de tus engendros pero bueno
    se acabo y no te quedo mas que el recuerdo jajaja





    peloslocos


    jajaja

    yo eh dicho una cosa las ss cogen con nosotros por dinero nimas nimenos hay algunos casos en que si se puede llegar a sentir algo mas, ejemplo mi propia historia que me consta, pero debemos tener cuidado si es que eres casado etc ya que por una pasion se pierde todo dicen, esta bien ser cochino pero no tan trompudo jaja. insisto buena la historia de arty o gabo ( ya me quedo la duda) pero si prefiero un departamentito :P





    moike3




    yo tambien auqnue nomas me la jale en el depa jajaja





    gdl29


    pues yo si agradezco el tiempo que te tomaste para el relato.
    finalmente aqui anduvimos de curiosos varios dias, gracias de nuevo





    ARTYLLERO


    EN ESTE POSTFINAL NARRARE ALGUNAS COSAS QUE AYUDARAN PARA CONTESTAR ALGUNAS DUDAS QUE HAN QUEDADO, LAS QUE ME HACEN AQUI Y EN MP, Y SOLO LAS QUE SEAN PRUDENTE CONTESTAR. LAS QUE NO SE ACLAREN, ME LAS RESERVO POR EL MOMENTO.

    Habían transcurrido tres meses de la última vez que Artillero estuvo con LLamal, cuando ella le informo que había encontrado a una persona buena que le ofrecía hacerse cargo de ella y sus niños, de que se retiraría de trabajar y que se irían a vivir a los estados unidos...

    Artyllero sintió que ahora si la había perdido definitivamente, el paso que él no quiso dar, ahora otro lo estaba dando, si ya estaba pagando por lo que hiso, ahora pagaría por lo que no hiso.

    Precisamente estaba recordando ese momento cuando recibió la invitación al Messenger de EDITH, con la que vivió 11 semanas intensas, más otras mas de estira y afloja que concluyo como ya saben los que les toco leer esa historia.

    un año después de andar sacándose el clavo de Edith, Artyllero encontró un foro que recién reiniciaba, al cual ingreso para seguir buscando lo que todos los de ese foro buscaban y que le llamaban curiosamente "deporte extremo",

    empezó a reseñar sus experiencias con las diferentes chicas con las que andaba, hasta que decidió escribir la historia de EDITH, al mismo tiempo que escribía, seguía frecuentando chicas que ahí mismo recomendaban.

    como Artyllero veía que su popularidad y los halagos iban en aumento, quiso sorprenderlos aun mas, empezó a reseñar duetos, trietos y cuartetos, con fotos, videos y todo lo que ponía en su recién descubierta forma de escribir, ¡jamás había escrito antes! Ya estaba desbocado, tanto en escribir, como en buscar nuevas formas de sorprenderlos.

    Y claro! volvió a caer en las mismas situaciones anteriores ¡ que lo llevaron a sentirse "enamorado" de cuanta chica conocía, y de ahí la rosa y la espina, aspirar el aroma de las chicas de todos y de nadie.

    fue cuando tuvo que parar por un tiempo, poner las cabezas en el hielo y relajarse un poco...o sea, como dicen los gringos, tei ki risi , llévatela tranquila.

    • Y bueno, Quien se fue sin que lo corran, regresa sin que lo llamen, Artyllero regresa a ver que esta pasando en la provincia del sexo, ¿ y que encuentra? “mirones,usuarios(ahora bronce),silver, golden, y master.

    de pronto a los 15 dias de llegar, Laleyenda da un aviso de felicitación por el cumpleaños de la provincia del sexo, y se da cuenta que aun recuerdan al “celebre GABRIIEL y su adictiva historia de EDITH.

    • Y decide contar la historia de LLAMAL, que al ser una etapa ya superada, y anterior a EDITH, tendrá que esforzarse mas para recordar los detalles y las emociones vividas.

    • Por esa razón, las preguntas de donde están ahora, tanto LLamal, y Rubi, lo desconozco, lo que si se es que donde quiera que estén, les deseo lo mejor y porque no agradecer los momentos vividos, y el servicio prestado.

    • Y ahora estoy aquí nuevamente, tomando las cosas taikirisi, habiendo aprendido de lo pasado. A SUS ORDENES

    GRACIAS DE NUEVO POR SUS COMENTARIOS, Y TU MI JORGE TEIKIRISI.

    www.youtube.com/watch?v=9Xfif-Q9NQA





    papabear


    Qué cosas! Felicidades mi estimado por superar esos demonios, aunque sabemos que ahí están, uno aprende a domarlos, este foro está aquí para lo que se te ofrezca, recuerdo que tu fuiste el que me ofreció ser moderador, se agradece la confianza, vamos Pa lente a seguir creando historias que contar, dragones que vencer y reinos por conquistar.

    Saludos cordiales!






    peloslocos


    les dije este cabron es gabrieel jajajajaja

    por cierto ya no pude ver aquel cuarteto de fernandita haber si las pones de new

    saludos





    ARTYLLERO


    Y HABLANDO DE ANGELES Y DEMONIOS, Y DE USTEDES MUJERES QUE COICIDIERON EN MI VIDA, SURGIO ESTE PENSAMIENTO.

    Bipolaridad es cuando mi norte se convierte en mi sur y empiezo a andar contracorriente. Sí… lo sé, pero el sentido común nunca fue el más común de mis sentidos. Y hago un alto, no sea que hoy me pierda y mañana no pueda encontrarme. Y ya no sé, si escribo para sentir o si siento para escribir... Los sentimientos pueden resultar a veces un boomerang, no importa lo lejos que los mande, porque al final siempre acaban regresando a mí, para arrancarme de lo que creía mi realidad.
    Con ellos empalagué a la luna de miel durante esos días, y al final las moscas terminaron cubriendo las estrellas del cielo que nos cubría… Me columpié, entre el cielo y el infierno. Estoy confundido, y vacilo entre portarme como un hombre recto y caminar con pies firmes, o echarle a la vida un par de aventurillas nuevas... Aún no discierno cuál de los dos es mi disfraz o mi armadura. Ni tan siquiera sé ya si mis lágrimas negras han pintado irreversiblemente de oscuro el mar de mis sueños, o si lograré disolverlas poco a poco en la inmensidad de sus aguas… Dada la naturaleza de nuestra peculiar relación inconcebible, sospecho que éste es el único modo en que ahora puedo decirles sin decirles , que sin querer o queriendo, creo que aun las sigo amando.

    www.youtube.com/watch?v=hkVAwERffTo&feature=related




    elver gudillo


    ese mi Arty, ¡ buenos dias !

    aunque es muy difícil conocer aun los sentimientos propios, imagínate los de los demás,( solo son percepciones) y si las raices fueron profundas, pues las huellas, en consecuencia, también lo serán, pero nada que el "hermano tiempo" no cure, y claro que los demonios ahi van a andar, conspirando, al acecho, (...en cuanto "bajen las defensas de este cabrón le ponemos otra arrastrada") ... y la rectitud de un hombre, no tiene nada que ver con satisfacer los instintos primarios i.e., comer, coger, cagar, etc. etc. , usted no parece la clase de hombres que viven con las ataduras de ; la educación tradicional, la falsa moral, las religiones etc. yo te aconsejo que te aflojes los pernos, que te dejes llevar por la corriente confiando en que esta sabe a donde va, sígalas amando... y finalmente, si no aprende a dominar sus "demonios", pues aprenda a convivir con ellos, no pasa naaada, dentro de lagunos dias, te preguntarás, ...¿ y esto es lo que me angustiaba ? ...

    nuevamente, recibe mis mas cumplidas felicitaciones por el relato
    y también aprovecho para desearte un próspero año nuevo

    saludos fraternos a tooodos



    laleyenda


    CLAP, CLAP, CLAP.......
    Honor a quien honor merece,
    Bienvenido de vuelta Master Gabriiel

    Saludos





    angeldevil43


    UYYYYYYYYYYYY Y YO DE IRRESPETUOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORRY MASTER USTED ES DE PROFESORES DE ESTE BLOG !!!!!!!!!!!!!!!!!

    WELCOME AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOMAS SE VE DE BRONZE A MASTER EN 10 SEGUNDOS !!!! RECORD!!!!!!!!!

    SALUDOS.





    Chostomo_01

    post Enviado el: 29/12/2011, 12:14


    Ángeles o demonios son los que habitan la tierra, que es blanco y que es negro? pocas personas pueden definirlo, tenemos que vivir en este mundo lleno de contradicciones, lo único que podemos hacer es no perdernos y arrastrar a otros en las consecuencias de nuestros actos.

    Felicidades Maestro Arty, por la forma tan acertada de transmitirnos tus vivencias. las cuales algunos tomaremos como nuestras, para algunos mas sera una advertencia y no faltara quien te envidie y quiera hacer su propia historia con su propia Llamal y Rubi.

    Saludos para todos y todas pongamos nuestros mejores esfuerzos para que este próximo año vengan lleno de éxitos, y a decir SALUD después de las tradicionales 12 campanadas que despedirán este año viejo.


    MP Email
     
    Top
    .
  9. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    LLAMAL, UNA HISTORIA QUE EMPIEZA CON VALENTIN POSTFINAL



    elver gudillo


    ese mi Arty:

    "paying for sex isn´t an empty experience if you paying the rigth person for sex"
    Chester Brown, cartoonist and libertarian politician
    "prostitution may not work for every man, but it works for him"
    Seth, cartoonist and friend of Chester Brown

    ¡feliz año nuevo a tooodos!





    ARTYLLERO

    www.youtube.com/watch?v=KHrQfQUDGsk&feature=related

    Y de pronto Artyllero despierta de un sueño profundo y se encuentra una puerta plateada, camina hacia ella y nota que no tiene cerrojo, la abre y empieza a recorrer un camino plateado, y conforme camina va descubriendo cosas nuevas, paisajes mas amplios...loa algo que se ve en s habitantes de esta zona estan trabajando arduamnete para llegar En el horizonte, alcanza a distinguir que algo brilla como el sol, se acerca y descubre que se trata de lo que veia en sus Golden slumers, !UNA PUERTA DORADA!,
    La famosa puerta de la que hablan los habitantes de la provincia del sexo, a la que aspiran tanto mirones, bronceados y plalteados habitantes del reino, de pronto ve que se acercan a el dos caballeros en sus hermosos corceles, enviados del principe Raizen... EL CABALLERO LA LEYENDA , en un precioso caballo Raza Azteca que hereda del caballo Andaluz, nobleza y arrogancia, elementos que le dan gran belleza.
    a su lado viene EL CABALLERO PAPAOSO, el cual viene en un Caballo Árabe un caballo con una reputación de inteligencia, carácter fuerte, y resistencia sobresaliente.

    traen en sus manos las llaves de la puerta dorada, para entregarsela a Artyllero, junto a la llave tambien le entregan los blasones y una armadura como la que usan los grandes Masters del reino...

    Al entrar descubre que aun permanecen algunos escritos en papiros antiguos en un postal que dice en la entrada "OFF TOPIC", penetra y empieza a rememorar lo ahi escrito, sigue avanzando y recorriendo todo el lugar, y ahi esta tambien abierta para el, la zona privilegiada del reino, "LA ZONA DE LOS MASTER"-........


    GRACIAS CABALLEROS...


    jesusmarnav


    curiosamente desde la salida del celebre gabriel, mi actividad de comentar disminuyo y no por falta de tiempo sino por que encontraba el foro rutinario, al grado de perder mi rango y casi ganar mi expulsasion jejejje, estoy retirado de esta actividad un poco, no por falta de ganas ni dinero , sino por que quiero darle un valor ami familia no digo que los que lo agan no se lo den pero despues de de 5500 nalgitas todos nesecitamos un respiro desde la legendaria lucy del mediterraneo, cindy de eduards y la ahora famosa carla antes diana y daniela , al final es la misma chava y mi mas prestadora de servicios ultimamente, pero bueno solo quiero felicitar a arty(gabriel) por su regreso y su historia, veo que en esta ocacion no fui yo si no jorge el que lo estubo ostigando jej pero bueno nada es perfecto en este mundo, probablemente en estos dias caiga de nuevo en la tentacion, saludos




    moike3


    ese pinche gabriel jajaja
    de toso ases poesia cabron jaajaja





    ARTYLLERO


    QUOTE (jesusmarnav @ 29/12/2011, 14:56)
    pero bueno solo quiero felicitar a arty(gabriel) por su regreso y su historia, veo que en esta ocacion no fui yo si no jorge el que lo estubo ostigando jej pero bueno nada es perfecto en este mundo, probablemente en estos dias caiga de nuevo en la tentacion, saludos

    GRACIAS MI YISUS-CHUYMARAVILLA POR TU COMENTARIO, Y SI QUE TE EXTRAÑE CON TUS APORTACIONES, TE IMAGINAS UN DUETO ENTRE TU Y JORGITO, LE HUBIERAN MOJADO LA POLVORA AL ARTYLLERO, SALUDOS Y A GANARSE NUEVAMENTE EL GOLDEN.

    QUOTE (jorge3 @ 29/12/2011, 15:39)
    ese pinche gabriel jajaja
    de toso ases poesia cabron jaajaja

    Y ENTRE LA MULTITUD PLATEADA, APARECE EN SU MONTURA EL TERRIBLE Y MAL HABLADO JORGE EL TERCERO, PRONUNCIANDO UNA LETANIA DE SU FLORIDO LENGUAJE.......JAJAJAJJAJAJ. AH PINCHE JORGITO





    peloslocos


    arty gabo

    alguna poesia para mi??? no discrimine

    puro jorgito jorgito ya seme hace que hay algo entre ustedes

    hay amor hay amor

    jajaja



    moike3

    osss
    que tre puedo decir entre la multitud plateada no habia viejas asi es que tubimos que aser
    loque se tubo que hacer jajaja





    ARTYLLERO


    QUOTE (peloslocos @ 29/12/2011, 20:27)
    arty gabo

    alguna poesia para mi??? no discrimine puro jorgito

    Artyllero se quito los velos, ahora su apariencia era como la de alguien conocido con anterioridad, aun permanecia bronceado, tal vez por eso, un personaje pintoresco que se hacia llamar peloslocos, (que supuestamente era contador, lo que nadie sabia era que se hizo contador, contando sus propio pelos, los cuales locamente los perdia cada dia, hasta quedarse completamente calvo, fue cuando tomo el trapeador de su madre y lo uso de peluca, se los amarro con una diadema y una piedra de zafiro en el frente) EL cabalgaba en ese momento por las praderas doradas en un pegaso llamado "luna", que debido sus alas , siempre lo traia por las nubes, y "en la luna" a pesar de que al principio lo criticaba, ahora estaba al "pendiente " de Artyllero, al ver que Artyllero ya se habia destapado y ver que su apariencia era diferente,... como el pelos segui en la luna, preguntaba.... ! oye arty, no uses esa apariencia , esa es del master gabriiel¡¿que onda, es Gabo o que onda?¿que pues, es gabo o que? a cary ya me "entro" la duda..
    hasta que por fin excalama...¡ven, se los decia, es el cabron de gabo¡..jajajaj !yo lo sabia! !yo se los decia¡


    ¿ asi mi pelos, o la quiere mas larga? CON TODO RESPETO





    peloslocos


    jajaja buena la historia, excelnete la del trapeador jajajaj

    con todo respeto como dicen aqui de todo hace poesia, se nota que ah de ser usted un hombre ya vivido, un viejo lobo de mar que se las sabe de todas todas jajaja, aun sigo esperando aquellas fotos de fernandita y aquel cuarteto

    saludos





    Mega4


    QUOTE (jorge3 @ 30/12/2011, 04:18)
    osss
    que tre puedo decir entre la multitud plateada no habia viejas asi es que tubimos que aser
    loque se tubo que hacer jajaja

    jajajaja mi buen jorge, cada vez que veo un comentario sinceramente no se si reir o llorar, no ha habido comentario alguno de tu parte en el cual no haya faltas de ortografia o errores de dedo como minimo ( caso que se repite en mi persona) pero tus comentarios ya no se si incoherentes, sin pies ni cabeza y con falta total de una gramatica correcta me han hecho reir en repetidas ocasiones.

    y pues para el buen arty, pues ahora si que ya salio el peine, excelente reseña, no me cansare de decirlo, solo quisiera hacerle 2 preguntitas.
    como sorteaba la estocada final en su casa quedandose a dormir con las susodichas en pleno
    14 de feb, su mujer no se molestaba o que?
    y la otra es una pregunta mas general pero pues yo soy un joven de apenas 21 años y pues he visto a varios masters de colmillo retorcido y larguisimo andar en estos desiertos de pasion y dinero, y pues quisiera entender como despues de encontrar a la persona que aparente mente sera tu pareja ideal y tu complemento etc... se siga practicando el deporte si remordimientos ni problemas en la casa?

    saludos y que este 2012 sea lleno de bendiciones para todos los buenos colegas de este blog.





    ARTYLLERO


    Mi estimado y asiduo animador, Mega4, gracia por tu comentario, y la respuesta a la primera pregunta es simple..."mas vale pedir perdon, que pedir permiso", aparte que mo trabajo me permite darme esas libertades, y que esa fue la noche del dia 13, para amanecer 14.

    la segunda pregunta, por cierto muy interesante, y sin contestar por los demas, ya ellos daran su propio punto de vista es;
    en mi caso, pudieran ser muchos factores, la necesidad de experimentar de diferentes maneras y con diferentes mujeres mi sexualidad, la "maldita" herencia del padre Adan de probar lo "prohibido", y algunos otros que ya mencione en la historia, como el ego,la vanidad, etc.

    sobre el remordimiento, mientras no te vuelvas un cinico y valemadrista, ahi estara presentandose en diferentes grados e intensidades.

    Y de acuerdo contigo respecto al buen JorgeIII, yo creo que por eso que mencionas se gano merecidamente la plata, y ahora cabalga raudo y veloz por la presea dorada.

    y aparte aunque medio se le entiende, es agradecido





    moike3

    ese arti que bueno que hables bien de mi mi buen !

    feliz año a arti a numeritos y al buen pelos locos y a los demas tambien!




    29/12/11
     
    Top
    .
  10. view post
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    <iframe src="http://es.pornhub.com/embed/1622725215" frameborder="0" width="608" height="468" scrolling="no">lovers guide to sexual positions brought to you by PornHub
    lovers guide to sexual positions brought to you by PornHub
     
    Top
    .
  11. view post
    5/9/2021, 00:47     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A

    Group
    Administrator
    Posts
    2,251
    points
    +3

    Status
    Offline
    Recordarves volver a vivir
     
    Top
    .